Sistema Nadial

Revisión del 17:34 1 mar 2021 de Karen (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

El Sistema Nadial se refiere a todo el Complejo Nadial (estructura o complejo de nadis), el Plexo Nadial, el Cuerpo Nadial y su Cápsula Nadial. El Sistema Nadial es el sistema completo del Modelo Energético de la matriz del Alma que es responsable del funcionamiento del Sistema Nervioso Central de nuestro cuerpo físico y su mensaje al Cerebro.

Estructura Nadial es el Modelo Energético del SNC

El Cuerpo de Luz humano o Aura está compuesto por múltiples capas interconectadas de campos electromagnéticos de energía, que se extienden por todo el cuerpo físico como un escudo de energía que cubre y protege a todos los cuerpos. Cuando meditamos y practicamos nuestro Escudo de 12D, estamos enfocando nuestra atención en nuestro cuerpo de luz para ayudar a fortalecer, proteger y hacer crecer nuestro cuerpo de consciencia personal. El Cuerpo de Luz es la estructura que se requiere para albergar las energías electromagnéticas de los cuerpos de Alma-Espíritu con el fin de conectarlos con la capa física del cuerpo humano. Los impulsos eléctricos se generan a partir del Cuerpo de Luz a través de la Estructura Nadial, que es una parte del cuerpo espiritual. Se compone de una red de receptores energéticos y transmisores energéticos que son intrínsecos a las funciones de mensajería interconectadas en las capas de consciencia del Alma-Espíritu humano.

Por lo tanto, resulta fundamental comprender que nuestro Sistema Nervioso Central y Cerebro tienen una contraparte energética, que tiene su propia arquitectura específica para dirigir los impulsos neuronales hacia nuestro plano de consciencia personal. La Estructura Nadial es el Modelo Energético del Sistema Nervioso Central de nuestro cuerpo físico. Tiene una red compleja de receptores y transmisores de energía sostenidos en un tejido que conforma un cuerpo de membrana, denominado Cápsula Nadial. Esta es una capa que forma parte de los cuerpos de la Matriz del Alma. Se activa en la función de nuestro complejo cardíaco y tiene su panel de control y conjunto de instrucciones ubicado en la Capa Astral de 4D. Una vez que la integración monádica toma lugar, la Estructura Nadial se integra en las funciones superiores del corazón activadas por la glándula del timo, que gobierna los circuitos dentro del cuerpo de Consciencia Kristal. Cuando la Estructura Nadial se daña, uno no puede tener sentimientos sensoriales profundos (Percepción Sensorial Superior) y pierde la experiencia del corazón de interconexión con la vida, lo cual afecta los sentimientos de empatía. La Estructura Nadial es el cuerpo sensorial de sentimientos del Alma. El Plexo Nadial es el epicentro de las funciones sensoriales de los receptores de energía ubicados en toda la Estructura Nadial. El Plexo Nadial es también una parte intrínseca del funcionamiento de todo el complejo cardíaco, la inteligencia de los sentimientos del corazón, por lo que este es el centro del corazón-cerebro de los sentimientos. Es el área central desde la cual una persona siente las sensaciones más profundas de los sentimientos basados en el corazón, cuando el corazón derrama cualidades del Alma como Amor, Empatía o Compasión. La Cápsula Nadial es el cuerpo de tejido, la membrana que mantiene unidas las redes y las capas de toda la Estructura Nadial. La Cápsula Nadial puede romperse, rasgarse, quemarse o dañarse por una variedad de abusos tecnológicos o emocionales y traumas espirituales relacionados que dañan e impactan las funciones de los nadis. El Plan de Alienígenas Negativos tiene una agenda directa para destruir la Estructura Nadial en el Cuerpo de Luz humano y, por lo tanto, es importante saber que existe y tomar medidas para protegerla.

La intrincada matriz de la red Nadial es la que fusiona todas las capas interconectadas de los cuerpos espirituales. Como ejemplo, es la red de nadis lo que conecta al cuerpo físico para integrarse con las capas del Alma, luego integrarse con las capas Monádicas y luego integrarse con la capa plasmática líquida del ser Avatar. Sin la Estructura Nadial funcionando en el aura como la red de receptores y transmisores de energía, los cuerpos de consciencia espiritual no pueden integrarse adecuadamente ni conectarse con el cuerpo físico. Nuestro cuerpo físico parece sólido pero es pura energía que vibra a una frecuencia específica que produce muchos pequeños impulsos eléctricos. Esos impulsos eléctricos que provienen de nuestro cuerpo físico deben armonizarse con la frecuencia de consciencia de nuestra Alma, para poder conectarlos a través del corazón e interconectarlos más a través de los nadis. Por lo tanto, cuando comprendamos mejor la importancia de nuestra Estructura Nadial y sus funciones, para transmitir mensajes directamente entre nuestra matriz del Alma y el SNC, podremos ver por qué el Plan de Alienígenas Negativos elegiría apuntar a ella para controlarla.

La Estructura Nadial en nuestra matriz del Alma es la que transmite señales y mensajes codificados al Sistema Nervioso Central y al Cerebro de nuestro cuerpo físico. Los datos complejos se almacenan y codifican en las ondas de frecuencia electromagnética que componen nuestras capas de alma-espíritu, y éstas generan imágenes de luz holográfica, que transmiten códigos de ADN e información relacionada a la biología. El ADN actúa como un proyector holográfico de información codificada electromagnéticamente y que transmite como señales de información bioquímica para comunicarse con la estructura central del Cuerpo de Luz. El SNC recibe esas Señales del ADN con información codificada y actúa para coordinar la información electromagnética con el resto de las células del cuerpo. Las células transmiten los impulsos electromagnéticos hacia el exterior del cuerpo hacia el aura, y esa información energética es recibida e interpretada por el Cerebro, que organiza los datos y genera transformaciones bioquímicas.

El correcto funcionamiento de nuestra Estructura Nadial depende de las condiciones bioquímicas en las funciones del cerebro y la salud emocional del complejo cardíaco, las cuales son definidas por la influencia emocional que hemos desarrollado para alinearnos con la inteligencia de nuestra Alma. Por ejemplo, si un humano tiene el corazón roto, el alma fragmentada, expresa emociones negativas y está traumatizado, cerrando su complejo cardíaco, este daño espiritual tiene un gran impacto sobre la Estructura Nadial. El trauma psicoemocional combinado con drogas psicoactivas recetadas que se usan para afectar la bioquímica del cerebro, puede afectar aún más las funciones bioquímicas y electromagnéticas más profundas del SNC y el Cerebro de esa persona. Cuando una persona está expuesta a consumir sustancias psicoactivas que generan vías bioquímicas específicamente, esto afecta las estructuras de las proteínas y la formación de ácidos nucleicos ADN/ARN y cómo esa información se registra en las células. Por lo tanto, la administración de sustancias químicas que cambian la función cerebral puede interferir con las señales electromagnéticas comunicadas entre el SNC, el Cerebro y las partes del cuerpo, así como bloquear las conexiones espirituales superiores al apagar los receptores del ADN. Por lo tanto, el uso recreativo de drogas y plantas psicoactivas también debe tratarse con gran precaución, educación y respeto debido a sus efectos directos sobre las funciones bioquímicas del cuerpo. El Plan de Alienígenas Negativos utiliza señales de Inteligencia Artificial para secuestrar muchas de estas sustancias y piratear la Bioneurología. Es correcto decir que la condición traumática común del corazón y el cerebro humanos, en relación con la acumulación de desechos psicoemocionales y daño espiritual, resulta en daño bioneurológico. Estos son factores directamente interrelacionados con la creciente epidemia actual de enfermedades mentales en la Tierra.

Campo Energético Humano o Aura Sin embargo, cuando esta comunicación del Alma-Espíritu está trabajando entre el Cuerpo de Luz y el Sistema Nervioso Central, funcionan juntos como el enlace de comunicación entre los receptores y transmisores de energía que envían señales a las células nerviosas y al cerebro. Las células nerviosas construyen nuevas redes neuronales biológicas que instruyen al cerebro y la inteligencia espiritual a conectar los circuitos energéticos necesarios para hacer crecer el campo electromagnético humano, y esto se forma en el aura energética que se proyecta hacia afuera del cuerpo. La calidad energética del Aura de la persona estará representada en el Equilibrio Energético del funcionamiento físico, mental, emocional y espiritual, y se demostrará en lo físico a través de los pensamientos, comportamientos y acciones de la persona.

La calidad, el color y el tamaño del aura energética de una persona está directamente relacionada con el nivel de salud, el funcionamiento bioneurológico y la conexión espiritual a la cual esa persona tiene acceso. Una persona con un aura de energía más grande y brillante es más sana, coherente y equilibrada, con un mejor funcionamiento cerebral y del sistema nervioso que una persona cuya aura de energía es pequeña y turbia. Las auras pequeñas, grises y de energía turbia producirán más bloqueos y desequilibrios, como disfunciones mentales o defectos en el funcionamiento cerebral y del sistema nervioso.

Consulta también:

Reparación Nadial Atómica

Actualización de Mejora Nadial

Cordón Nadial


Notas

Término primeramente encontrado en la Página 42 (EN) / Página 30 (ES) del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Nadial_System)