Logos Planetario

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como humanos que vivimos en este planeta, somos inseparables de cada evento registrado a medida que transcurren en las historias de la Línea de Tiempo de la Tierra: en toda su belleza, magnificencia y en sus brutales eventos de traumas horribles, por igual. Cada uno de nosotros existe como las células nerviosas "registradas" en el cuerpo del planeta y tenemos toda la historia planetaria registrada en nuestro sistema nervioso y en las capas de nuestro cuerpo físico. Por supuesto, la mayoría de nosotros caminamos con poco o ningún recuerdo de nuestras vidas pasadas o historia planetaria como para comprender la manera en que ello ha moldeado radicalmente nuestra experiencia de vida actual.

Relación entre el microcosmos y el macrocosmos

Nuestro planeta como cuerpo celeste es el "macrocosmos" de las humanidades y es creado sobre la imagen espejada de nuestro propio "microcosmos" del cuerpo humano. Todas las formas manifestadas se rigen por las leyes creacionales establecidas mediante un Modelo Energético o plano arquitectónico que existe en múltiples capas dimensionales. Estas Leyes Naturales existen en múltiples capas de los campos áuricos o de Consciencia y controlan directamente la física de la creación manifestada. Significa que nada se manifiesta en la densidad de la forma sin existir en un Modelo Energético específico que proyecte esa imagen real en sustancia física y, por lo tanto, en materia física. Seres humanos, seres extraterrestres, planetas, estrellas, soles, todos tienen un Modelo Energético específico que los rige.

Cuando existe un modelo energético colectivo más grande que rige un modelo energético de especie más pequeño (las relaciones macro a micro), tal como para la raza humana en la Tierra u otro planeta, o el universo, ese modelo energético colectivo del cuerpo se conoce como "logos". De esta manera nos referimos al Logos Planetario como el modelo energético colectivo del planeta Tierra.

7ma Dimensión

Nuestro Logos Planetario (el Modelo Energético original y la "ley" que gobierna el cuerpo planetario de la Tierra) existe en el espectro ultravioleta de nuestra magnetósfera, en el nivel de la séptima dimensión o el Rayo Violeta. Este es también el Plano del “Rayo Violeta” y donde existe un aspecto de la Tierra futura llamado Gaia. El Logos de 7D se conecta a un vasto sistema circulatorio que conforma el “chakra corona” o “chakra de la coronilla” humano colectivo y su “cuerpo mental superior” proyectado de la función planetaria conectada a las áreas del Reino Unido. (De modo que lo que vemos en el planeta hoy es manifestación de una forma de pensamiento grupal). La arquitectura del Logos Planetario controla todos los aspectos del planeta, desde las sustancias elementales físicas hasta la distribución emocional, mental y "cuantos energéticos" o "fuerza vital". Es el mecanismo de control principal y la placa de circuito que gobierna el planeta en todas las formas, más allá de lo concebible. Claramente, estas funciones también influyen (o controlan) en gran medida la autopercepción de los seres humanos conforme lo que creemos como un consenso grupal: el comportamiento / identidad de un ser humano que vive en el planeta Tierra. El Logos Planetario es la función del macrocosmos para la mente colectiva y la función del microcosmos de la mente individual. Logos Planetario = Cerebro Planetario = Mente de la Raza Colectiva = Mente Humana = Cerebro Individual. Todos estos aspectos de la inteligencia son una parte interactiva del Logos Planetario. [1]

Cerebro Planetario

El término "Logos Planetario" es también una forma de describir las funciones de procesamiento que dirigen los mensajes al "cerebro" planetario. (Esto es similar a una unidad de procesamiento de computadora / chip de CPU utilizado en las computadoras [2]) Estos mensajes en el cerebro planetario influyen y controlan a todos los seres vivos en este planeta. Hay impulsos de mensajes que se programan artificialmente para crear control mental, disfunción cerebral y bloqueo de la sinapsis nerviosa. Si estamos informados y somos conscientes de estos ataques de energía contra nuestra consciencia, podemos anularlos manteniendo la conexión espiritual interna como el mensaje de prioridad recibido y protegiendo nuestro Cuerpo de Luz. [3]

El Logos Planetario es una parte del espectro de ondas ultravioleta en la séptima capa de consciencia planetaria, que está conectada a un «chakra de la coronilla» de las humanidades y al primer nivel de inteligencia de la Matriz Monádica. La Matriz Monádica es un cuerpo de tríada espiritual que conforma parte de nuestra identidad y recuerdos en el espacio-tiempo futuro de la Tierra 7D. En 2012, el planeta recibió una activación estelar que aceleró el potencial de Personificación monádica.

Sanción de los Cristales

Por esta razón, la activación del Núcleo Kristalino y Cavernas de Cristal en nuestro planeta es extremadamente importante para comprender la luz bioplásmica que está siendo cristalizada en nuevas sustancias de materia durante la fase de Morfogénesis. Y esto tiene una relación directa con el funcionamiento del cerebro planetario que afecta el cerebro humano y la consciencia humana a escala global. Esto ayuda a más seres humanos a tener una actividad cerebral saludable a través de una alineación o Coherencia energética, mediante la recepción del Equilibrio Energético correcto en los Neurotransmisores y la actividad de neurotransmisión, recordando que el sistema nervioso del planeta es la red del entramado kristalino. Cuando los Trabajadores del Entramado Planetario trabajamos en el entramado, en realidad estamos trabajando en el sistema neurológico y el cerebro del planeta. Esto nos impacta a nivel microcósmico porque todos somos extensiones de células nerviosas de esa misma red neuronal, y cuando nos conectamos juntos en Cooperación Unificada, construimos la fuerza y el potencial de ese entramado para sanar a la humanidad.

Cuando tenemos la intención de sanar los cristales planetarios, cuando estamos dispuestos a participar en la sanación de los cristales, ayudamos al cuerpo planetario a reequilibrar el entramado kristalino y a transmitir frecuencias de Consciencia Kristal benevolentes a partir de los Cristales. Los cristales del planeta contienen todos los elementos de la creación en su entramado kristalino, y son el conducto directo de conexión para la supercarretera intergaláctica de luz kristalina, a través de la cual podemos comunicarnos en todas las direcciones del tiempo y el espacio, e incluso con las estrellas. [4]

Referencias

Consulta también:

Gaia

Término primeramente encontrado en el Manual del Sistema Hieros Gamos, página 75.

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Planetary_Logos)