Alas

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las frecuencias de rayos 6D-7D se conectan a los meridianos verticales o Líneas Axiatonales y horizontales que están conectados a portales energéticos ubicados en la parte superior de nuestros hombros y que corren a cada lado de nuestro cuerpo. En el Cuerpo de Luz humano angelical, estos dos centros de energía operan como portales y se llaman las Alas. El Ala del Portal 6D se ubica en la hendidura superior derecha del hombro, en el lado masculino del cuerpo; y el Ala del Portal 7D se ubica en la hendidura superior izquierda del hombro, en el lado femenino del cuerpo. El Portal 6D está conectado al cuerpo celeste en la tercera capa de nuestra Matriz del Alma y, cuando se activa, comienza el proceso de la Fusión de la Llama Gemela del Alma que ocurre dentro de nuestros cuerpos que sintetiza la primera etapa de Unión Hierogámica o Matrimonio Sagrado. Cuando comenzamos a construir nuestro Cuerpo de Luz 6D, nuestras energías masculinas y femeninas intentan fusionar y sintetizar un camino por nuestro Canal Vertical central, que se conecta a la base del cerebro y sintetiza la frecuencia desde los centros de energía 6D, en el centro de la frente y el cerebro.

Al completarse, estamos sosteniendo la primera capa de la plantilla interna de unión divina en la Matriz del Alma y podemos manifestar externamente los primeros niveles de nuestra unión o asociación hierogámica divina.

Cuando la fusión entre las capas 6ta y 7ma ha alcanzado un cierto nivel de acumulación de energía, el Cuerpo de Luz comienza a sostener la primera capa de la plantilla interna para la Unión Hierogámica. Esta es la etapa de Ascensión de la unión divina que ocurre dentro de las tres capas unificadas del Alma y en la cual toma lugar la encarnación de la inteligencia dentro de las células del cuerpo humano.

El Ala del Portal 7D también representa el Principio Femenino crucificado de la inteligencia Kristos-Sofía. Esto no sólo ha distorsionado el principio de género humano, sino que ha sido una fuente de miseria sexual y esclavitud de la consciencia para los humanos. El resultado de la crucifixión del principio femenino representado en un cuerpo masculino, se puede observar en la percepción masiva de la narrativa de separación que existe entre el hombre y la mujer. El principio masculino y femenino son dos caras de la misma moneda, no se pueden separar entre sí porque no importa en qué cuerpo estamos habitando, somos inherentemente ambos géneros. Cualquier cosa que hagamos o creamos que sea destructiva para el principio masculino o femenino, finalmente hiere nuestra alma y espíritu, y crea miseria. En nuestro mundo actual, este concepto erróneo ha sido promovido para separar los géneros y se manifiesta externamente como los resultados de la crucifixión del principio interior masculino-femenino. Por favor consulte Implantes de Crucifixión.

Las Líneas Ley 6D y 7D han sido extremadamente bloqueadas en el entramado planetario y no han sido activadas en nuestro planeta o dentro del Cuerpo de Luz de la consciencia humana por eones de tiempo. El planeta ha sido implantado con extensas Barrera de Frecuencia y Campos de Transducción Electrostática de Nibiru para frustrar deliberadamente la acumulación de energía planetaria e individual, y para evitar la sanación de los Fragmentos Álmicos. De esta manera, las almas de consciencia humana quedan atrapadas en rondas de experiencias de reencarnación tridimensional en 3D, sin salir nunca de la rueda del renacimiento, y volviendo constantemente a los mundos de densidad de formas inferiores. Dada la existencia de muchas personas en un nivel de consciencia de pura identificación con la materia física, con cada ciclo evolutivo se hizo más difícil para la raza humana reconocer su verdadera naturaleza como un ser Divino multidimensional y su Kristo Interior. Hoy en día, esta amnesia todavía afecta a muchas almas en la Tierra, que no creen que tienen un alma o espíritu ni reconocen que su conformación responde inherentemente a los principios masculino y femenino. [1][2]

Giro Opuesto de Miguel-María

Las redes de Giro Opuesto de Miguel-María son entramados planetarios de Maquinaria Alienígena que separan el género y ejercen fuerzas antihierogámicas. El resultado de este entramado es promover la separación de las capas del matrimonio del Alma que toma lugar en las dimensiones 6 y 7, y que constituye el proceso de Ascensión espiritual denominado Construir las Alas.

La unión hierogámica es el Kristos-Sofía y representa el matrimonio sagrado perfeccionado de Cristo Resucitado como un ser unificado al servicio de la Ley de Unidad y de Dios. Las redes de Giro Opuesto de Miguel-María están diseñadas para evitar el matrimonio sagrado al separar la integración del Chakra del Tercer Ojo como el principio masculino, y el Chakra de la Coronilla como el principio femenino. Cuando estos principios están unidos, activan el matrimonio sagrado en la Matriz del Alma y construyen las Alas en el Cuerpo de Luz.

Tres Niveles de Matrimonio Sagrado

El nivel uno del Matrimonio Sagrado consiste en "Construir las Alas", que es la fusión de la tríada del Alma a nivel de la Mónada (primer nivel de fusión). Este es el proceso de Ascensión espiritual que activa las ondas del Rayo Índigo del 6to Chakra para unirse con las ondas del Rayo Violeta del 7mo Chakra, lo cual activa las esferas correspondientes dentro del entramado del Árbol de la Vida 12D. Cuando estas dos esferas del Rayo Índigo y el Rayo Violeta se unen, comienza la Construcción de las Alas de Miguel y María en el aura o Cuerpo de Luz.

El Trauma de las Alas

Este nivel de bloqueo y cuarentena es lo que se conoce como el Sello 666 y es un bloqueo genético en las capas de frecuencia de la sexta dimensión que residen dentro del Rayo Índigo 6D y del Rayo Violeta 7D en la coronilla, que afecta al cuerpo Monádico o supra-alma, a lo cual nos referimos como las Alas. Esencialmente, esto se relaciona con el trauma de tener nuestras Alas separadas de las nuestro Cuerpo de Luz. Este hecho es lo que creó a los Seres Angélicos Caídos.

References

Término encontrado por primera vez en el Manual HGS: Página 87.

Consulte también:

Hieros Gamos

Estrella de Consciencia Kristal

Espíritus Krísticos

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Wings)