Krístico

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En enero de 2013, nuestro planeta ha llegado al momento del prometido regreso de la Consciencia de Cristo, y ahora la externalización de la presencia de la Estrella Kristal (la Consciencia de la Unidad Cósmica de Christos) está comenzando a rehabilitar las Líneas de Tiempo orgánicas para la Ascensión (Dios-Soberano-Libre), la cual existe con el fin de preservar la soberanía humana en el planeta Tierra. La Ascensión panetaria ha sido anteriormente frustrada por parte de grupos inescrupulosos de alienígenas negativos, quienes secuestraron el Logos planetario y las Líneas Ley para tomar el control oculto de las fuerzas con el fin de modificar genéticamente a los seres humanos en la Tierra como sus esclavos y subordinados.

Base 12, Orden Natural del Modelo Energético Krístico

El modelo energético divino que tiene la intención original del orden natural de la evolución de la consciencia dentro de nuestra creación Universal, está codificado en la mecánica de base 12 del modelo Krístico. A nivel cósmico, esta misma arquitectura de código abierto se conoce como Kristo-Kristallah, la energía unificada de consciencia masculina y femenina que existe en perfecta armonía y equilibrio dentro de la creación orgánica. Los 12 campos básicos, universales y andróginos de Merkaba de Cristos-Sophia también se conocen como la arquitectura Kristo-Kristallah, ya que constituyen el conjunto de instrucciones para todos los campos de merkaba dentro de todas las líneas de tiempo y densidades en todos los Universos.

La palabra Cristo ha sido distorsionada en su uso en el plano terrestre, intencionalmente, para integrarse en las Religiones Violentas fabricadas por la Agenda de Alienígenas Negativos para crear daños en la raza humana. En realidad, el término Cristo o Cristos, tal como se utiliza en este contexto, no denota al individuo al que se hace referencia como Jesucristo, según las enseñanzas de las religiones del mundo. Cristos se extiende mucho más allá de todo significado asociado con la consciencia planetaria y en realidad describe el estado de la Consciencia Cósmica eterna, el título dado a un Ciudadano Cósmico libre.

Tenemos la intención de utilizar la palabra Cristo, Cristos-Sophia, Kristal, Krístico y Kristallah indistintamente, para devolver el significado real y el uso de estos tonos de sonido dentro de las palabras. Ellos denotan la libertad espiritual inherente dentro de los principios de consciencia de la Ley Soberana Cósmica del Uno, la estructura cósmica del orden natural de la creación Universal, tal como lo pretende la Fuente del Dios Eterno. La luz interior de Cristos cuando se actualiza en forma, es la encarnación de un Dios Eterno Humano. Cuanto toma forma, la Luz Interior de Christos es la encarnación de un Dios Eterno Humano.

La práctica de la Consciencia de Unidad constituye un reflejo directo de la imagen del Amor Eterno de Dios por la creación, y está eternamente protegida por las Razas Guardianas Fundadoras. Sé Uno con Todos, como Uno es Todo con la naturaleza eterna de la Fuente de Dios. Cada Alma está haciendo el mismo viaje, pero cada alma ha evolucionado a un nivel diferente al final de los ciclos de evolución que determina las siguientes etapas de la evolución de la Consciencia. Las enseñanzas de la Ley de Unidad y el Servicio a los Demás de la Estrella Kristal describen las Leyes Universales que gobiernan nuestra Ascensión espiritual para cada dimensión de consciencia en la Matriz del Tiempo Universal. Es un único sistema filosófico igualitario, que fusiona la cosmología, la ciencia y el espiritualismo con la Mecánica Cuántica que describe el movimiento de la Consciencia a través del espacio y del tiempo. Gradualmente, esto pone fin al Modelado Consuntivo del parasitismo y la hibridación alienígena durante el Eón Oscuro, poniendo también fin a la gobernanza tiránica de los Controladores humanos y no humanos sobre la humanidad, y al programa de Control Mental de los Dioses Falsos del Plan Alienígena Negativo, lo cual equipara la Ley de Causa y Efecto para todos los seres en nuestro Sistema universal. Durante el final de los Ciclos de Ascensión, todos y cada uno de los seres son responsables de sus actos, acciones y comportamientos personales, así como de su impacto sobre el Todo.


Misión de Cristos

El escudo de Cristos contiene el orden natural de nuestra creación universal, que es el significado asociado al describir la existencia de líneas de tiempo orgánicas, y la matriz orgánica original para las estaciones de consciencia que evolucionan a lo largo de la creación. El orden natural significa esencialmente que la arquitectura base en la Matriz del Tiempo Universal mantiene la alineación con las Leyes Naturales, lo cual garantiza que las estaciones de consciencia permanezcan interconectadas multidimensionalmente, para mantener una relación directa con la conexión de la Fuente de Dios en cada nivel de existencia. Dentro de la matriz Krística, somos libres de encarnar en las muchas experiencias multidimensionales de la creación, manteniendo nuestra plena conexión con la Fuente de Dios. De este modo, podemos regresar a casa a los Mundos de Dios, manteniendo la integridad completa de nuestras experiencias de consciencia mientras exploramos las muchas líneas de tiempo de la creación.

Por lo tanto, durante las guerras de la línea de tiempo, la Misión de Cristos es el acuerdo de encarnación realizado por muchas Simientes Estelares que vinieron a la Tierra durante el Ciclo de la Ascensión. Para ayudar a realinear la red planetaria de nuevo en la arquitectura Krística, construyendo el plano de Cristos, a fin de restablecer el equilibrio energético y el orden natural de los ciclos de evolución de la consciencia. Cuando un ser humano elige dedicarse a la personificación espiritual de su proyecto Krístico personal, su consciencia y cuerpo físico se convierten en la máxima expresión del orden natural y sirven al plan divino para todos. Su cuerpo de consciencia transmitirá naturalmente frecuencias de amor, equilibrio, sanación y armonización a la Tierra y a toda la humanidad. Las frecuencias de Cristos pueden sentirse discordantes, desagradables e incluso repelentes para aquellos humanos y no humanos que desconocen las influencias negativas de la mente de los depredadores o que no han elegido encarnar su modelo Krístico.[1]


Coyuntura Planetaria

La estructura del campo morfogenético de la arquitectura matemática planetaria ha sido codificada para anclar completamente la presencia de la frecuencia de la Estrella Kristal, junto con la ejecución de su corriente energética viva o espiral de Kristal, en el cerebro planetario o logos planetario. Esto se ha generado a partir de la red constante de muchos representantes espirituales en la Tierra, como Simientes Estelares, Índigos, cuya misión es la rehabilitación y la recodificación de la red del entramado planetario dañado, que actúa como el sistema nervioso central y el cerebro del planeta. Todavía hay mucho más por hacer en cuanto al restablecimiento de los entramados planetarios y los logotipos (cerebro), en lo que respecta al intercambio de mensajes compatibles para los formatos de frecuencia triádica, necesarios para que las Estaciones de comunicación de la Tríada se comuniquen con los Patrocinadores Guardianes. Tras una batalla con el Plan Alienígena Negativo sobre el control de porciones de estructuras dispersadas en la Tierra interna y el núcleo de la Tierra en diciembre de 2012, a principios de enero de 2013 esas piezas han sido recuperadas evitando una mayor destrucción de porciones de consciencia que habían sido disociadas y diseminadas. La recuperación de esas piezas comenzó un proceso de reensamblaje masivo que ha sido frenético y caótico, y que contó con la participación de muchos humanos extradimensionales y multidimensionales actuando como conductos y jugadores en el juego final, para las diferentes fuerzas de agendas rivales.

Este es el final de la era del patrocinio planetario de Melchizedek, al final de este ciclo de tiempo. Ahora evolucionamos hacia la fase del Patrocinio de la Estrella Kristal hacia la evolución de la consciencia planetaria o ciclo de Ascensión, que comienza la rehabilitación de la estructura de onda triádica krística/kristal a través de los espíritus de la verdad de los Patrocinadores Guardianes. Esto permite que las Fuerzas de Consciencia Kristal de las Ondas de Plasma Líquido y la corriente de Código Abierto fluyan a través de muchos afluentes energéticos, líneas ley y meridianos dentro del campo de consciencia planetaria con el fin de reparar y reconstruir el modelo energético humano original del Cuerpo del Sol Diamantino. Esto da inicio al ciclo de rehabilitación de la consciencia, reeducación y reparación del cuerpo planetario, así como de la arquitectura original del ADN humano para cumplir la Misión de Christos. Estas también son las etapas iniciales en las cuales se revela la participación extradimensional y extraterrestre en la cooptación de la Ascensión humana, manipulada a través del Control mental, la Estrategia de engaño arcóntico y la manipulación de los asuntos planetarios por parte del Plan Alienígena Negativo, a través de sus líneas de sangre angelicales caídas híbridas humanas, elegidas para ocupar la Élite de poder. Apoyamos el conocimiento de los orígenes verdaderos de la humanidad y la historia oculta para que sea revelelada ante todos, así como para devolver el conocimiento de la realidad bioespiritual multidimensional de Ascensión, en forma gratuita para todos los ciudadanos de la Tierra a través de un Evento de Divulgación Completa.


Referencias

Ver también

Ley de la Unidad