Arbol de la Vida Universal

La estructura macrocósmica del Árbol de la Vida Universal se replica dentro de la estructura microcósmica del Árbol de la Vida personal, como la Musica Universalis o Música de las Esferas, que actúa como la estructura armónica que organiza la vibración esférica de múltiples espectros de frecuencia. [1][2] La Música de las Esferas incorpora el principio metafísico de que las relaciones matemáticas expresan cualidades o tonos de energía que se manifiestan en números, ángulos visuales, formas y sonidos, todos conectados dentro de un patrón de proporción. Por lo tanto, podemos sintonizarnos para ver estos patrones de movimiento, como energía en acción en las realidades multidimensionales que están representadas en nuestro modelo de la Matriz de Tiempo Universal, como estos campos sintientes masivos de Consciencia Colectiva cocreadora que viajan a través del tiempo, el espacio y las dimensiones.

La anatomía humana individual (cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales) se manifiesta sobre y dentro de las capas multidimensionales de frecuencia vibratoria según lo indicado por la plantilla del cuerpo de manifestación central, el Árbol de la Vida. Cada aspecto de la Creación Universal y su espiral de vida están diseñados e instruidos a través de estas estructuras de planos que contienen múltiples arreglos y capas de Espectro de Frecuencia vibracional. Aprender a viajar conscientemente a través de la calidad vibratoria del Árbol de la Vida, es viajar a través de las múltiples dimensiones del tiempo y es el camino personal para lograr la soberanía espiritual y la libertad energética. A esto se le llama DSL.

Ascendiendo a través del Árbol de la Vida

A medida que avanzamos en la eliminación de bloqueos energéticos hacia un mayor Autorreconocimiento y autosuperación, ascendemos hacia arriba en las ramas del Árbol de la Vida que mantienen las experiencias de consciencia en el tiempo. Estas Líneas de Tiempo se encuentran en las muchas ramas que contienen conjuntos de instrucciones que viajan entre y dentro de las esferas dimensionales ubicadas en el Árbol de la Vida. Así es como ganamos Autorreconocimiento como un ser multidimensional y espiritual: viajamos a través de las esferas del tiempo sostenidas en las capas holográficas del Árbol de la Vida 12D. Este viaje espiritual de adquirir autorreconocimiento, viajando a través del Árbol de la Vida, es por lo tanto atacado y utilizado para perseguir y aterrorizar a la raza humana a través de los arquetipos de victimización y acoso. Este arquetipo del Falso Rey de la Tiranía (Falso Padre) usa tácticas de intimidación de acoso y victimización para imponer la opresión a través de temores espirituales circulantes en las masas. Este programa de Control Mental masivo utilizado a través de la agenda de dominación patriarcal se llama el software de Víctima / Victimario. Si estamos debilitados por el miedo, la confusión, la intimidación y las tácticas de acoso, podemos caer fácilmente en las garras de los programas de control mental de Víctima / Victimario. Cuando tenemos miedo, nos desconectamos de nuestro espíritu interno, cerrando nuestro corazón, y aceleramos nuestra servidumbre a la mente y/o la esclavitud bajo los espíritus externos del materialismo, a través de la fragmentación energética. Esta fragmentación está diseñada para destruir nuestra verdadera relación interna con nuestro padre Dios mediante la aplicación de escenarios de terrorismo externo, misoginia y Armagedón. Esta retórica religiosa nos dice que estamos haciendo algo mal que nos ofende o nos separa de nuestro verdadero Padre y Madre. (Arco Padre y Arco Madre) El abuso del control mental generado por estos arquetipos de padres falsos promueve aún más estas distorsiones en creencias diseminadas por toda nuestra familia biológica de origen. Si estamos dispuestos a ir más allá del miedo, la inseguridad y la baja autoestima, podremos sanar estas distorsiones. Cada uno de nosotros tiene la opción (disposición a ir más allá del miedo) en cuanto a qué tan rápido queremos ascender a las ramas del conocimiento en el Árbol de la Vida. Cada rama nos lleva a experiencias de la vida diseñadas por la consciencia para experimentar directamente la autorrealización, la actualización espiritual, para que finalmente podamos comprender la trinidad de la fuerza de Dios; Amor, Sabiduría y Poder DSL.

Construir Raíces Fuertes

Uno debe hacer un esfuerzo sincero para detener la ilusión de basar la autoestima en la apariencia o la suposición de circunstancias externas. Para muchos de nosotros, esta es nuestra tarea inmediata, liberarnos mental y emocionalmente de ser intimidados y amenazados contra nuestro sentido de seguridad interior, estabilidad, fundamento y bienestar. Debemos dominar esta lección con el Principio Masculino Divino, el Arco Padre. El Arco Padre está encarnado aquí en la materia para ayudarnos a apoyar esta verdad. Únicamente la Trinidad es la que nos lleva de regreso a la Unidad interior, esa es nuestra verdadera seguridad. Esa relación depende totalmente de cada uno de nosotros. Sólo tú puedes desarrollar confianza en esa relación con Dios, nadie puede hacer eso por ti en el exterior. El fundamento de nuestro Cuerpo de Luz es nuestra forma que sostiene un Modelo Energético que existe como el Árbol de la Vida 12D holográfico. Estamos siendo empujados con fuerza a la superficie de lo que ha frenado nuestro crecimiento espiritual y personal que existe en los niveles base o niveles inconscientes. Cuando tenemos un dolor inconsciente y no resuelto en nuestra frecuencia base, eso debilita toda nuestra base; erosiona las raíces que sostienen la base de nuestro árbol de la vida personal, nuestro Árbol de la Vida 12D. Si nos hemos movido demasiado alto en frecuencia o conocimiento demasiado rápido, esto significa que hemos saltado a las ramas más altas del árbol sin haber dominado las cualidades de vibración que debilitarían la base del Árbol. Sin haber desarrollado las raíces fuertes y estables para construir la base espiritual fuerte y estable del Árbol de la Vida personal, uno puede caer o ser redirigido en su camino. Cuando no somos espiritualmente fuertes en nuestras Virtudes y ética, podemos ser fácilmente manipulados, controlados o potencialmente secuestrados por las fuerzas controladoras. En este momento, uno será trasladado al camino de la vida que tenga esa resonancia vibracional y que sea apropiado para lograr el aprendizaje requerido dentro y hacia el camino de consciencia más elevado.

Boletín informativo

A medida que avanzamos en la eliminación de bloqueos energéticos hacia un mayor Autorreconocimiento y una mayor autosuperación, ascendemos hacia arriba en las ramas del Árbol de la Vida que mantienen las experiencias de consciencia en el tiempo. Estas Líneas de Tiempo se encuentran en las muchas ramas que contienen conjuntos de instrucciones que viajan entre y dentro de las esferas dimensionales ubicadas en el Árbol de la Vida. Así es como ganamos autoconocimiento como un ser multidimensional y espiritual; viajamos a través de las esferas del tiempo sostenidas en las capas holográficas del Árbol de la Vida 12D. [3]

Consulta también:

Árbol de la Vida 12D

Campo Morfogenético

Portales Planetarios

Referencias

Término encontrado por primera vez en el Manual del Sistema Hieros Gamos: Página 167.

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Universal_Tree_of_Life)