Fractura Emocional
La Fractura Emocional es un Comportamiento de Engaño Arcóntico. En este estado doloroso, vivimos como esclavos de nuestros sentimientos instintivos y deseos que controlan nuestras acciones y comportamientos como un torbellino de tormento. Tenemos poco control instintivo sobre nuestro estado emocional, llevándonos a reacciones instantáneas de histeria, dramas, acusaciones y traiciones en nuestras relaciones. Nos sentimos muy infelices si no obtenemos gratificación instantánea y, por lo general, nos sentimos con un sentido crónico de privilegio autoadquirido. La constante montaña rusa emocional de la ansiedad interior nos lleva al autoconsuelo, donde las adicciones se utilizan para calmar el sistema nervioso o escapar de la dolorosa realidad. Todas las adicciones conducen a la manipulación Satánica o a Posesiones. La Fractura Emocional es una fractura álmica.
Comportamientos de engaño arcóntico
Para entender la polaridad del mundo de las fuerzas en la Tierra e identificar cómo los métodos de fuerza Satánica son utilizados todos los días para destruir el corazón y el alma de los seres humanos, repasemos ambos lados de los comportamientos espiritualmente saludables (DSL) y los comportamientos espiritualmente abusivos (Comportamientos de Engaño Arcóntico). Los comportamientos espiritualmente saludables, nos conectan naturalmente con la Fuente de Dios y la Frecuencia Krística Cósmica, y son «Divinos, Soberanos y Libres» o Comportamientos DSL. Los comportamientos espiritualmente abusivos te desconectan de Dios y las frecuencias Krísticas, y son promovidos por los Comportamientos de Engaño Arcóntico.
Antídoto para Sanar
El antídoto para sanar la Fractura Emocional es la práctica de la Estabilidad Emocional. Estabilidad Emocional (DSL): Aceptamos los estados emocionales como impermanentes y, como si se tratase de una pintura, podemos elegir y aceptar las emociones como un amplio espectro de colores. En el dolor o la alegría, podemos aprender y logramos apreciar que tenemos sentimientos, sentidos y un amplio espectro emocional. Al sentir dolor o decepción, no tenemos necesidad de arremeter contra los demás ni de hacerles daño. Somos conscientes de permitir sentir emociones sin identificarnos demasiado con ese estado, para evitar llegar al punto en que nos abrume o sobrepase. A través del equilibrio emocional (sanación álmica), no permitimos que ninguna sustancia influyente (como drogas, comida, sexo, compras) nos domine ni nos mantenga dependientes a través de la adicción emocional.
Desarrollar la Autorregulación Emocional
La Autorregulación Emocional o regulación de las emociones es la capacidad de responder a las exigencias constantes de la vida, con una gama de emociones, de una manera equilibrada, espiritualmente sana y que brinde apoyo al individuo. El propósito es reducir o eliminar las conductas autoperjudiciales derivadas de la falta de Control de Impulsos. La Autorregulación Emocional está directamente relacionada con el aumento de la Competencia Emocional y la Coherencia.
Inteligencia Emocional
En el camino de Ascensión Espiritual, nos vemos constantemente desafiados a abordar y sanar nuestro Cuerpo de Dolor para aumentar nuestra inteligencia emocional, lo cual nos lleva al equilibrio emocional. Las emociones son como un espectro de colores que podemos elegir cuando seleccionamos la paleta de colores para nuestro paisaje de vida. Cuando usamos un cierto color emocional, debemos darnos cuenta de que podemos elegir otro y pintar sobre los colores anteriores, creando un paisaje diferente. Las emociones son inteligencia energética que crea un espectro de ondas de color. Uno no tiene por qué quedarse estancado en un estado emocional si aprende a cambiarlo mediante el cambio de pensamientos. Si no sabemos cómo monitorear nuestro estado emocional y aprender a elegir conscientemente las actitudes mentales que moldean cómo nos sentimos, podemos sentirnos a merced de la mente instintiva no sanada o Cuerpo de Dolor. Cuando el Cuerpo de Dolor no sana y el ego domina los pensamientos, las emociones no sanadas, enterradas en el cuerpo, pueden aflorar con Detonantes Mentales. Esto puede sentirse como un torbellino de tormento que nos azota con cantidades incontrolables de emociones dolorosas o negativas.
La limpieza de la sombra es la limpieza de las heridas emocionales
En el nivel más básico, cada uno de nosotros posee un cuerpo de sombra colectivo que heredamos como conexión con la humanidad, así como un cuerpo de sombra individual que se ha formado a partir de experiencias traumáticas acumuladas y conflictos emocionales. Las emociones negativas generan sustancias elementales de sombra y energías muertas que se acumulan y se enredan con nuestras capas físicas, formando bloqueos energéticos. Para liberar estos bloqueos energéticos, debemos abordar el cuerpo de sombra; de modo que limpiar la sombra significa primero ser capaces de afrontar nuestras heridas emocionales. Para lograr la integración espiritual, debemos tomar consciencia de nuestros Traumas emocionales pasados y luego permitir un espacio seguro en el que sanar estos lugares oscuros, para poder transmutar el cuerpo de sombra y vivir en un estilo de vida mucho más consciente, auténtico y amoroso.
Las heridas emocionales profundas que conforman nuestra sombra y Cuerpo de Dolor sabotean nuestro propósito divino y nos impiden encontrar un significado más profundo en la vida, empañan nuestra alegría e interfieren con nuestro servicio en este mundo. La sombra se manifiesta en nuestros miedos inconscientes, impulsos descontrolados, reacciones impulsivas, formas crónicas de ira, depresión, soledad y adicciones. Estas heridas emocionales acumuladas forman una sombra oscura interior que resonará con las fuerzas oscuras externas en una resonancia equivalente, y luego el cuerpo puede utilizarse para transmitir diversas fuerzas negativas al entorno. Este fenómeno se manifiesta como el perfil del vampiro psíquico, una persona inconsciente con una sombra no sanada que se ha convertido en un depósito de fuerzas negativas externas, que transmite inconscientemente a otros a cambio de succionar las energías más elevadas de su objetivo por falta de Autoobservación. [1]
Referencias
Consulta también:
Notas:
Traducido por Karen Noack.
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Emotional_Fracturing)