Parejas Espiritualmente Activadas
Cuando la fusión entre las capas dimensionales 6ta y 7ma ha alcanzado un cierto nivel de acumulación de energía, el Cuerpo de Luz comienza a sostener la primera capa de la plantilla interna para la unión hierogámica. Esta es la etapa de Ascensión de la unión divina que ocurre dentro de las tres capas unidas del Alma y en la cual toma lugar la personificación o encarnación de la inteligencia dentro de las células del cuerpo humano. En esta etapa del desarrollo de la ascensión, muchas personas magnetizan a su familia álmica o la relación íntima con otra persona que también está entrando en esta misma etapa de ascensión. Como resultado, las parejas espiritualizadas se unen para experimentar y trabajar con las frecuencias del alma y las líneas de tiempo que están conectadas con el hombre y la mujer perfeccionados en equilibrio, representados en las fuerzas arquetípicas divinas de Kristos Miguel y Kristos María Sofía. En esta etapa de la iniciación espiritual, algunas personas salen de las relaciones kármicas en 3D y de las lecciones de unión alquímica, para manifestar externamente las primeras etapas de co-creación de la pareja de unión divina o hierogamia.
Estas parejas espiritualmente activadas podrían tener que soportar una resistencia increíble y un Entrenamiento en las Artes Oscuras, ya que se vuelve imperativo reconocer la agresión oscura de las fuerzas impostoras que desean que estas parejas se separen o que no continúen con su trabajo de ascensión. Generalmente esto significa un trabajo profundo de Sanación Emocional con la valentía que demanda limpiar y transmutar las formas sombrías, la negatividad y los patrones destructivos de relación, ya que todas las parejas hierogámicas tienen la ardua tarea de limpiar los patrones destructivos de relación. En la relación debemos elegir la verdad y la honestidad en todas las interacciones, para eliminar los engaños y los comportamientos poco confiables. Para construir una relación sana que lleve a la realización espiritual de la unión hierogámica es necesario adoptar una actitud de total valentía, poder hablar con seguridad sobre una variedad de temas que les resultan muy desafiantes, generar confianza permaneciendo incondicionalmente amorosos y aceptarse mutuamente en todas las circunstancias. Además de ver la vulnerabilidad en la relación, donde la agresión oscura puede apuntar a nuestros miedos y debilidades más profundos, y ser honestos al respecto cuando esto sucede, a fin de hacer el esfuerzo de sanar emocional y espiritualmente.
Los centros de energía 6D-7D que se están activando en el planeta ahora se basan en el Principio de Género que se está equilibrando, uno es masculino y el otro es femenino. Deben trabajar juntos hacia la unificación en todas las capas multidimensionales, ya que estas fuerzas espirituales impactan nuestras creencias y pensamientos en relación con el género. Esto significa que para alcanzar esta etapa de ascensión, se ha abordado la limpieza emocional y la sanación del masculino y femenino internos o se ha producido alguna resolución de conflictos con los Arquetipos Victimarios del Falso Padre. Para conocer a nuestra verdadera Madre y Padre y experimentar el renacimiento de nuestro espíritu interior masculino y femenino, debemos ver cómo el Falso Padre ha influido en nuestras creencias sobre el género y ver los patrones destructivos que fueron creados. Muchas veces debemos ver cómo estábamos realmente bajo la influencia de los Espíritus Impostores cuando no nos dábamos cuenta de que eso estaba sucediendo. Cuando realmente podemos ver la distorsión y saber que no es la verdad real, entonces podemos tomar la decisión de saber cuál es la verdad, y entonces nuestros verdaderos padres espirituales y nuestra herencia divina se revelan dentro de nuestro corazón. [1]
Referencias
Consulta también:
Inversión (giro opuesto) de Miguel-María
Notas:
Traducido por Karen Noack.
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Spiritually_Activated_Couples)