Ley de Intención
Esencialmente, la Ley de Intención es que aquello que pensamos es lo que creamos a través de las leyes de Intención, Consentimiento y Estructura.
Cuando no tenemos intención y no otorgamos un consentimiento informado, por defecto se empareja la firma energética de nuestros pensamientos, comportamientos o acciones mediante la Ley de Resonancia, que responderá a la Ley de Consentimiento.
Las leyes de Intención, Consentimiento, Autoridad y Estructura permanecen ocultas y son manipuladas a propósito por el Plan de Alienígenas Negativos, con el fin de controlar a los humanos que no conocen estas leyes energéticas, y no pueden obtener poder personal para recuperar el control sobre su consciencia espiritual y energética a través del cumplimiento de estas leyes.
Aquello que sostenemos como nuestra intención en nuestros pensamientos personales, es lo que sostenemos como nuestro Consentimiento. El consentimiento dado a esas formas de pensamiento, su calidad y fuerza vibracionales también implicará el consentimiento a la consecuencia energética de la sustancia de pensamiento creada que impacta a nuestro ser y a los demás.
Valor de Intención Acumulativo
La suma total de la intención energética detrás de los pensamientos o palabras acumulados que hemos dicho en el momento presente, es más importante que el lenguaje verbal utilizado para establecer la intención, el consentimiento y la autoridad. El hecho de que pensemos el pensamiento automáticamente bajo los programas de Control Mental significa que hemos dado el consentimiento del pensamiento, incluso sin nuestra participación consciente con intención.
Este es el principal factor en la explotación humana ejercida por el Plan de Alienígenas Negativos mediante el Control Mental. Al eliminar el conocimiento de la intención personal, eliminan el consentimiento personal en las leyes. Esto significa que disciplinar y controlar nuestros pensamientos internos es extremadamente importante, ya que estos pensamientos agregan energías acumulativas para formar la intención, el consentimiento y la autoridad realizados en virtud de la Ley.
A través de la explotación de estas Leyes, el Plan de Alienígenas Negativos y los Dioses del Falso Padre han manipulado a la humanidad para contar con su consentimiento y autoridad unido a sus fuerzas, como intermediarios, a través de la configuración de la Mente Predadora en la cultura humana, a través de los muchos programas de Control Mental que los humanos reciben como una historia falsa y una realidad falsa. En base a estas muchas mentiras y engaños, la humanidad mantiene sistemas de creencias basados en formas de pensamiento que corresponden a la Mente Predadora por lo cual, naturalmente, se convierte en el consentimiento y la autoridad de la humanidad dados a esa misma Mente Predadora que rige los grupos de Controladores que sirven al Plan de Alienígenas Negativos.
De esta forma, el Plan de Alienígenas Negativos controla a la humanidad mediante la manipulación del consentimiento mental, eliminando la intención de los pensamientos y haciéndolos reacciones automáticas en la Mente Subconsciente, que manipula el Alma. Esto convierte a los dioses falsos del Plan de Alienígenas Negativos en un campo fuente intermedio (Espíritu Impostor) para muchos humanos desprevenidos que no pueden discernir la diferencia entre mentiras y engaños, y la verdad.
La Intención coincide con el Consentimiento y la Autoridad
Esto significa que si tenemos una forma de pensamiento y comportamientos que coincidan vibracionalmente con las intenciones Luciferinas o las intenciones Satánicas, al mismo nivel de vibración o frecuencia, este es el consentimiento que uno ha dado para estar en autoridad o intercambiar con esas mismas fuerzas.
Como ejemplo, uno puede ir a la iglesia y orar a Dios por ayuda, y luego ir a casa y participar en hábitos autodestructivos, como Adicciones o programas de Miseria Sexual, gritarle a su pareja, a sus hijos o cualquier otra cosa. Entonces las personas se preguntan por qué no pueden sentir ningún apoyo espiritual o conexión con Dios. Uno puede pedir el consentimiento y la autoridad para estar con Dios; sin embargo, como se representa en este ejemplo, son las elecciones acumulativas que hacemos en nuestros pensamientos y comportamientos los que finalmente nos alinean enérgicamente con la fuerza con la que estamos de acuerdo.
Esto pone de relieve la importancia de elegir nuestra propia autoridad y, por lo tanto, nuestro consentimiento y autoridad intencionales CADA DÍA, para ayudar a superar los pensamientos negativos que uno puede tener a medida que aprende a disciplinar la mente, alejando los pensamientos del Ego Negativo y la Mente Predadora. A medida que disciplinamos nuestra mente diariamente, al discernir formas de pensamiento espiritualmente saludables sugeridas en la Conducta DSL y la Ley de Unidad, nos fortalecemos para construir nuestra casa espiritual, que en realidad es construir nuestra estructura en forma alineada a la Ley de Consentimiento.
Uno tiene el derecho de construir su espacio personal para cumplir con su consentimiento personal, tal como ocurre a través de pensamientos y comportamientos acumulativos intencionales, en virtud de la Ley de Consentimiento, que deciden cuáles fuerzas son utilizadas en la construcción de nuestra estructura interna y externa, a través de la Ley de Estructura.
Tríada Central de Síntesis Energética al Establecer Consentimiento
Esta ley se enfatiza en la Tríada Central de Síntesis Energética, al hacer una declaración todos los días para elegir tu intención, consentimiento y autoridad a través de la declaración personal de intención. Si uno no da este consentimiento o establece esta autoridad, la ley natural se alineará con las intenciones de las energías acumulativas recogidas en los pensamientos y la calidad de las energías que uno tiene en su Cuerpo de Luz. Es por eso que la purificación de nuestra mente, de nuestro cuerpo y nuestras emociones apoyan la ascensión y la progresión espiritual.
Como ejemplo, el Paso Uno de la Declaración de Intención Diaria es para resolver, asumiendo nuestra propia responsabilidad y poder, el problema de autoridad entre nuestro Ego Negativo y Dios.
Mi declaración de intención es servir a mi Fuente. Me comprometo a servir a mi poder más elevado entera, completa y totalmente. Yo Soy un Ser Divino. Yo Soy un Ser Soberano. Yo Soy un Ser Libre.
En esta declaración de la Tríada Central de Síntesis Energética, uno está accediendo a la Ley de Intención, la Ley de Consentimiento y la Ley de Estructura.
Consulta también:
Estrella de Consciencia Kristal
Notas
Traducido por: Karen Noack.
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Law_of_Intent)