Diferencia entre revisiones de «Patrocinadores Guardianes»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Las Razas Guardianas que actualmente patrocinan este ciclo de [Ascensión]], residen en la Matriz de Tiempo Universal a nivel del Rayo de 12D y más arriba, en…»)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 17:23 21 mar 2020

Las Razas Guardianas que actualmente patrocinan este ciclo de [Ascensión]], residen en la Matriz de Tiempo Universal a nivel del Rayo de 12D y más arriba, en la Triple Llama Fundadora de la Tríada DSL.

Los Patrocinadores Guardianes y sus familias son sinónimos de los Kristos ancianos de la Estrella de Consciencia Kristal, los Fundadores de Lira-Sirio, la Orden Esmeralda Sagrada, la Confederación RA de Orden Dorada, la Orden Amatista de los Antiguos Maestros Constructores y Arquitectos que provienen del Colectivo de Maestros Krísticos que protege la Ley de Unidad, que es el camino de ascensión hacia DSL, para que cualquier ser pueda Ascender, evolucionar su consciencia y existir como un ser Divino, Soberano y Libre.

Su misión es proteger y asegurar que todas las especies descubran y cumplan su plan genético de verdadera iluminación espiritual y herencia multidimensional, conforme la intención original.

Triple Llama Fundadora

La Trinidad Cósmica. Existen tres campos de luz de sonido de orden primario original que componen los aspectos de Rayos en toda nuestra creación en la Matriz de Tiempo Universal. Colectivamente, también se les conocen como los Fundadores y la Triple Llama que conforman la Tríada DSL. La forma y expresión de la Triple Llama Fundadora de la Trinidad Cósmica y la Trinidad Universal se denomina Patrocinador Guardián.

Los Tres Rayos Fundadores Universales son el Rayo Azul del Arco Madre, el Rayo Violeta-Magenta del Arco Padre y el Rayo Dorado del Sol de Kristos. UNA LLAMA AZUL 13D, UNA LLAMA ORO 14D, UNA LLAMA VIOLETA 15D. Juntos conforman la Triple Llama Fundadora que manifestó la creación en nuestra Matriz de Tiempo Universal. La Trinidad Universal.

Los Orafines del Cuerpo de Doble Sol Diamantino son de las líneas de Kristos que están aquí en el planeta para dirigir las frecuencias de la Triple Llama Fundadora Universal, a fin de reparar la arquitectura del entramado planetario, así como para comunicarse con Aurora en relación a los proyectos de Recifrado del Cuerpo Elemental por parte de la Matriz Aurora de Consciencia Kristal, llevado a cabo conjuntamente con el Colectivo de Maestros Krísticos un consorcio de seres procedentes de los Siete Cielos Superiores.

Consulta también:

Anuhazi

Breneau

Orafines

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Guardian_Host)