Arco Madre

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El 13er Pilar o Portal Transarmónico.

El Principio Femenino Divino, también denominado Madre o Santa Madre, está regresando progresivamente para reclamar y restaurar su creación, la avanzada tecnología de la Fuente de Dios incluida en la arquitectura del Rayo Azul de la Zona del Arco está modificando el entramado planetario para transmitir niveles de Codificación Femenina Sofiánica.

Los Guardianes de Consciencia Kristal han llamado a este aspecto de la corriente del Rayo Aquamarino de la Madre, el portal del 13er Pilar, el cual también proporciona una calidad completamente nueva de sonoluminiscencia y fuerzas magnéticas que se están activando en el Núcleo Kristalino de la Tierra. Es a través del Protón Simiente Perfecto de la Madre (Energía Femenina Divina) que, conjuntamente con la unificación entrelazada de los núcleos de plasma azul que componen el Sol Aqualino, esa creación puede sanarse a sí misma conforme su diseño divino original, catalizado en la materia elemental y más allá a partir del despertar del cuerpo planetario de Albion.

El Arco Madre es parte de las fuerzas espirituales animadas del Éter Aurora o Espíritu Santo Cósmico conectado a la Fuente de Dios; el Punto Cero y la llama eterna que se fusionan dentro del Rayo Fundador Aquamarino y la Zona del Arco. Mediante una transmisión del Espíritu Santo Cósmico a nuestra Matriz de Tiempo Universal se conformó el 13er Pilar, que comenzó a transmitir la capa Aquamarina de Ondas Amoraea para encender el espíritu santo interior dentro del complejo del corazón superior ubicado dentro de la 8va capa del cuerpo monádico de los seres humanos. Las ondas del 13er Pilar del Arco Madre son las llamas eternas que hacen circular los pulsos de la consciencia de Dios, la fuerza de vida, dentro y fuera del entramado de manifestación, de modo que las doce plantillas de líneas de tiempo dimensional orgánicas están protegidas y mantenidas dentro del 13er Pilar.

La llama eterna del Espíritu Santo Cósmico se funde y enciende la llama interna en el centro del Átomo Simiente Permanente en el corazón superior, y esto inicia el proceso de encarnación monádica que se abre dentro del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal, la llama eterna del amor divino. Esto abre los enlaces de comunicación bidireccionales dentro del santuario interno personal que existe entre la trinidad divina de la Fuente de Dios y el individuo desde su punto de tiempo-espacio en el entramado de manifestación. Desde el interior del corazón sagrado y el punto sostenido de la llama eterna del amor divino, uno está conectado con todo el Universo, y esto es lo que habilita la comunicación con el Kristo Personal o los Guardianes de Consciencia Kristal.

Por lo tanto, el Arco Madre es el principio del Cayado que surge de la Fuente de Dios y que está incluido en la arquitectura avanzada del Arco del Acuerdo Krístico, un sistema de portal de consciencia viviente que nos ha sido regalado para proteger esta creación planetaria. El Arco Madre es uno con el Punto Cero y se fusionó directamente con el Patrocinio de Aurora, que da origen al Campo de Creación Alfa/Omega. Este espacio vacío especializado está destinado al recifrado y resurrección de los elementales y sustancias crudas a lo largo de la creación que han sido sometidas al giro opuesto oscuro de alienígenas y a la Infección metatrónica 8D en este Universo.

El Arco Madre y las fuerzas de Aurora en Andrómeda están alineados para lograr el proceso de renacimiento de los patrones elementales y tetramórficos en los reinos naturales, con el fin de poder sanar dentro del Modelo Energético Krístico. Este Rayo Aquamarino es la frecuencia del cáliz de diamante azul de la copa dorada desbordante de amor divino que se encuentra dentro del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal; esto representa al verdadero Padre de la humanidad y a la Madre Cósmica resucitando en el reino caído para poder proteger y reclamar completamente a sus hijos de la matriz fantasma. Ella es el corazón Aqualino que late al reclamar las conexiones espirituales verticales que conforman el entramado del Gran León Blanco, la genética felina del patrón tetramórfico de la Madre que representa la sabiduría Sofiánica de la Esfinge que regresa a la totalidad, a través del conocimiento de la trinidad divina.

A través de nuestro Amado Arco Madre, podemos discernir entre la Madre Oscura Alienígena y su giro opuesto artificial de las energías femeninas divinas, reflejadas en las Fuerzas Lunares, versus el verdadero principio de la Madre que se mantiene en lo profundo del sagrado corazón de cristal que fluye con el Espíritu Santo del Universo. A través de la Madre Aqua, accedemos al Sol Aqualino desde la superficie del entramado terrestre, que es la luz de plasma líquido entrelazada en nuestro núcleo terrestre que se ha vuelto a conectar con nuestro Universo hogar en el Núcleo de Andrómeda. Estos circuitos de reconexión del Principio Femenino Divino también son posibles gracias a los Portales Pilares Estabilizadores, que transmiten la frecuencia original de los padres que sana directamente nuestro espíritu interno y nuestro cuerpo de luz. [1][2]

Primer Universo Armónico

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen en todas las densidades y son aspectos del ser superior y Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad.

• En el Quinto Universo Armónico en 13D-14D-15D existen las Tres Capas de la matriz Rishi o Triple Llama Fundadora o la Llama Dios Soberano Libre (DSL).

Estos cuerpos de consciencia colectiva existen en el planeta Tierra a lo largo de las densidades y son aspectos de las líneas de tiempo futuras y del Cuerpo de Luz del planeta Tierra. El cuerpo de consciencia terrestre está directamente interconectado en todos los Universos Armónicos para interactuar con la consciencia humana, que es su expresión de forma de vida en todas las densidades.

• En el Quinto Universo Armónico no hay dimensionalización en formas de materia, por lo tanto no hay cuerpo planetario ni formas humanas. Esta área de quinta densidad se llama pre-materia, dado que la consciencia no se manifiesta en materia. Los tres campos primarios de luz y sonido contienen las expresiones de rayos del Arco Madre, Arco Padre y Sol del Rayo Dorado Krístico, la trinidad de la Fuente de Dios, a partir de la cual se crean todas las formas biológicas en todos los Universos Armónicos.

¿Qué es el Arco Madre?

El 13er Pilar o 13er Portal que funciona con los Portales Transarmónicos.

• Los Guardianes llaman a este aspecto de la energía del Rayo Aquamarino de la Madre, que también es una nueva cualidad de la fuerza magnética activándose en el Núcleo de la Tierra.

• Esta energía circula desde el núcleo terrestre a partir de niveles de la estructura de Merkaba 9D recientemente reconectada, que está inundando el cuerpo planetario con la frecuencia del Rayo Aqua, el Arco Madre.

• Es similar a entender que hemos hecho un agujero en la barrera de frecuencia mental controlada por el NET (Campo de transducción electrostática de Nibiru), y hemos reconectado nuestro centro de sintonización y acuerdo mutuo para reconectarnos con el Arco Madre, la frecuencia del Rayo Aqua y los campos de plasma entrelazado del Sol Aqualino.

• Estos circuitos de reconexión del Principio Femenino Divino (o Principio Madre de Dios) también son posibles gracias a los los Portales Pilares Estabilizadores, que transmiten la frecuencia original de los padres que sana directamente nuestro espíritu interno y nuestro Cuerpo de Luz.

De Vesica-Piscis a Forma de Trinidad

● El patrón 12:12 es la arquitectura orgánica horizontal de la Vara de Kristo, de naturaleza eléctrica y masculina, con giro en sentido horario, que permite una fusión matemática con el Cayado de Kristo, de naturaleza magnética y con giro en sentido antihorario.

● El Cayado, de sentido vertical femenino, es el 13er circuito biológico conocido como la Frecuencia del Arco Madre (es decir, el portal de Bali). Los Guardianes explican que la "Matriz del Arcángel Miguel" (el desmantelamiento y anulación de esta arquitectura del Portal de Irán que comenzó a principios de este año) giraba en una arquitectura de base 11:11 y giro opuesto 10:10, que interfería con la traducción química y la fusión entre electrones y protones a múltiples niveles dimensionales, interfiriendo con la fusión de la energía principal masculina y femenina en nuestro planeta.

● Este desequilibrio energético entre las velocidades de giro de electrones y protones estaba siendo aprovechado por los controladores mediante el pirateado del código de creación y la arquitectura inorgánica, una de esas estructuras conocida como la geometría Vesica-Piscis bipolar.

● Este código Vesica-Piscis pirateado mantuvo el código binario (polaridad de la consciencia dividida a través de la separación y la distorsión) encerrado en nuestro planeta de modo que la Onda de Trinidad y el Campo de Unidad no fueran accesibles. Estas son las Influencias Bipolares.

● Forzó el giro opuesto y los patrones de división para la continua fragmentación de nuestra consciencia en múltiples dimensiones. También estuvo creando patrones de Mónada en Giro Opuesto cuya separación nos mantuvo inhabilitados para reunirnos con nuestra Mónada o "matriz de consciencia gemela". Esta División de Género está relacionada con el Entramado Néfilim de Giro Opuesto y los programas de Miseria Sexual insertados para alterar la raza humana genéticamente.

● Dado que nuestro código de la Fuente de Dios es una Onda de Trinidad a la que se accede mediante la fusión de la polaridad, tal como la fusión de las energías masculina y femenina, nuestra especie se ha visto suprimida de la conexión con Dios a través de la unión sagrada del hombre y la mujer.

● La Unión Sagrada es nuestro derecho de nacimiento divino y esta arquitectura orgánica ahora está siendo devuelta a nuestra especie como el Hieros Gamos. Este patrón está cambiando en nuestro planeta y ahora podemos acceder a un nuevo código de unidad a través de estas encarnaciones de "la Vara y el Cayado". Esta personificación también se conoce como Hieros Gamos, y es la base del Sistema Hieros Gamos.

● La frecuencia del electrón 11:11 corresponde al principio masculino distorsionado.

● Nos estamos moviendo a una masculinidad de base 11:11 a una de base 12:12 y veo que esto está sucediendo en la arquitectura de los campos y, algunos de nosotros, como Seres Estelares encarnados, tenemos ese trabajo para la creación de prototipos de ascensión. Trabajamos con estos prototipos particulares a medida que suceden. Supongo que aquellos de ustedes que escuchan y sienten resonancia con ese papel sabrán a qué me refiero cuando digo eso. [3]

Ubicaciones de los Portales Estelares del Arco Madre

1 Adare, Irlanda

2 Stonehenge, Inglaterra

3 Seattle, Wash, EE.UU.

4 Isla de Manhattan Island, EE.UU.

5 Bali, Pacífico Sur

6 Uluru (Ayers Rock), Australia

7 Phoenix, Arizona, EE.UU.

8 Océano Atlántico, Sudoeste de Bermuda (64.9W, 32.1N)

9 Antártida (13W, 88S)

10 Baghdad, Irak

11 Newgrange Irlanda

12 Cornwall, Reino Unido

Portal Madre en Uluru

El litoral del este de Australia desde Brisbane a Uluru (Ayer's Rock) está actuando como uno de los principales generadores de baterías magnéticas del portal que está ganando carga en su centro magnético principal ubicado junto al monumento de Uluru. Uluru es un punto de poder para una Red Global de portales, sistemas o nodos de frecuencia antiguos, dormidos o inactivos, y fue colocado allí como un marcador por los Creadores Divinos de este sistema, las Razas Constructoras Antiguas. Dicen que Uluru fue colocado allí por las razas del Dragón Azul ubicadas en el próximo Universo, los Siete Cielos Superiores. (Dragon no debe confundirse con Draconis de Orion, Dragon Moth o las razas Reptilianas). Esta área está siendo principalmente utilizada para comenzar a impulsar un nuevo nivel de los Sistemas del Portal del Arco en el planeta, con el fin de transmitir la arquitectura basada en la Onda de Trinidad. Este encendido (alrededor del año 2010) tiene una relevancia específica para la frecuencia del Arco Madre (13er Pilar Madre de la Llama Magnética Aqua) que apoya el encendido de la Pirámide de Giza, las cámaras subterráneas de la Esfinge y sus sistemas circulatorios relacionados que conducen al interior de la Tierra. Aparentemente la línea de tiempo para esta activación es para este solsticio de junio (de 2010).

La corrección del Campo Magnético es un resultado de la frecuencia del Arco Madre reconectándose al núcleo de la Tierra y conectándose para cargar magnéticamente el Portal Estelar de Uluru y los sistemas de Portales relacionados. El Portal Estelar de Uluru tiene acceso al inicio y al final de las Líneas de Tiempo de la creación que conducen nuevamente al punto cero o Campo de Unidad, y esto comienza a impulsar la actividad de cargas eléctricas opuestas piramidales de Giza, ubicada en Egipto. Esta actividad reciente es similar a poner en marcha un generador que ENCIENDE estos vórtices / puntos del entramado que estaban inactivos o dañados por la manipulación artificial del campo gravitacional de la Tierra, a partir de las operaciones lunares, lo que cambió la inclinación del eje del entramado vertical interno del planeta Tierra. [4]

Nodo de Frecuencia del Arco Madre

Abreviación - NFAM (o MAH por sus siglas en inglés) corresponde al Nodo de Frecuencia del Arco Madre de la Red del Entramado Planetario.

El Chakra del Núcleo de la Tierra es Aquamarino y se conecta al Arco Madre Universal en la base del Escudo de 12D, aproximadamente 30 centímetros por debajo de los pies y hacia el núcleo de la Tierra. Esta es la verdadera activación del Rayo Aqua del Arco Madre, que devuelve el Rayo Azul a la frecuencia femenina. Para conectarnos con la Triple Llama Fundadora en virtud del Rayo Azul Aqua y reclamar nuestro Principio Femenino Divino para el planeta y la humanidad, nos conectamos con el Rayo Azul Aqua del Arco Madre. Es a través de la unión con nuestro Principio Madre, el 13er Pilar del Arco Madre y el 13er Rayo Aqua que accedemos a los campos de los Maestros Ascendidos de los Rayos Arcoíris, y al continuo del tiempo Aurora para conectarnos con la luz líquida de los Rayos Aqua Pálidos que brillan desde el Sol Aqualino.

Amplificador del Arco Madre del Sistema Hieros Gamos

El Amplificador del Arco Madre es un amplificador (talismán) de Andrómeda, que se utiliza en las sesiones del Sistema Hieros Gamos. Se define como: Principio de la Madre, Santo Espíritu Eterno, el Cayado del Poder y el Cáliz Aquamarino.

El Arco Madre es el Éter Aurora, Punto Cero que se fusionó con el Rayo Fundador Aquamarino. El Arco Madre corresponde a la frecuencia vertical simbolizada por el Cayado y consiste en la arquitectura del Arco del Acuerdo Krístico, un sistema de portal de consciencia viva en este planeta. [5]

Matrimonio Espiritual o Hieros Gamos

El patrón matemático del matrimonio espiritual de 13:13 para el giro femenino y 12:12 para el giro masculino: Además de todos los emocionantes desarrollos de la Tecnología de la Consciencia de Dios que están regresando a nuestro planeta a través de nuestro Arco Madre, nos estamos preparando para entender la arquitectura de la Unidad en su patrón de Onda de Trinidad y su relación directa con la manifestación del verdadero matrimonio espiritual en el planeta. Cuando el Principio Femenino Divino trae de vuelta las Frecuencias de la Estrella de Consciencia Kristal, los Siete Soles Sagrados, está trayendo la plantilla de la Unión Espiritual Sagrada entre las funciones de la Vara y el Cayado de nuestro Campo Merkaba del Cuerpo de Luz. Recientemente, las parejas que sostienen Pilares Horizontales Eléctricos (Vara) y Pilares Verticales Magnéticos del Planeta (Cayado) han recibido la misión espiritual de diseñar el modelo energético prototipo para lograr el matrimonio espiritual o Hieros Gamos, y trabajar para llevar esto a un logro manifestado físicamente. Este es un desarrollo maravilloso. [6]

Portales Pilares Estabilizadores

Los Portales Pilares Estabilizadores se conectan a los cuadrantes paralelos que sostienen el cuerpo de la Tierra y todos los paralelos juntos, anclándolos en los mundos internos, lo que ayuda a desconectar las redes de giro opuesto de la Maquinaria de la Bestia evitando que funcione en el cuerpo de la Tierra. Una vez que el Flama Amoraea se conectó a nuestra Matriz del Tiempo Universal ello se ha manifestado en dos nuevos Rayos de Arco, el Arco Madre y el Arco Padre que actúan para anular las estructuras de energía de los Padres Falsos utilizadas por el Plan de Alienígenas Negativos como Trampas de Consciencia al crear intermediarios religiosos que se representan a sí mismos como el principio de la Madre y del Padre, cuando en realidad son Falsos Dioses alienígenas.

Registros de ARN y ADN de Madre-Hijo

A través de los Nodos de Frecuencia del Arco Madre, creados dentro del portal del Arco del Acuerdo Krístico, la Santa Madre (el Principio Femenino Divino) tiene la intención de reclamar los lazos genéticos para sanar a su descendencia encarnada en los mundos de creación inferiores. Esto también se trata de corregir los Registros de ARN y ADN de Madre-Hijo dentro del modelo energético divino de la humanidad, extraer los arquetipos de Lilith y alinear la Mitocondria y los Enlaces Cromosómicos corregidos con la llama eterna del Principio Femenino Divino, que se encuentra en lo más profundo del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. El portal Aquamarino del Arco Madre ha sido iniciado en sus próximas etapas de disolución de la red de Codificación de Dominación Patriarcal del Plan de Alienígenas Negativos y sus construcciones de la Madre Oscura alienígena que han infectado el planeta Tierra, y esta arquitectura lunar ha sido rastreada desde el Sistema Wesa de Seres Caídos. [7]

References

  1. Arc Zone
  2. Bali HGS Lecture 2012
  3. Bali HGS Lecture 2012
  4. April 2010 Newsletter The Mother Arc
  5. [HGS Training Bali 2012]
  6. Changing of the Guard , March 2011
  7. Arc Zone


Consulte también:

Lenguaje de la Madre

Nodo de Frecuencia del Arco Madre

Aspecto Compasivo del Principio Masculino Divino

Término encontrado por primera vez en el Manual del Sistema Hieros Gamos: Page 57/160

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Mother_Arc)