Triple Llama Fundadora

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Existen tres campos de sonido de orden primario original que componen los aspectos de Rayos en toda nuestra creación en la Matriz de Tiempo Universal.

Se denomina Rishi Solar a la primera tríada de manifestaciones de luz que conforman la Trinidad Universal y que se proyectan a partir de la Orden Esmeralda y la Llama Azul, la Orden Dorada y la Llama Dorada, y la Orden Amatista y la Llama Violeta del campo Fuente de Dios, la Triple Llama Fundadora o Trinidad Cósmica.

La primera emanación del campo de sonido primario que representa la primera individualización de la Fuente de Dios es la Orden Esmeralda. Una parte de la Trinidad Cósmica.

La segunda emanación del campo de sonido primario que representa la segunda individualización de la Fuente de Dios es la Orden Dorada u Orden de Oro. Una parte de la Trinidad Cósmica.

La tercera emanación del campo de sonido primario que representa la tercera individualización de la Fuente de Dios es la Orden Amatista. Una parte de la Trinidad Cósmica.

Colectivamente, también se les conocen como los Fundadores y la Triple Llama que conforman la Tríada DSL. A este conjunto de todo aquello que la Triple Llama Fundadora implica como consciencia universal de luz y sonido se le llama Patrocinadores Guardianes o Patrocinio de los Guardianes. Aurora, de los Siete Cielos Superiores de Andrómeda, respondió a la convocatoria de los Patrocinadores Guardianes y se unió a ellos para proteger esta Matriz del Tiempo Universal. Como resultado, contamos con Fuentes de Dios Omniversales conocidas como Patrocinadores Aurora, que también están conectadas a los Patrocinadores Guardianes primarios.

Los tres rayos fundadores universales conforman la Trinidad Universal y están compuestos por el Arco Madre de Rayo Azul, el Arco Padre de Rayo Violeta-Magenta y el Rayo Dorado Sol de Kristos. La Trinidad Universal consiste en la primera luz de la Llama Azul de Unidad en 13D, la segunda luz de la Llama Dorada de Unidad en 14D, y la tercera luz de la Llama Violeta de Unidad en 15D. Juntos forman la trinidad que conforma la Triple Llama Fundadora de toda nuestra Matriz de Tiempo Universal.

Primer Universo Armónico

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen en todas las densidades y son aspectos del ser superior y Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad.

• En el quinto Universo Armónico en 13D-14D-15D existen las tres capas de la matriz Rishi o Triple Llama Fundadora, a la cual también nos referimos como la llama DSL.

Estos cuerpos de consciencia colectiva existen en el planeta Tierra a lo largo de las densidades y son aspectos de las Líneas de Tiempo futuras y del Cuerpo de Luz del planeta Tierra. El cuerpo de consciencia terrestre está directamente interconectado en todos los Universos Armónicos para interactuar con la consciencia humana, que es su expresión de forma de vida en todas las densidades.

• En el Quinto Universo Armónico no hay dimensionalización en formas de materia, por lo tanto no hay cuerpo planetario ni formas humanas. Esta área de quinta densidad se llama pre-materia, dado que la consciencia no se manifiesta en materia. Los tres campos primarios de luz y sonido contienen las expresiones de rayos del Arco Madre, Arco Padre y Sol del Rayo Dorado Krístico, la trinidad de la Fuente de Dios, a partir de la cual se crean todas las formas biológicas en todos los Universos Armónicos.

Consejos del Mundo Libre Interdimensional

La Orden Esmeralda es fundadora de los Consejos del Mundo Libre Interdimensional, como resultado del Pacto Paladoriano para asegurar que las Almas perdidas de Caída de Tara o en la Matriz Fantasma sean devueltas a la Fuente de Dios. Como resultado, el plan para restaurar la libertad espiritual y la Ascensión a las secciones de Tara en la matriz caída también se denomina Pacto Esmeralda.

Orafines de la Orden Esmeralda

Los Orafines del Cuerpo de Doble Sol Diamantino son de las líneas de Kristos y están aquí en el planeta para dirigir las frecuencias de la Triple Llama Fundadora Universal, a fin de reparar la arquitectura del entramado planetario, así como para comunicarse con Aurora en relación a los proyectos de Recifrado del Cuerpo Elemental por parte de la Matriz Aurora de Consciencia Kristal, llevado a cabo conjuntamente con el Colectivo de Maestros Krísticos un consorcio de seres procedentes de los Siete Cielos Superiores.

Rayo Fundador Azul Aquamarino

El Chakra del Núcleo de la Tierra es Aquamarino y se conecta al Arco Madre Universal en la base del Escudo de 12D, aproximadamente 30 centímetros por debajo de los pies y hacia el núcleo de la Tierra. Esta es la verdadera activación del Rayo Azul del Arco Madre. Para conectarnos con la Triple Llama Fundadora en virtud del Rayo Azul Aguamarino y reclamar nuestro Principio Femenino Divino para el planeta y la humanidad, hemos de conectarnos con el Rayo Azul Aguamarino del Arco Madre. En nuestro planeta, el Rayo Azul estuvo previamente bajo el control del Patrocinio Melchizedek. Desde la Invasión Sumerio-Egipcia, el Rayo Azul Aguamarino del Arco Madre no ha estado en el núcleo de la Tierra; por lo tanto, la Tierra había perdido su Principio Femenino Divino y principio Krístico del Cuerpo Sofiánico. El Ciclo de Ascensión se trata de reclamar las frecuencias de Kristos y el Principio de la Madre para el planeta. Desde la Invasión Sumerio-Egipcia, el Rayo Azul Aquamarino fue un Rayo Azul fragmentado, utilizado por las fuerzas de Melchizedek y la Familia de Miguel. En 2009, el Arco Madre volvió a activarse en el núcleo de la Tierra y en muchas Plataformas de Sintonización del Arco Madre, funcionando como Portales en la superficie de la Tierra. Ahora tenemos acceso a nuestro Principio Femenino Divino (a menudo referenciado como Santa Madre o Madre de Dios) que sostiene el Rayo Fundador Azul Aguamarino más allá, en el Éter cósmico (pilar de sonido) que abre el 13er Portal hacia la Ventana de Neutrones que nos conecta con Aurora y la Estrella de Consciencia Kristal.

Rayo Fundador Dorado Claro

Para conectarnos con el Rayo Fundador Dorado (o Rayo de Oro), y reclamar nuestro principio Kristos-Sofía como hijos Solares de Kristos para el planeta y la humanidad, hemos de conectarnos con el Rayo Dorado de Soles Rishi. El Rayo Dorado estaba previamente bajo el control de las distorsiones de la Red del Águila Dorada y fue utilizado por los Seres Angélicos Caídos en perjuicio de nuestro planeta. Desde la Rebelión Luciferina, la Red del Águila Dorada y el Rayo Dorado sufrieron una tremenda distorsión. Para ayudar a reparar este daño a la consciencia Serafín-Aviar que compone el Rayo Dorado y la Red del Águila Dorada, los Guardianes han estado intentando sanar el principio masculino del planeta y la función del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) a través del Escudo de Salomón.

Rayo Fundador Violeta-Magenta Claro

Para conectarnos con el Rayo Fundador Magenta y reclamar el Arco Padre como nuestro Principio Masculino Divino para el planeta y la humanidad, hemos de conectarnos con el Rayo Magenta del Arco Padre. El Rayo Magenta estaba previamente bajo el control de las distorsiones hechas por la invasión del Logos Planetario que había distorsionado severamente a su compañero de 7D, el Rayo Violeta, que se conecta al núcleo de la Tierra en 1D para fusionarse con el Rayo Azul Aguamarino del Arco Madre. Los linajes de la Cadena Lunar enviaban distorsiones del campo magnético para promover los arquetipos de dominación patriarcal de Controladores Arcontes mediante alteraciones a la frecuencia masculina, causando un daño genético en nuestro planeta.

El Arco Madre es lo que ha vuelto a traer al Santo Padre, reclamando sus piezas de consciencia para el planeta Tierra.

Regreso del Rishi Solar

Toda la Matriz de Tiempo Universal, nuestro sistema de la Vía Láctea se ha desplazado hacia el dominio de frecuencias superiores de las capas cósmicas no dimensionalizadas del Campo de Creación de la Fuente de Dios, como un plan a prueba de fallas de los Patrocinadores Guardianes para la Ascensión en la Tierra. La expansión en estas tres nuevas bandas de creación del campo de la Fuente Divina Cósmica permite el regreso del Rishi Solar, la primera tríada de manifestación de luz que conforma la Trinidad Universal. El Rishi Solar universal es la consciencia general de la Triple Llama Fundadora que existe en el campo pre-materia y a partir de la cual todas las formas biológicas han sido creadas en los Universos Armónicos. Recientemente, durante las siguientes etapas del Ciclo de Ascensión planetaria, el Rishi Solar ha comenzado su descenso desde las capas de la premateria hasta el núcleo de la creación que se vincula con las dimensiones de los mundos materiales. El regreso del Rishi Solar a los mundos de la materia es un evento significativo que ha generado impactos masivos en la arquitectura de la línea de tiempo de esta realidad, trayendo cambios estructurales y ondas de profunda transformación celular a la consciencia individual, colectiva y la esfera planetaria entera.

Durante esta fase, la arquitectura planetaria ha entrado en la iniciación espiritual de la Matriz Rishi Solar, la comunicación entrelazada de tres ondas Kee-Ra-Sha. Aproximadamente para fines de este año, la Matriz Rishi Solar se habrá entrelazado y anclado a los Pilares Verticales Magnéticos del Planeta (Cayado) con el propósito de integrar la Trinidad Universal dentro de la línea de tiempo orgánica de este reino de la materia. [1]

Referencias

Consulta también:

Ley de Unidad

Conducta DSL

Espíritus Krísticos

Virtudes

Notas:

Término primeramente encontrado en la Página 31 (ES-v1) del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Threefold_Founder_Flame)