Cuerpo del Doble Sol Diamantino

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Doble Sol Diamantino es el Sol del Principio Femenino Divino y el Principio Masculino Divino, una Esfera Diamantina de Consciencia Kristal de Plasma Líquido de Luz Eterna. El Cuerpo del Doble Sol Diamantino es la matriz de la Estrella de Consciencia Kristal de los Siete Cielos Superiores, el próximo Universo. El Principio Femenino Divino y el Principio Masculino Divino han devuelto a los Orafines de Sol Diamantino a este Universo, a través de su Casa Celestial, con el retorno de la luz líquida de Kristos sobre esta Tierra.

Los Seres Estelares e Índigos han venido a esta tierra en el ciclo de la Ascensión, para ayudar a construir esta "casa" en pos de Personificar esta luz de plasma eterna de Kristos, como las primeras ondas ascendentes, para este planeta y para todos los seres humanos. Uno puede solicitar que su cuerpo sea construido para reflejar la imagen especular de este vehículo eterno arcoíris, que es la casa de Dios, la luz encarnada y los Espíritus Krísticos. Este es un poderoso sanador del cuerpo físico, al utilizarse con el Escudo de 12D comenzará a construirse automáticamente en tu Cuerpo de Luz, ya que es la matriz orgánica del Cuerpo de Luz. Este es el amplificador para el dolor físico, la enfermedad o rehabilitación de los "vehículos". Se sugiere cargar objetos para niños o mascotas con esta frecuencia, cuando se sientan enfermos o durante el tiempo de sueño. La frecuencia de Kristos Personifica al Principio Femenino Divino y al Principio Masculino Divino, a la compasión amorosa, y vive en perfecta paz y armonía con todas las cosas. Cuando desees sentir cualquiera de esas cualidades o sentir más “unidad” con cualquier parte que se sienta separada, este es el amplificador para brindar la sensación de unidad con la vida. Este símbolo Tetramórfico representa a un ser humano eterno perfeccionado, que es ambos masculino y femenino, con una aureola de Corona Aurora, emanando un escudo arcoíris de consciencia kristal Aurora, que sostiene el globo terráqueo en ambas palmas extendidas (tono resonante).

Amplificador

También, como Amplificador (Talismán) para una sesión del Sistema Hieros Gamos, la definición de Aurora es: Cuerpo Arcoíris de Consciencia Kristal – Esfera Diamantina Kristala.

Referencias

Página 161, Manual del Sistema Hieros Gamos (HGS Manual)

Consulta también:

Matriz del Sol Diamantino de Consciencia Kristal

Término primeramente encontrado en la Página 30, Manual del Sistema Hieros Gamos.

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Double_Diamond_Sun_Body)