Personificar la Consciencia Krística

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Personificar o encarnar la Consciencia Krística (o Consciencia de Cristo), significa personificar el Sonido Original de la Creación. No es algo separado de quién y qué eres. Es la esencia absoluta de lo que eres a lo largo de la existencia, más allá del tiempo. Para reconstruir la arquitectura del Cuerpo de Sol Diamantino en esta Tierra y volver a ensamblar la plantilla holográfica de Cristos-Sofíaregistrada a lo largo de las líneas de tiempo pasadas, presentes y futuras, primero debemos aprender sobre la Ley y luego tratar de alinearnos con ella. Permitiendo que nuestros comportamientos y acciones sean congruentes con la Ley para que podamos personificar cada vez más nuestra Divinidad, nuestra perfección humana que está representada en la máxima expresión de quiénes hemos sido diseñados: un ser Divino-Soberano-Libre o Ciudadano Krístico Cósmico. Transcripción realizada por Mary. [1]

Autonomía a través de las Leyes Naturales

La autonomía enfrenta muchas dificultades en la Tierra, obviamente, porque estamos viviendo en un planeta que está soportando un control mental oculto inherente a la Guerra sobre la Consciencia que nos afecta a todos. A través de una mayor comprensión de la perspectiva Universal de la Ley de Unidad como el Logos Universal o las Leyes Naturales de Dios, el logro de la ascensión espiritual hacia la Consciencia Krística presenta un entendimiento alternativo de lo que significa ser una persona y lo que significa su autonomía, autosoberanía y libertad. Desde nuestro punto de vista del desarrollo espiritual para llegar a ser un ser humano más perfecto y Divino, esa persona ha de incorporar acceso a la libertad espiritual, la autosoberanía o la autonomía; no porque pueda tomar decisiones por sí misma, sino porque habrá de perfeccionarse para personificar su Consciencia Krística. Para poder personificar la Consciencia Krística, debemos aprender a vivir en virtud de la Ley de Unidad, brindando nuestro Consentimiento con la autoridad de las leyes naturales o Ley de Unidad, sin importar las circunstancias que afecten nuestras vidas en este momento. Lo que esté sucediendo en el mundo material no importa cuando insistimos en que, sin importar lo que hagamos, sin importar en qué circunstancia nos encontremos, elegiremos vivir en las Leyes de Dios por encima de cualquier otra cosa.

Cuando las personas comienzan a vivir en comunión y cooperación unificada entre sí y viven de acuerdo con la autoridad de la Trinidad, siguiendo las leyes naturales en su vida cotidiana, su libertad personal aumenta en todos los sentidos. Cuando infringimos la ley, perdemos nuestra libertad en todos los sentidos. Y este es exactamente el punto que me gustaría señalar, dado que el Plan de Alienígenas Negativos se trata de crear leyes impostoras o imitar leyes para que mentalmente renunciemos a nuestros derechos humanos, renunciemos a nuestro consentimiento personal y, por lo tanto, nos encontremos infringiendo la ley en nuestra vida y perdiendo nuestra libertad. Ese es el camino para convertirse en esclavo.

La Consciencia Krística o el Ser Krístico del Sol Diamantino es la encarnación de la Ley o el Logos Universal. La encarnación representa el amor incondicional de Dios que ha manifestado toda la Creación. El Logos de Dios (al que nos referimos como la Ley Soberana Cósmica de Unidad) refleja la Consciencia Krística y constituye el diseño final de los seres humanos. Si bien esto puede denominarse de distintas formas, ofrece a cada ser humano la oportunidad de recuperar el estado de equilibrio energético o la Unión Hierogámica que es el Estado Edénico, perdido por la caída —o podríamos llamarlo la invasión alienígena a la Tierra.

La Ley de Unidad sirve como herramienta para comprender el proceso de Consentimiento Informado. La Ley de Unidad o el Logos Universal refleja la relación entre la naturaleza humana y la Consciencia de la Naturaleza Divina de Cristo, que encarna la libertad espiritual y la personalidad. Comúnmente esto no es entendido por una persona que funciona en el contexto 3D, es decir, una persona desconectada o una persona que cree que sólo es su identidad en la realidad material. Esta persona no podrá entender de qué estamos hablando, porque esto va más allá del tiempo, más allá de la personalidad y más allá del espacio.

El estado de Consciencia de Cristo o Ser Krístico se expresa a través de la unión de las dos naturalezas en un solo cuerpo. Un ser humano en la carne en el mundo material y un Ser Divino, al mismo tiempo. Este es el estado que nos lleva a alcanzar la cualidad Krística. La Palabra de Dios o las Leyes de Dios están unidas con la carne y, sin embargo, sólo hay una persona. Una persona no puede llegar a comprender la verdadera naturaleza humana de Cristo cuando existe en forma separada de las Leyes Universales. Eso significa que, cuando infringimos las leyes naturales, estamos existiendo fuera de ella. Las Leyes Universales pueden adquirirse en la naturaleza humana; ello significa que la naturaleza humana de la Consciencia Krística no encuentra su personalización en otra persona, sino en las Leyes Universales o el Sonido Original de la Creación. El estado de Consciencia Krística no puede existir separado de las Leyes o separado de la Tríada Divina; por lo tanto, una persona Krística personifica plenamente el Sonido Original de la Creación o Dios Central. De modo que al unir la naturaleza humana y divina en una naturaleza humana krística, podríamos decir que la naturaleza humana de Cristo-Sofía trasciende toda limitación terrenal, trasciende todo tiempo y va más allá del tiempo. La plenitud final de la humanidad consiste en alcanzar el estado de Unidad y participación con Dios. A toda la raza humana se le ha dado la posibilidad de unirse al Dios Central (Creador). Es una elección que queda con la persona, aunque obviamente observamos que las condiciones se han inclinado en contra las personas de esta Tierra, para que no entiendan lo que significa ser/estar en Unión con Dios Central (Creador). Transcripción realizada por Mary. [2]

Consulte también

Ciudadano Cósmico

Krístico

Referencias

  1. [Ascension Class Transcript February 2017]
  2. [Ascension Class Transcript February 2017]

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Embodying_Christ_Consciousness)