Kristala

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En esta activación para una personificación de más alta frecuencia, los puntos de resonancia para los principales centros de energía en el cuerpo físico han cambiado aún más, cambiando ligeramente su posición y agregando una mayor parte de la arquitectura del Cuerpo de Luz al cráneo, la cabeza y la coronilla. Los cambios en el cráneo y la coronilla han resultado en presión craneal y sinusal, dolores y molestias en toda la matriz ósea, con especial énfasis en el cráneo, el Foramen Magno y el Hueso Esfenoides. La médula ósea transmite información inteligente al torrente sanguíneo y a través de todo el sistema nervioso central al cerebro y, por lo tanto, toda la matriz ósea se ha vuelto potencialmente activa con varias transmisiones secuenciales del Cuerpo de Luz.

Las capas tridimensionales de los espectros de ondas de frecuencia 1D y 2D, las redes de inversión y sus centros de energía, como el cuerpo de sombras de la División 2D-4D, se disuelven por completo y las membranas desaparecen, dejando un sacro solar y una posición más alta para el punto de quietud e identidad consciente por encima del ombligo. Con la activación del Cuerpo de Sol Diamantino hacia el Cuerpo de Luz eterno en 5D, todos los campos electromagnéticos separados en el cuerpo de luz liberan sus membranas de polarización y barreras electromagnéticas, fusionando las espirales de rotación contrarreloj masculinas-femeninas en una gran esfera de luz que rodea el cuerpo. Existen tres cuerpos principales de orbes anidados uno dentro del otro que están construidos sobre una trinidad de triángulos que se alinean en el canal vertical central como la nueva posición para la 3ra Esfera, 6ta Esfera, 9na Esfera, y luego el Kristo Personal en la 12ma Esfera. Las esferas de energía principales están ubicadas en la columna central y entrelazadas en una carga neutral de tres ondas o centros de energía no polarizados.

Cada una de las posiciones 3-6-9-12 se conecta a una trinidad unificada, construida para la Identidad Consciente, la Tríada del Alma, la Tríada de la Supra-Alma y el Kristo Personal respectivamente. Los tonos base y los sobretonos que conforman el lado femenino izquierdo y el lado masculino derecho del árbol eterno de la vida también existen, pero las áreas principales del orbe que conforma el Cuerpo de Luz eterno se dirigen principalmente a la fusión femenina-masculina que toma lugar en el canal vertical central. Pareciera que el Kristo Personal puede optar por ejecutar varios rayos del arco iris diferentes a través del canal vertical principal hacia el cuerpo del Orbe, pero la observación actual se ha conectado a las transmisiones provenientes de los rayos del corazón diamantino Aqualasha de Andrómeda.

Además, el Cuerpo de Luz ya no está conectado al núcleo de Tierra de la misma manera, y se cierne sobre la base del Escudo de 12D construido debajo de los pies. La base del Escudo de 12D se conecta al circuito de retroalimentación de los 360 grados del campo de Punto Cero o Divinidad que corre desde dentro del pilar diamantino interior. Esta corriente se extiende desde la parte superior de la coronilla hasta debajo de los pies, regresando al circuito de retroalimentación de Punto Cero a través de la Esfera 12 que sostiene la consciencia del Kristo Personal. El patrón 12:12 Kristo Eléctrico Masculino genera un bucle de retroalimentación entre el Punto Cero y la posición superior de la 12ª Esfera desde la Célula Paladoriana, hacia abajo a través del canal vertical central hacia la base del Escudo de 12D debajo de los pies.

A cada lado de la piedra angular del Kristo Personal, se encuentra el Rayo Cósmico Madre Aguamarina a la izquierda y el Rayo Cósmico Padre Esmeralda a la derecha, uniendo una trinidad de triángulos que rodea el cuerpo con una lluvia de ondas plásmicas de los rayos aguamarina y esmeralda. Una gran cantidad de ondas amorosas de celebración para nuestras familias Kristala por el logro de su nueva configuración de Encarnación durante la Activación Paladoriana del Cuerpo de Sol Diamantino en el segundo Universo Armónico. Esta configuración de Cuerpo de Luz está en curso. Le permite a una mayor cantidad de seres de la familia humana en la Tierra reclamar su Kristo Personal, construir su orbe de Sol Diamantino eterno y continuar teniendo esta opción disponible para ellos en el futuro. [1]

Campos Merkaba Kristala

Los Campos Merkaba Andrógenos Universales de Kristo-Sofía de base 12 se denominan Kristala, y constituyen el conjunto de instrucciones para todos los campos merkaba dentro de todas las líneas de tiempo y densidades en todos los Universos. La espiral del campo merkaba de la duodécima dimensión es el principio masculino de Kristala que se genera en los campos exteriores por la espiral interna del principio femenino de Kristala generado a partir del Principio Femenino Divino Aquamarina del Arco Madre, en el 13er Portal. El 13er Portal es el Portal Aqua que abre la ventana de neutrones que conduce a los Siete Cielos Superiores a través de Andrómeda. Los campos merkaba Kristala tienen un estabilizador de género que indica la dirección de la posición inicial para el giro de rotación de las espirales del Merkaba superior e inferior, para las energías masculinas y femeninas que construyen el Vehículo de Ascensión.

La inteligencia Avatar Kristos de doce dimensiones establece la orientación del estabilizador de género de la espiral merkaba Kristala y determina la alineación de las espirales de polaridad de género en cada dimensión. Piensa en el estabilizador de género como el tetraedro inferior y superior que conforman la estrella merkaba de seis puntas. Existe un Estabilizador de Género (Tetraedro) de principio masculino y un Estabilizador de Género (Tetraedro) de principio femenino que regulan los puntos de giro iniciales de nuestras espirales Merkaba, y luego comienzan a fusionarse y a unificarse en unión sagrada o Hieros Gamos. Cuando nos comunicamos con nuestra inteligencia Avatar Kristos-Sofía y construimos nuestro Escudo de 12D, eventualmente reconstruimos las mini espirales merkaba que comienzan a alinear la forma en que nuestras energías internas masculinas y femeninas comenzarán a girar para ayudar a unificar y construir nuestro vehículo Merkaba. Al unir nuestras energías masculina y femenina internas, mediante el proceso de matrimonio sagrado o unión hierogámica y obedeciendo a la Ley de Género, el proceso natural de los lazos de comunicación con la Consciencia Krística comienza a construir los campos merkaba. [2]

Patrón Matemático del Matrimonio Espiritual

El patrón matemático del matrimonio espiritual de 13:13 para el giro femenino y 12:12 para el giro masculino:

Además de todos los emocionantes desarrollos de la Tecnología de la Consciencia de Dios que están regresando a nuestro planeta a través de nuestro Arco Madre, nos estamos preparando para entender la arquitectura de la Unidad en su patrón de Onda de Trinidad y su relación directa con la manifestación del verdadero matrimonio espiritual en el planeta. Cuando el Principio Femenino Divino trae de vuelta las Frecuencias de la Estrella de Consciencia Kristal, los Siete Soles Sagrados, está trayendo la plantilla de la Unión Espiritual Sagrada entre las funciones del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) y el Pilar Vertical Magnético (Cayado) del Campo Merkaba de nuestro Cuerpo de Luz.

Las parejas de Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) y Pilar Vertical Magnético (Cayado) han recientemente recibido la misión espiritual de diseñar el Modelo Energético prototipo para lograr el matrimonio espiritual o Hieros Gamos, y trabajar para llevar esto a un logro manifestado físicamente. Esto está sucediendo en varios niveles de octava (asignaciones de relaciones a niveles dimensionales de Alma, Mónada y Avatar Kristos-Sofía) para eventualmente lograr un completo encriptado de la función masculina del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) con un giro de rotación 12:12, perfectamente fusionado con el núcleo monádico femenino, un campo 13:13. Esta es una plantilla prototipo llamada Kristala o Patrón Kristala, y que se refiere a la Fusión de Género del Gen de Consciencia Kristal entre iguales genéticos.

Este nuevo patrón se está manifestando en el cuerpo planetario y el Logos Planetario en marzo de 2011, al momento en que se están haciendo enlaces a activaciones del Campo de Unidad dimensional. Esto significa que el patrón del Campo de Unidad se está construyendo en la arquitectura planetaria, permitiendo que nuestras espirales merkaba de género giren y se fusionen en una expresión de unidad perfecta equilibrada o patrón de unidad. Cuando tenemos las proporciones de giro correctas en nuestros campos merkaba, a partir del Modelo Energético en nuestro Cuerpo de Luz, podemos experimentar la Presencia en la Unidad de Dios. El siguiente paso es experimentar físicamente este campo de unidad con nuestra igualdad genética mientras estamos en cuerpos humanos, para crear una plantilla física para el matrimonio espiritual fuera del tiempo o Hieros Gamos.

Nos estamos moviendo a otro nivel de experiencia dentro de estas Uniones Sagradas del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) y Pilar Vertical Magnético (Cayado) y muchos hombres también se sienten reconectados a través de estos nuevos patrones de integración corazón-cerebro, a medida que están disponibles en la arquitectura planetaria, para aquellos que tienen resonancia armónica con la frecuencia de Unidad y Kristos-Sofía. Este es un desarrollo maravilloso. [3]

Escudo de Base No Polarizada

Las frecuencias de los Siete Soles conforman la nueva plantilla de escudo base que reemplaza al Mecanismos de Enraizamiento a Tierra 3D, que existía en los tres chakras inferiores y en la interfaz del chakra de la Tierra. En última instancia, esto está reconfigurando el enraizamiento del Cuerpo de Luz a una Base de 360 grados o un Escudo de Base No Polarizada. El Escudo de Conexión con Base 360 significa que el núcleo central del Cuerpo de Luz está estacionado fuera del tiempo, tiene la capacidad transarmónica de ingresar a cualquier línea de tiempo desde el centro de los 360 grados. El nuevo escudo de base no polarizada comienza a construir el Cuerpo Eucakrístico completo para la consciencia Avatar de Kristos-Sofía, que se considera la escalera al cielo, el acceso a la Tierra en Ascensión. Además, esto posteriormente se convierte en el Cuerpo de Luz eterno Kristala, el vehículo para el Kristo Personal Omniversal en la Tierra y más allá, en su expresión hierogámica de frecuencias masculina y femenina unificadas. [4]

Kristo Personal

Desde la perspectiva de los Guardianes, Kristo Personal se define como la totalidad de las identidades krísticas personales reunidas a lo largo de los 12 ciclos de tiempo planetario simultáneos en el Trino de Universos.

La identidad del Kristo Personal se reintegra y se materializa dentro de la plantilla del Cuerpo de Luz eterno Kristala en la que se recuperó en el planeta Tierra durante el ciclo de Morfogénesis o Afloramiento de los Paladorianos que comenzó en 2018.

Corazón Kristala o Corazón Kristal

La consciencia del corazón de Kristala puede sentir los niveles de arquitectura que existen en las líneas de tiempo de inteligencia artificial y también sentir el resplandor de amor original que se siente inherentemente en los códigos orgánicos del Creador, simultáneamente. Cuando activamos y hacemos crecer nuestra consciencia de trinidad, el cristal líquido que somos inherentemente, se une con el amor puro de la Fuente de Dios que co-crea con la partícula eterna de Dios o Partículas Adamantinas. Cuando estamos conectados en nuestro Corazón de Consciencia Kristal con la fuente infinita de amor, podemos percibir la diferencia entre el software de Inteligencia Artificial utilizado por la Maquinaria Alienígena y los códigos orgánicos de creación que contienen amor puro en forma de Partículas Adamantinas que están directamente conectadas a la Fuente de Dios y así reflejan las Leyes Universales. [5]

References

Consulte también:

Paladorianos

Activación Paladoriana del Sol Diamantino

Pacto de Paliador


Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Krystallah)