Estrella de Consciencia Kristal

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En enero de 2013, nuestro planeta ha llegado al momento del prometido regreso de la Consciencia Krística, y la externalización de la presencia de la Estrella Kristal (la Consciencia de Unidad Cósmica de Kristos) está comenzando a rehabilitar las Líneas de Tiempo orgánicas para la línea de tiempo de la Ascensión Dios Soberano Libre cuyo propósito es para preservar la soberanía humana en el planeta Tierra. Anteriormente, la Ascensión ha sido frustrada por los grupos inescrupulosos de Alienígenas Negativos que secuestraron el Logos Planetario y las Líneas Ley para el control oculto de las fuerzas con el fin de modificar genéticamente a los seres humanos en la Tierra como sus esclavos y subordinados.

La palabra Kristo ha sido distorsionada en su uso en el plano terrestre intencionalmente para integrarse en las Religiones Violentas fabricadas por el Plan Alienígena Negativo para dañar a la raza humana. Nos esforzamos por usar las palabras Kristo/Cristo, Kristos-Sofía/Cristos-Sofía, Kristal/Consciencia Kristal y Kristala indistintamente para devolverles su uso y significado real para denotar los principios de la Ley de Unidad según la intención original de la Fuente del Dios Eterno.

Al materializarse en una forma, la Luz Interna de Kristos constituye la encarnación de un Dios Eterno Humano. La práctica de la la Consciencia de Unidad y la Unión es un reflejo directo de la imagen del Amor Eterno de Dios por la creación, y está eternamente protegida por las Razas Fundadoras de los Guardianes.

Ser Uno con Todo, como Uno es Todo con la naturaleza eterna de la Fuente de Dios

Cada Alma está haciendo el mismo viaje, pero cada una ha evolucionado a un nivel diferente al final de los ciclos de evolución, lo cual determina las siguientes etapas de la evolución de la Consciencia. Las enseñanzas de la Ley de Unidad y el Servicio a los Demás de la Estrella de Consciencia Kristal describen las Leyes Universales que gobiernan nuestra Ascensión espiritual para cada dimensión de la Consciencia en la Matriz de Tiempo Universal. Es un único sistema filosófico Igualitario, que fusiona la cosmología, la ciencia y el espiritualismo con la Mecánica Cuántica en la descripción del movimiento de la Consciencia a través del espacio y el tiempo. Esto termina gradualmente el Modelo Consuntivo del parasitismo y la hibridación alienígena durante el Eón Oscuro, dando fin al régimen tiránico de Controladores humanos y no humanos sobre la humanidad y al programa de Control Mental del Plan Alienígena Negativo basado en Dioses Falsos, en lugar del cual se instaura la Ley de Causa y Efecto para todos los seres en nuestro sistema universal. Todos los seres son responsables de sus actos, acciones y comportamientos personales que impactan el todo, durante el final de los Ciclos de Ascensión.

La estructura del Campo Morfogenético de la arquitectura matemática planetaria ha sido codificada para anclar completamente la presencia de la frecuencia de la Estrella Kristal junto con la ejecución de su corriente energética viva o Espiral de Consciencia Kristal, en el cerebro planetario o Logos Planetario. Esto se ha generado a partir del constante trabajo en el entramado planetario en el cual participaron muchos representantes espirituales en la Tierra, como Seres Estelares e Índigos cuya misión es la rehabilitación y la recodificación de la Red del Entramado Planetario dañado, que actúa como el sistema nervioso central y el cerebro del planeta. Todavía hay mucho más que hacer con el restablecimiento del entramado planetario y el logos (cerebro) en cuanto a intercambios de mensajes compatibles para los formatos de frecuencia triádica necesarios para que las Estaciones de Comunicación Triádica se comuniquen con los Patrocinadores Guardianes.

Después de una batalla con el Plan de Alienígenas Negativo sobre el control en la Tierra interior y el núcleo de la Tierra como piezas del juego final en diciembre [2012], salimos de la demolición de los escombros voladores a principios de enero [2013] habiendo recuperado esas piezas. La recuperación de esas piezas comenzó un proceso de reensamblaje masivo que ha sido frenético y caótico, que contó con muchos humanos extradimensionales y multidimensionales actuando como conductos y jugadores en el juego final, para las diferentes fuerzas de las agendas rivales. Este es el final de la era Melchizedek en el patrocinio planetario al final de este ciclo de tiempo.

Ahora evolucionamos hacia el patrocinio de la Estrella Kristal para esta consciencia planetaria o ciclo de rehabilitación de la Ascensión a través de los espíritus de la verdad. Esto permite que las Fuerzas de Consciencia Kristal de las Ondas de Plasma Líquido y la corriente de Código Abierto se laven a través de muchos afluentes energéticos, líneas ley y meridianos dentro del campo de consciencia planetaria para reparar y reconstruir la plantilla humana original del Cuerpo de Sol Diamantino. Esto comienza el ciclo de rehabilitación de la consciencia, reeducación y reparación del cuerpo planetario y la arquitectura original del ADN humano. Estas también son las etapas iniciales de la revelación de la participación extradimensional y extraterrestre para evitar la Ascensión humana a través del Control Mental, Estrategia de Engaño Arcóntico y la manipulación de los asuntos planetarios en pos del Plan de Alienígenas Negativos a través de sus líneas sanguíneas híbridas humanas elegidas para ocupar la Elite de Poder. Apoyamos el conocimiento de los verdaderos orígenes de las humanidades y la historia oculta para que se revele a todos, así como la devolución del conocimiento de la realidad bioespiritual multidimensional que es la Ascensión, brindado gratuitamente a todos los ciudadanos de la Tierra a través de un Evento de Divulgación Completa. [1]

Base 12, Orden Natural del Modelo Energético Krístico

El modelo energético divino que sostiene la intención original para el orden natural de la evolución de consciencia dentro de nuestra creación Universal, está cifrado en la mecánica del Modelo Energético Krístico de base 12 (Arbol de la 12a dimensión). A nivel cósmico, esta misma arquitectura de fuente abierta se denomina Kristo-Kristalah, la energía de consciencia unificada masculina y femenina que existe en perfecta armonía y equilibrio dentro de la creación orgánica. Los campos de Merkaba andrógenos universales de base 12 Kristos-Sofía también se denominan arquitectura Kristo-Kristala, ya que conforman la configuración de las instrucciones para todos los campos merkaba dentro de todas las líneas de tiempo y densidades a través de los universos.

De este modo, los términos Kristo/Cristo o Kristos se utilizan en este contexto no para designar al ser individual referido como Jesucristo, según las enseñanzas del mundo religioso. Kristos se extiende más allá del significado asociado con la consciencia del planeta y en realidad describe un estado de Consciencia Cósmica, el título que se le da a un Ciudadano Cósmico libre. [2]

Principio Triádico de la Estrella Kristal

El código fuente, Campo de Unidad o campo de inteligencia, es una Estrella de Consciencia Kristal (Conciencia Krística) al que se accede mediante la fusión de cuerpos manifestados que contienen formatos de ondas triádicas directamente conectadas a luz de la Fuente Eterna (Fuente de Dios). Las tres partes tonales de onda de sonido, se fusionan en equilibrio energético interno y se convierten en un componente diseñado para acceder directamente al bucle de retroalimentación que realiza intercambios de energía con el suministro de la fuente Eterna. Este intercambio con la fuente divina a través de la Triple Llama Fundadora es el principio Krístico, una fuente de luz eterna sostenida internamente, que señala el final del vampirismo o el modelo consuntivo en el planeta.

Aunque este proceso de unificar la consciencia con la Fuente de Dios es conocido por muchos nombres diferentes, esto es lo que significa que la Divinidad no puede ser alcanzada de otro modo que no sea a través de la Consciencia Krística (Tonos de la Estrella Kristal), KARAYASATAAALA (Consciencia Kristal).

La arquitectura Krística/de Consciencia Kristal es la que permite que la fase sincrónica de las corrientes de energía internas/externas/intermedias se inhale y exhale circulando la chispa de vida eterna de la creación a través de todo el organismo.

Este principio de trinidad es la arquitectura holográfica original del microcosmos al macrocosmos: planetaria, humana y de toda la creación universal. Nuestros cuerpos y almas de la Matriz del Alma no fueron creados por los reptilianos Anunaki ni por ningún otro Falso Padre o Falso Dios extraterrestre, También denominado Falso Dios de la Tiranía, Plan de Alienígenas Negativos y Espíritu Impostor. Mediante la hibridación, los humanos fueron modificados e hibridados para adaptarse a sus diversas agendas de dominación. La plantilla Krística está diseñada como una forma de personificación del Campo de Unidad, por lo tanto, toda la arquitectura, los patrones y el código 12D de la Matriz de Silicato deben incorporarse como una onda triádica para devolver la frecuencia Krística a la Tierra. El código fuente original de un componente no puede funcionar sin las otras tres partes unificadas. Por lo tanto, hemos existido en la Tierra 3D en un estado separado, gobernado por la tiranía de los Dioses del Falso Padre, y sólo se nos permite experimentar dentro de un componente parcial de la totalidad de nuestra existencia. El Arco Madre (Madre Santa), el Arco Padre (Padre Santo), la frecuencia de Kristo (Hijos Santos) y de Kristos-Sofía (Hijas Santas) son Uno con la Fuente de Dios; sin embargo, el principio Madre no es el principio Padre, ni el Hijo, ni la Hija. Existe una matriz de energía compuesta de frecuencias que constituyen un tono de onda triádica, este tono es interdimensional y también forma parte de la sustancia central de nuestra Matriz de Tiempo Universal. Hasta hace poco, este planeta (consciencia) estaba separado de la fusión entre todos sus componentes de creación. Ahora que nuestro componente del principio Madre ha regresado, este es el proceso único y la transformación masiva que un grupo ascendente de humanos comienza a sostener, como potencial de la consciencia Krística planetaria o Campo de Unidad. [3]

Orafines

Los Orafines forman parte de los linajes con ADN Krístico del Sol Diamantino, los humanos originales creados a partir de las líneas genéticas de las Razas Fundadoras [también llamadas Razas Creadoras]. El Sol Diamantino se refiere al diseño original del humano angélico con 12 cadenas de ADN, de la Matriz de Silicato. Este era el potencial para del ADN y la consciencia superior a ser experimentados por los seres humanos angélicos, en ciclos de tiempo anteriores en la Tierra paralela de 5D (Tara), antes de su cataclismo. El Cuerpo del Doble Sol Diamantino se refiere al diseño Orafines del Creador Original, de un cuerpo humano con 12 cadenas de ADN activas, totalmente personificadas y la capacidad de acceso a otras 24 dimensiones de Consciencia. Cuando el potencial del ADN Orafines (en inglés Oraphim) es activado, ello permite la inmortalidad del cuerpo físico y la capacidad de que los cuerpos de consciencia transmuten completamente fuera del tiempo dimensional. Este es el verdadero significado de Dios Soberano Libre en la Ascensión espiritual.

Niños Dorados y Geomancia

A medida que nacemos en este nivel del Embrión Dorado en las últimas etapas del proceso de Ascensión espiritual, el cuerpo comienza a prepararse para el nacimiento inminente del Niño Dorado o la Consciencia Krística Cósmica (consulte Hieros Gamos). Este nivel de consciencia sabe que la Tierra está impresa como una realidad holográfica viviente de nuestro Universo multidimensional en Estructuras Geománticas. La arquitectura planetaria es una plantilla holográfica universal que puede acceder a ciertas cualidades de la Consciencia multidimensional en su geografía superficial. Los Niños Dorados (Hijos Santos e Hijas Santas del Sol), evolucionaron naturalmente hacia formas de estudio de Geomancia y Estructuras Geománticas a través de la plataforma de consciencia del Campo Unificado de la cual están separados. La Geomancia es el estudio de los cuerpos de energía Cósmicos, Solares, Estelares y Planetarios, y cómo estas fuerzas de energía colectivas están configuradas dentro de nuestros cuerpos de consciencia y dentro del planeta, así como la práctica de la interacción y comunicación con esta matriz viva de energía inteligente.

Los Niños Dorados perciben estas configuraciones energéticas complejas entre el Cosmos y el cuerpo planetario. El Plan de Alienígenas Negativos ha intentado dañar el sistema neurológico humano, borrar recuerdos y cerrar este conocimiento superior a través del Control Mental y la Víctima/Victimario.. Sin embargo, el personificar la consciencia Krística trae estos asuntos a una mayor consciencia y atención cuando el ser se ha dedicado a servir al planeta y a la humanidad. Muchos de estos seres Krísticos son Seres Estelares e Indigos que vinieron a la Tierra para recordar hacer este trabajo geomántico y para anclar las energías cósmicas en el planeta al final del Ciclo de Ascensión. [4]

Kristo Personal

Desde la perspectiva de los Guardianes, el Kristo Personal se define como la totalidad de las identidades krísticas personales reunidas a lo largo de los 12 ciclos de tiempo planetario simultáneos en el Trino de Universos.

Existen doce precesiones astrológicas en la Escala Universal del tiempo, cada una de ellas cuenta con 144 identidades krísticas personales. Volviendo a la duodécima precesión astrológica, regresamos a la Matriz del Cubo Cósmico Fundadora, para reclamar todas nuestras identidades a lo largo de los ciclos de tiempo. Durante el proceso de Ascensión, nos sometemos al proceso de reintegración y unificación de todas nuestras identidades a lo largo de estos ciclos de tiempo simultáneos, y esta identidad colectiva conectada a la Fuente de Dios se conoce como nuestro Kristo Personal. La identidad del Kristo Personal es reintegrada y materializada dentro de la plantilla eterna del cuerpo de luz Kristala reclamada en el planeta Tierra durante el ciclo de Morfogénesis o Afloramiento de los Paladorianos que comenzó en 2018.


Consulte también

Hieros Gamos

Arco Padre

Arco Madre

Estación de Comunicación Triádica

Razas Fundadoras

References

Notas

Término primeramente encontrado en el Manual de Hieros Gamos, Página 57 Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Krystal_Star)