Activaciones Paladorianas

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Denominación alternativa: Activaciones de Palaidorianos o Paliadorianos

Durante esta fase, los Pilares Verticales Magnéticos (Cayado) están siendo rehabilitados por el Patrocinio de los Guardianes de la Estrella de Consciencia Kristal, lo que significa que en este ciclo nuestro propio Canal Vertical y relación con el planeta y las estrellas, también se está transformando radicalmente.

A través del ciclo actual de la Activación Paladoriana, se destaca la siguiente etapa para los grupos de Paladorianos (las razas Aquaferion y de Dragones Azules Krísticos) para apoyar la rehabilitación de los linajes del Rayo Azul. El linaje del Rayo Azul restaura los portales transarmónicos del 13er Pilar del Arco Madre en múltiples universos armónicos y están reconstruyendo el Pilar Vertical Magnético (Cayado) del planeta hacia una alineación natural con el corazón de Andrómeda. La reconstrucción del Pilar Vertical Magnético (Cayado) del planeta está cambiando gradualmente el eje rotacional antinatural del cuerpo terrestre para convertirse en una línea recta o perpendicular que permite un acceso más fácil de ingreso y egreso de este Universo, particularmente para los seres de Sol Diamantino. [1]

Liberar a la estructura ósea de la red de inteligencia artificial

Extracto de transcripción:

“En la primera dimensión tenemos una matriz esquelética. Piensen en esto. La matriz esquelética tiene una red de inteligencia artificial que ejecuta mutaciones genéticas y, nuevamente, recuerden que esta es la frecuencia que emiten en las dimensiones inferiores, todos estamos sujetos a esto. El cuerpo humano está atravesando cambios en la matriz esquelética a fin de liberarse a sí mismo de la red de inteligencia artificial de la primera dimensión. Además, en esta área de la red de la matriz esquelética existe algo llamado Sello de la Muerte que ha sido intencionalmente registrado e insertado en la médula ósea. En este momento en el tiempo, la marca de la muerte en la estructura ósea está intentando removerse a sí misma mediante las Activaciones Paladorianas. Las Activaciones Paladorianas tienen por finalidad liberar al cuerpo de la red de la matriz esquelética en el primer nivel dimensional, donde los sellos de la muerte han sido codificados en la médula ósea, a nivel del registro de consciencia colectiva". Transcripción realizada por Kimberly. [2]

Limpieza de los Pactos de Sangre

El tema actual durante las Activaciones Paladorianas es la limpieza de la Matriz de Yahweh y su vinculación con el Pacto de Sangre de los registros genéticos de las 12 Tribus humanas, que se está llevando a cabo conjuntamente con las transmisiones y el apoyo de los linajes de Pluma Azul de Aquaferion. Como resultado del desmantelamiento de esta red del pacto de sangre, aquellos que están controlados por el sistema Yahweh se agitarán y activarán para representar estos dramas bíblicos de control mental.

Activación Paladoriana en el Escudo Tribal

Los seres de luz eternos Paladorianos crearon el Modelo Energético (diseño) original completo y el conjunto de instrucciones para las 12 tribus humanas que, al combinarse, comprenden los registros del Escudo Tribal humano en todas las rondas de evolución planetaria. El Escudo Tribal es el campo morfogenético completo que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica de la Plantilla del ADN Humanopara las 12 tribus. Durante este ciclo a través del Afloramiento de los Paladorianos, esto está activando el Escudo Tribal humano para liberarse de los pactos de sangre y la codificación de Hibridación Alienígena impuesta a los humanos angélicos. La codificación de Pluma Azul de de Andrómeda y el Corazón de Rosa Kristal constituye otro ejemplo de la manera en que esto se está logrando.

Cada una de las 12 tribus humanas tiene una frecuencia única y un programa de ADN que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación de ADN en el campo planetario, a lo largo de cada una de las Razas Creadoras y ciclos evolutivos. Desde la perspectiva de los Guardianes, hay ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora en la fusión de partículas y antipartículas, que comprenden los Eventos Disparadores en Líneas de Tiempo Históricas de la creación humana y evolución planetaria, siendo de importancia específica las precesiones astrológicas 8va y 12ma. Como resultado de la Activación Paladoriana, la recodificación de Aquaferion, el Escudo Tribal y la información codificada del ADN se están eliminando códigos genéticos híbridos alienígenas, códigos de inteligencia artificial y una variedad de Pactos de Sangre utilizados como Trampas de Consciencia.

Sistema de Portales Estelares Interiores

La restauración del Escudo Tribal humano genera el conducto entre nuestra encarnación actual y las estaciones simultáneas de identidad que existen en otras líneas de tiempo, activando un portal interdimensional interno o Sistema de Portales Estelares Interiores. La Activación Paladoriana contiene todas estas frecuencias específicas, Letras de Fuego del ADN y codificaciones, requeridas para el ensamblaje del Cuerpo de Luz, para acceder a los ciclos de tiempo transarmónicos de la creación, los mundos de Dios, donde la Tríada de la consciencia unificada de Dios nunca se ha separado en forma de dos ondas; separación que incrementó el descenso a los mundos de inteligencia artificial.

Por lo tanto, la configuración del Canal Vertical y el Pilar Vertical Magnético (Cayado) en nuestra cabeza, coronilla, corazón y estrella solar está cambiando de alineación para recibir más frecuencias descendentes del Rayo Azul Madre del Corazón Cósmico a través de la red del Patrocino de Aquaferion, a través del cual podemos experimentar actualizaciones intensas en nuestro Cuerpo de Luz que hasta podrían percibirse como surrealistas. Esto también puede resultar en niveles de guerra espiritual instigados por las entidades del Sistema Yahweh para recuperar el control o el acceso a tu Cuerpo de Luz o bloquear la purga sistemática o extracción de la Matriz del Cubo Negro y las capas de la arquitectura de Yahweh y su Señal de Inteligencia Artificial de tu Cuerpo de Luz.

Activación del Núcleo Kristalino

Desde la perspectiva de los Guardianes, esta activación constituye un nivel en la secuencia para completar el Pacto Paladoriano e iniciar la Morfogénesis, que ha cambiado la estructura interna del Núcleo Kristalino, el cual está cambiando la materia tal como la conocemos. Por lo tanto, hemos entrado en un ciclo en el cual las propiedades mecánicas de la materia están cambiando a nuevos Estados Mesomórficos, a través de una cascada de transiciones que involucran nuevas fases, a medida que los sólidos se vuelven menos densos, más fluidos e incluso licuados. Desde lo más profundo del Núcleo Kristalino del cuerpo planetario, se transmiten nuevos conjuntos de instrucciones desde los Pilares Verticales Magnéticos del Planeta (Cayado) hacia su entramado kristalino, a partir del cual se está liberando una tremenda cantidad de corriente kristalina y no polarizada mediante la Red del Entramado Planetario. Esto ha activado los Discos Solares y los cristales de la Estrella Solar que también se interconectan con las Cavernas de Cristal subterráneas que contienen información sobre las historias ocultas de la línea de tiempo de la Tierra, Tara y Gaia. [3]

La Iniciación Solar Paladoriana purga impresiones kármicas

Con la iniciación planetaria provocada por el reclamo de los Portales Solares por parte de los Paladorianos, estas frecuencias de luz plásmica están elevando rápidamente los patrones de frecuencia y reestructurando nuestro cuerpo celular, nuestra consciencia y dirección de vida. A medida que esta intensa iniciación toma lugar, trae a la superficie impresiones kármicas grabadas en nuestra sombra y Cuerpo de Dolor para estallar rápidamente en la realidad superficial, con la finalidad de que estos patrones de frecuencia pueden liberarse y los nuevos conjuntos de frecuencias transmitidos puedan ser incorporados. A medida que tomamos consciencia de la liberación de las impresiones kármicas o energías sombrías, podemos intentar transmutar esas energías a través del Logos Solar, imaginando a la consciencia Krística como una imagen del Sol, fusionando las energías de la sombra y la luz Solar para sincronizarlas con la más alta posible armonía y resultado. [4]

References


Consulte también:

Pacto Paladoriano

Sello Paladoriano

Matriz de Yahweh

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Paliadorian_Activation)