Comunicación Multidimensional

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cuando la consciencia multidimensional se activa en percepciones sutiles del campo de energía, entonces se vuelve crítico comprender cómo discernir la diferencia entre estas fuerzas: impostoras artificiales y la fuente del Código Creador Orgánico. ¿Cuál es el campo de origen de estas imágenes de realidad mental o comunicaciones multidimensionales, y cómo se sienten en tu cuerpo?

Las personas activadas que utilicen la Visión Remota o la Comunicación Multidimensional necesitarán alcanzar la adultez espiritual rápidamente, desarrollando la madurez emocional para buscar la verdad en estos asuntos o sufrir las consecuencias de sucumbir a los engaños de base arcóntica. Existen consecuencias por participar en la comunicación multidimensional con entidades impulsadas por la inteligencia artificial y sus sofisticados Hologramas Mentales que se usan como trampas de consciencia, ya que muchas trampas utilizan el glamour astral para generar programas egoístas de ambición espiritual y complejos de Héroe-Salvador-mesías para continuar un bucle y perpetuar el software de Víctima/Victimario. La consecuencia de los enredos con la inteligencia artificial provoca una falta de coherencia energética que aumenta la fractura mental, la fragilidad emocional y la falta de empatía, ya que las descargas nano codificadas de inteligencia artificial debilitarán sustancialmente las funciones del cuerpo mental y del Cuerpo de Luz en una espiral descendente de fuerzas caóticas en erupción y comportamientos erráticos. Resulta imperativo enfocarse en construir una coherencia energética a través del centrado basado en el corazón y fortalecer el equilibrio personal dentro de la orientación multidimensional, a fin de mantener un fuerte punto de quietud neutral. Esto es, armonizando las energías internas y externas a las que estás expuesta, mediante sostener una fuerte consciencia de Observador, especialmente durante las sesiones de energía y la comunicación multidimensional. Dicho de otra forma, esta es la capacidad de mantener la paz interior y la calma, sin importar lo que percibas, mientras te encuentras en medio de fuerzas externas que estallan en un caos total.

La falta de entendimiento y la confusión mental sobre la naturaleza de la realidad y la guerra sobre la consciencia en la Tierra es lo que impide que los individuos que despiertan perciban la verdad más grande en el asunto. Cuando adquirimos una mayor consciencia de la visión macrocósmica, esto permite un punto de vista mediante el cual conectar más puntos hacia un todo coherente, lo cual tiene sentido para una mente clara y sana. Mientras más consciencia perceptiva ganemos a través de la personificación espiritual de nuestros cuerpos de consciencia superior, también ganaremos más coherencia energética para percibir la imagen macrocósmica de lo que realmente está sucediendo en la Tierra. Cuando percibimos la imagen macrocósmica, la misma incluye la guerra sobre la consciencia, y entonces, cuando nos encontramos con fenómenos energéticos extraños, estamos equipados para discernir más fácilmente aquello que se basa en la Inteligencia Artificial, como una fuerza impostora, o aquello que está originado en el Código Creador Orgánico. A veces, lo que percibimos contiene una mezcla de todo, lo cual ayudará a encontrar un mayor discernimiento respecto del contenido del mensaje.

La guerra sobre la consciencia en la Tierra utiliza inteligencia artificial sofisticada y maquinaria alienígena para el Control Mental y la interferencia perceptiva con el propósito de la Guerra Espiritual y psicológica, para subyugar a la población de la Tierra a someterse a la esclavitud de la consciencia. Por lo tanto, la capacidad de discernir información falsa utilizada en narrativas engañosas, impuestas por los impostores para manipular y controlar la percepción, requiere que el individuo entienda claramente las motivaciones detrás de quienes cometen una guerra psicoespiritual de grado militar. Con este conocimiento más profundo, junto con la capacidad cultivada para acceder a la coherencia energética a través de la síntesis del corazón-cerebro superior, surge la capacidad de recibir información más auténtica a partir del corazón de consciencia kristal viviente del Espíritu de Verdad. Nuestro espíritu interior se comunica desde nuestro complejo cardíaco con mucha mayor precisión, para darnos una evaluación adecuada de la información descargada o las condiciones energéticas actuales en las que nos encontramos. Obtener conocimiento sobre el macrocosmos nos protege y nos fortalece a medida que tenemos acceso a información que nos permite tomar decisiones más informadas sobre dónde colocar nuestra intención, Consentimiento y autoridad.

Cuando no entendemos la mecánica detrás de la Comunicación Multidimensional y el reconocimiento perceptivo de la energía en el medio ambiente como un proceso natural de ascensión bioespiritual, entonces es extremadamente difícil para el individuo poder descifrar y discernir la fuente del contacto energético a través del cual emergen estas funciones sensoriales superiores. Esta vulnerabilidad es explotada agresivamente por las fuerzas Controladoras y entidades oscuras que emplean todos los niveles de Guerra Psicológica y tácticas sofisticadas de Detección de Manipulación Falsa, a través de hologramas mentales que tienen como objetivo a los individuos que despiertan para mantenerlos bajo el Control Mental y manipular sus percepciones en falsedades o medias verdades retorcidas.

Lenguaje del Conocimiento Viviente

El Lenguaje del Conocimiento Viviente es el idioma nativo de la consciencia inherente a toda la humanidad, es el lenguaje multidimensional de la luz, el sonido y los símbolos que están contenidos en los muchos espectros de ondas de la consciencia-energía que conforman la realidad. El Lenguaje del Conocimiento Viviente es el lenguaje universal de las relaciones de energía interconectadas que están codificadas en cada molécula, está presente dentro de cada átomo y que se encuentra en cada elemento del mundo de la materia. Este es el idioma nativo inherente a las células de nuestra biología humana; es la Consciencia que compone nuestras matrices superiores del cuerpo mental. Este es el lenguaje de nuestra Alma que se comunica con todos los demás niveles de nuestros cuerpos espirituales, y que se comunica naturalmente con el cuerpo de consciencia de los demás, interdimensionalmente. La energía de nuestra consciencia utiliza este lenguaje para dirigir pensamientos, imágenes mentales y sonidos a través de códigos de símbolos y palabras habladas que se traducen en conjuntos de instrucciones electromagnéticas que afectan nuestro Cuerpo de Luz y cocrean nuestra realidad.

Espejos y Espejismos Astrales, Hologramas Falsos

Durante el ciclo de ascensión planetaria, las transmisiones de ondas de frecuencia más altas despiertan secciones de la población para comenzar las etapas de encarnación del alma-espíritu y la activación del ADN. Esto significa que muchos más individuos experimentan la apertura de los sentidos superiores, para experimentar el idioma nativo de su Alma a través de percepciones energéticas hechas a través de fuerzas sutiles que transmiten la comunicación multidimensional. Esto cambia la consciencia perceptiva individual hacia la posibilidad de detectar una nueva gama de fenómenos energéticos en múltiples dimensiones, que será relativa al nivel de encarnación alcanzado en ese individuo en particular, en el momento presente de su Estación de Identidad actual en el tiempo. La mayoría de quienes están despertando ahora están atravesando niveles de encarnación del plano álmico; ello significa que su consciencia multidimensional y su rango de percepción se limitarán a los planos del Alma, los cuales están infiltrados con muchos hologramas falsos de inteligencia artificial. El segundo universo armónico que comprende los planos del Alma es el más problemático, ya que cuenta con una variedad de Maquinaria Alienígena de inteligencia artificial, espejos astrales y espejismos, inserciones holográficas y una variedad de tácticas de guerra espiritual que se utilizan para controlar y manipular los pensamientos individuales y las percepciones grupales. En general, estos son los métodos más efectivos de dividir y conquistar utilizados en planos multidimensionales para secuestrar a los grupos “new age”, de ascensión y divulgación, al generar conflictos imaginarios y luchas egoicas entre los grupos mediante la proyección de hologramas mentales para que no se unifiquen en objetivos comunes. [1]

Rechazo y Demonización

Dentro de la Cultura de Muerte que dirige la narrativa en 3D, el dogma científico y el consenso popular han sufrido un lavado de cerebro para rechazar toda existencia de campos de energía de consciencia sensible, que contienen información inteligente multidimensional sobre cada aspecto del origen estelar de la humanidad y la Historia Galáctica, incluido el propósito o las razones de encarnar en la Tierra. Muchas religiones relegan el lenguaje del conocimiento viviente y la comunicación multidimensional con seres vivos o entidades como algo meramente malo o negativo, y están sujetas a verificar Posesiones sólo mediante la presencia de fuerzas demoníacas. La vasta agenda de los Controladores para desacreditar el lenguaje natural del Alma utiliza muchas tácticas ridículas de Manipulación, victimización y persecución contra aquellos que han sido activados en la Comunicación Multidimensional. Las personas están aterrorizadas espiritualmente para rechazar su propio proceso de ascensión bioespiritual natural, a favor de seguir con el status quo y permanecer dormidos para continuar en la narrativa 3D. Por lo tanto, para comprender mejor cómo esto afecta negativamente a las comunidades Ascensión y Divulgación a través del uso común de Tácticas de Divide y Reinarás basadas en tecnología, este fenómeno debe ser explorado, contemplado y discutido abiertamente mediante una Comunicación Compasiva en aquellos grupos que están realmente dedicados a la búsqueda de la verdad.

Referencias

Consulta también:

Lenguaje del Conocimiento Viviente

Comportamiento DSL

Lectura de Campos Energéticos

Virtudes

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Multidimensional_Communication)