Diferencia entre revisiones de «Mapeo de Sellos Kristal de los Chakras, Avanzado»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Los rabajadores del entramado planetario avanzados pueden usar el Módulo de Mapeo de Sellos Kristal de los Chakras ('Módulo MSKC') (Página 193, Manual HGS) para administ…»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 18:07 12 feb 2020

Los rabajadores del entramado planetario avanzados pueden usar el Módulo de Mapeo de Sellos Kristal de los Chakras ('Módulo MSKC') (Página 193, Manual HGS) para administrarlo al Cuerpo de la Tierra y los Reinos de Cristal, tal como las Cavernas de Cristal en el Plano Terrestre. Esto es para devolver el flujo de energía equilibrado a través de los sistemas de energía de la Tierra y liberar a los reinos del modelo consuntivo. Los Sellos Kristal también reflejarán cuerpos de la Estrella de Consciencia Kristal para el posible trabajo de sesión en servicio planetario. Esto significa que el uso dentro del microcosmos de esta función de los Sellos Kristal, también será aplicado al uso del macrocosmos.

Cuando te sientas guiada a utilizar un Sello Kristal particular durante una sesión de sanación personal hacia la activación del Cuerpo de Luz, la sesión estará aplicando el Sello Kristal localizado en el cono del Chakra, sobre la Línea Hara de esa persona. Al aplicar la misma selección de Sello Kristal en el trabajo de sesión destinado al entramado planetario, ese Sello Kristal es un Cuerpo de Cristal ubicado en el Cuerpo de la Tierra o las Cavernas de Cristal del núcleo interior del planeta. Ese Sello Kristal también podría ser un cuerpo y campo morfogenético de un cristal estelar, ubicado en otro planeta o constelación, que tiene un impacto sobre el cuerpo de la Tierra y, por lo tanto, sobre nuestro cuerpo personal. El microcosmos individual constituye así una interfaz para el macrocosmos global y universal. De esta manera, a medida que avanzamos en nuestro trabajo de sesión con el Sistema Hieros Gamos, nuestro ser Krístico puede guiarnos a participar con ciertas correcciones para apoyar los Proyectos de los Guardianes de Aurora sobre el entramado planetario que tengan la firma energética de DSL.

Este es un proceso individual y único, y sucederá orgánicamente con más de nosotros a medida que desarrollemos nuestras competencias con el Sistema Hieros Gamos, habiendo acordado asistir la recuperación de la Tierra mediante nuestro rol como custodios de la frecuencia DSL y la arquitectura Krística. Además, los Sellos Kristal de los Chakras, 17-22 * del Módulo MSKC tienen un uso alternativo para posibles trabajos sobre el entramado por parte de los Guardianes o para el uso de sesiones individualizadas. Esto permite una multitud de aplicaciones para Frecuencias Tonales de Cristal personalizadas, y su aplicación en forma alquímica según la guía de los Guardianes para el trabajo de custodia DSL del entramado planetario. Esto hace posible que los Guardianes sostengan formatos de codificación de cristales personales, configurando entramados personales de consciencia Kristal para uso múltiple o proyectos más amplios en el entramado planetario, que requieren frecuencias de cristal especializadas y sostenidas "fuera del planeta".

  • Sellos Kristal 17-22:

17. Cristales de Aurora, 18. Cristales de Dios, 19. Cristales Personalizados, 20. Cristales Estelares, 21. Cristal del Usuario, 22. Matriz de Cristales Estelares

Cristal del Usuario

El Cristal del Usuario es un cristal espiritual "etérico" que es específico de ese usuario, o una pieza física que el usuario tiene para su trabajo de codificación en el entramado planetario, como una "pieza especial" que es un cristal que pertenece a esa persona (Amatista, Cuarzo, Citrino, etc.) Los cristales sostienen información inteligente, frecuencias y pueden ser ayudantes para diversas energías, como amplificadores. Un gran ejemplo de esto son las Calaveras de Cristal. Cuando conocí a Max, la Calavera de Cristal, "él" me reflejó las unidades de consciencia que tenía en mi aura relacionadas con mi Ser Sirio, y reflejó esas imágenes y realizó una "descarga" en una transmisión holográfica. Podría haber pensado que Max era la fuente de esa información, pero en realidad estaba dentro de mí. Todos los cristales tienen esa posibilidad. También pueden almacenar información para ti y comunicarse contigo para ayudarte con ciertos proyectos, como una computadora. En el sentido "etérico" es una pieza del cuerpo espiritual que es específica de ese cuerpo espiritual alma-mónada. Podría ser una pieza que tiene un propósito específico. Cada ser tiene una configuración de rayos específica en diferentes partes de su cuerpo multidimensional, que contienen información única. Cuando llegamos a encarnar, es posible que hayamos traído Cristales Estelares de otros planetas, o una gran cantidad de información que proviene de algún lugar del Universo. A muchos de nosotros nos robaron nuestros "cristales" de nuestro cuerpo espiritual; el Plan de Alienígenas Negativos los tomó y utilizó. Entonces, este término podría abarcar cristales a los que tu consciencia se conecta en otros reinos, planetas, cuerpos o experiencias. Como por ejemplo, un cristal de Lemuria o la Atlántida. Si te encuentras con algún cristal que aún no haya sido reprogramado o borrado por el Plan de Alienígenas Negativos, el cristal puede proyectar la memoria holográfica de lo sucedido y mostrar el Holocausto de Lemuria o la Atlántida. Y puede contener fragmentos de las almas que se unieron en estos cristales. O puede ser Energía Muerta en su totalidad, que debe ser amada de nuevo a la consciencia. Hay muchas posibilidades únicas allí, así que espero que esto ayude a comprender más cómo se accede a eso y qué es. (Fuente: Foro sobre la Custodia del Sistema Hieros Gamos, por Lisa René en enero de 2013)

Niveles del MSKC según su correspondencia con la Tierra:

Nivel 1: Canal Diagonal

Entramado Diamantino de la Tierra, Canal del Sol Diamantino/Kristos, Cuatro Pilares del Hombre (12 Guardianes del Pilar)

Nivel 2: Canal Horizontal

Funciones de los Pilares Horizontales Eléctricos (Vara), Barras de Selenita/Cristales, Masculino, Mental, Red del Águila Dorada

Nivel 3: Canal Vertical

Funciones de los Pilares Verticales Magnéticos (Cayado), Cuerpos de Luz Espirituales, Femenino, Red del León Blanco

Referencias

Página 190, Manual del Sistema Hieros Gamos (HGS Manual).

Cavernas de Cristal

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Chakra_Crystal_Key_Mapping,_Advanced)