Arco Padre

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Father Arc

El Sol esconde un planeta (orbe) etérico que es una entrada que conduce al Sol Espiritual Cósmico, que contiene el primer principio de la emanación de la Luz Eterna del Padre, la más alta expresión del Rey Solar. El Principio Masculino Divino (también llamado Santo Padre o Arco Padre) dentro del Sol Espiritual Cósmico es lo que da luz a todas las cosas en el Universo. El despertar del Arco Padre anuncia la reaparición del principio del Kristos Cósmico en nuestro Sistema Solar, a través de los Siete Soles Sagrados. Esta nueva actividad solar está cambiando los arquetipos del principio masculino a través de la alteración de la estructura de partículas de los Siete Rayos, principalmente a través de la reconstitución del 7mo rayo, el Rayo Violeta. Esta modificación también impacta directamente las partículas elementales de la materia. Este cambio está desmantelando el arquetipo masculino del Falso Padre de la arquitectura del Falso Rey de la Tiranía en el Logos Planetario para reemplazarlo con la mente de Kristos como lo indica el Rey Solar. Este es el comienzo del regreso de la Vara del Principio Masculino Divino tal como se menciona en el Libro de la Ley.

El despertar del Principio Masculino Divino está iluminando su regreso a medida que el Sol Espiritual detrás del Sol trae la benevolencia de regreso y se fusiona con el verdadero poder. Sin embargo, el fin del gobierno de tiranos debe ser elegido interna y espiritualmente por el individuo. Para muchos en la Tierra, el arquetipo de tiranía del Falso Padre se ha convertido en una mala adicción a la polaridad Víctima / Victimario que puede ser difícil de liberar. El final del control tiránico del Falso Padre requiere la responsabilidad espiritual de poner fin a todos los patrones relacionados con la victimización.

La Mónada Cósmica del Padre Dios (Arco Padre) y la transmisión de las siguientes fases de las ondas de plasma líquido del Kristos Cósmico están volviendo ahora para activar o devolver el Átomo Simiente Permanente a quienes debería pertenecer. La Mónada cósmica del Principio Masculino Divino es verde esmeralda. Esta es la "Devolver al Legítimo Dueño" para aquellos seres humanos que han desarrollado su corazón y su verdadera consciencia espiritual en amor. El Átomo Simiente Permanente está ubicado en el centro del Chakra del Corazón Superior o el 8vo Chakra de la Mónada y es el que contiene toda la memoria de la consciencia en el Universo. Si esto ha sido robado, dañado o maltratado por otro, será reparado y devuelto en su totalidad a su legítimo dueño. A esto también se le llama Corazón de Loto Kristal, mientras que a la versión inorgánica en giro opuesto se le llama Corazón Negro Anubiano o Corazón Metatrónico. [1]

Primer Universo Armónico

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen en todas las densidades y son aspectos del ser superior y Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad.

• En el Quinto Universo Armónico en 13D-14D-15D existen las Tres Capas de la Matriz Rishi o Triple Llama Fundadora o la Llama DSL. Estos cuerpos de consciencia colectiva existen en el planeta Tierra a lo largo de las densidades y son aspectos de las Líneas de Tiempo futuras y del Cuerpo de Luz del planeta Tierra. El cuerpo de consciencia terrestre está directamente interconectado en todos los Universos Armónicos para interactuar con la consciencia humana, que es su expresión de forma de vida en todas las densidades.

• En el Quinto Universo Armónico no hay dimensionalización en formas de materia, por lo tanto no hay cuerpo planetario ni formas humanas. Esta área de quinta densidad se llama premateria, dado que la consciencia no se manifiesta en materia. Los tres campos primarios de luz y sonido contienen las expresiones de rayos del Arco Madre, Arco Padre y Sol del Rayo Dorado de Kristos, la trinidad de la Fuente de Dios, a partir de la cual se crean todas las formas biológicas en todos los Universos Armónicos.

Portal Pilar Estabilizador

Los Portales Pilares Estabilizadores se conectan a los cuadrantes paralelos que sostienen el cuerpo de la Tierra y todos los paralelos juntos, anclándolos en los mundos internos, lo que ayuda a desconectar las redes de giro opuesto de la Maquinaria de la Bestia evitando que funcione en el cuerpo de la Tierra. Una vez que el Flama Amoraea se conectó a nuestra Matriz de Tiempo Universal ello se ha manifestado en dos nuevos Rayos de Arco, el Arco Madre y el Arco Padre que actúan para anular las estructuras de energía de los Padres Falsos utilizadas por el Plan de Alienígenas Negativos como Trampas de Consciencia al crear intermediarios religiosos que se representan a sí mismos como el principio de la Madre y del Padre, cuando en realidad son Falsos Dioses alienígenas.

Flama Amoraea

Amoraea es la frecuencia de sonido que actúa como la onda portadora de los Portales Pilares Estabilizadores. Una vez que la frecuencia de sonido Amoraea es activada en nuestro Árbol de la Vida Universal, la misma se divide en el Arco Madre y el Arco Padre; el Arco Madre se manifiesta en nuestra densidad, mientras que el Arco Padre se ancla en la Matriz de Tiempo Paralelo. A medida que encarnamos ambos, anulamos las energías de los Padres Falsos que corren en nuestro campo y anclamos la fusión del principio real de la Madre y el Padre, personificados en la Tierra.

Ley de Compasión

La Ley de Compasión se manifiesta como una relación correcta con Dios y con uno mismo, ya que el ser humano es Compasión en Acción. La compasión en acción es el verdadero principio del Arco Padre, el principio del Principio Masculino Divino. El principio del Falso Padre ha manifestado al Falso Rey de la Tiranía en la Tierra para su motivación del Servicio a Uno Mismo a través de la Violencia Religiosa, que ha corrompido el principio masculino en el planeta. Recuperar nuestro verdadero principio del Padre es recuperar la Compasión en Acción hacia todos los seres vivos, lo cual es un principio de las Virtudes de Kristos.

Sanación del Arquetipo del Padre

Esta es una razón por la cual el Principio Masculino Divino o Santo Padre Cósmico nos está devolviendo a los temas básicos ahora, para aprender a cultivar el carácter que construye las Virtudes y los principios éticos que necesitamos para fortalecer nuestras propias raíces espirituales. A medida que nos volvemos más expertos en sentirnos completamente seguros con Dios, podemos construir confianza con el Principio Masculino Divino dentro de nosotros mismos. Cuando confiamos plenamente en nuestra relación con Dios, sabemos que estamos finalmente protegidos y dejamos de generar reacciones kármicas basadas en el miedo, para nosotros mismos y para los demás. Podemos dejar de ser víctimas o matones. De esta forma, nos encontraremos enviados de regreso para sanar los problemas inconscientes ubicados en la raíz de la base de nuestro entramado personal del Árbol de la Vida 12D. Estas son heridas que nos han mantenido débiles, estancados, ciegos o incapaces de expandirnos más allá de las creencias que promueven los arquetipos de victimización o intimidación. Consulta Víctima / Victimario.

Cuando estamos en una relación correcta con el principio masculino, estamos enraizados; estables y seguros, con un fuerte sentido del núcleo interno. Cuando uno tiene una base o cimiento fuerte, puede construir progresivamente sobre esa base que genera autoestima y autovalía basada en lo interno y no en lo externo. La sensación interna de seguridad y estabilidad no tiene nada que ver con lo externo, esta sensación de conexión segura está disponible incluso si uno se encuentra actualmente sin hogar o sin dinero. (Consulta el artículo de nómada espiritual).

La humanidad no progresará más allá de la tiranía autoimpuesta ni evolucionará espiritualmente hasta que el Principio Masculino Divino (principio del Padre) sea sanado, fundamentado e integrado en nuestra base interior. En este momento estamos regresando al origen del bloqueo raíz para superar el daño perpetrado por el control mental del Falso Rey de la Tiranía. Debemos discernir la diferencia entre el arquetipo externo del Falso Padre desequilibrado que opera como tirano y acosador en el mundo material y el Principio Masculino Divino o Santo Padre Cósmico, que es el aspecto interno de nuestro Observador compasivo del Kristo Interior. Para reconocer qué frecuencia base y sistemas de creencias están operando en nuestro fundamento espiritual, debemos ver esta "paradoja del padre" trabajando en nuestra consciencia dentro de los mundos interno, externo e intermedio.

Encontrar una Base de Seguridad con el Padre

Encontrar una base de Seguridad y Estabilidad Internas: Uno debe hacer un esfuerzo sincero para detener la ilusión de basar la autoestima en la apariencia o la suposición de circunstancias externas. Para muchos de nosotros, esta es nuestra tarea inmediata, liberarnos mental y emocionalmente de ser intimidados y amenazados contra nuestro sentido de seguridad interior, estabilidad, fundamento y bienestar. Debemos dominar esta lección con el Principio Masculino Divino. El Arco Padre está encarnado aquí en la materia para ayudarnos a apoyar esta verdad. Únicamente la Trinidad nos lleva de regreso a la Unidad interior, esa es nuestra verdadera seguridad. Esa relación depende totalmente de cada uno de nosotros. Sólo tú puedes desarrollar confianza en esa relación con Dios, nadie puede hacer eso por ti en el exterior.

Cuando identificamos qué es lo que estimula el miedo a la victimización, dejamos de darle poder sobre nosotros. Segundo, uno debe dejar todas las falsas creencias de seguridad, estabilidad y protección como una medida hecha en la realidad material. Esta es la verdadera comprensión de que el dinero, casas, carreras, cuentas bancarias, calificaciones crediticias; los matrimonios no son la verdadera sensación de seguridad. Usar cualquiera de estos elementos como un bote salvavidas para sentirse seguro y estable, es una ilusión total de poder que finalmente está diseñado para fallar. Esto es para romper la autoestima a través de continuas traiciones de confianza y calculadas por el Falso Rey de la Tiranía para crear codependencia, fragilidad y apatía. Durante este ciclo, muchos humanos están aprendiendo esta lección de una manera muy dolorosa.

Discernimiento entre el Padre Real y el Padre Falso

Debemos aprender a identificar la diferencia entre el Falso Padre (Falso Rey de la Tiranía) y el Santo Arco Padre para encontrar la verdadera seguridad, estabilidad y espiritualidad en nuestro interior.

El uso de esta tabla podría resultarte útil para identificar formas de pensamiento de miedo y arquetipos negativos que se han generado a través del Falso Rey de la Tiranía en tu raíz. Establece la intención y solicita al Santo Arco Padre que los equilibre con formas de pensamiento positivas que conduzcan a patrones unificados de equilibrio en matrimonio sagrado.

Ramas del Árbol de la Vida = representa el Arquetipo del Padre, 1er Árbol y Chakra Raíz

Rayo de Conexión Matrimonio Sagrado (HG) = Fusión con el Padre 15D y la Madre 7D

Arquetipo de Equilibrio o Matrimonio Sagrado = Madre Tierra, Padre Compasivo unificados para crear el Aspecto Materno Enriquecedor

Arquetipo Negativo - Chakra Raíz Bloqueado (Víctima)

Arquetipo Negativo - Chakra Raíz Demasiado Abierto (Victimario)

Patrón unificado de tres ondas (en armonía con el ser físico y otras manifestaciones del ser, estable, seguro y conectado a Tierra)

Formas de pensamiento de miedo: polaridad negativa (miedos de supervivencia, pobreza, inseguridad, enfermedad, derecho, disociación, desconexión con el mundo material)

Formas de pensamiento de amor: polaridad positiva (seguridad, gratitud, abundancia, facilidad, conexión con el espíritu y el mundo material)

1D Dolor / separación inconsciente: cuatro áreas principales Sanación del Padre (1. Abuso 2. Trauma 3. Shock 4. Devastación) [2]

Aspecto Compasivo del Principio Masculino Divino

Como Amplificador (talismán) en el Sistema Hieros Gamos, como se define como la Vara del Poder del Padre, el Pilar Horizontal Eléctrico Interior (Vara) color Magenta: Los Rayos Fundadores Magenta y Oro fusionados con el Arco Madre. El Aspecto Compasivo del Principio Masculino Divino, también Arco Padre, es la Compasión Viviente de la cabeza de Dios, y la Compasión de la Mano de Dios en acción, que se activa a través de nuestro Padre Celestial.

Este es un término en el Manual del Sistema Hieros Gamos para definir la "mano de Dios en acción compasiva para ayudar a sus hijos, como parte activa del principio del Padre". Esta es la definición de la Ley de Compasión.

Cuerpos Triádicos Horizontales

Los escudos horizontales funcionan como el principio masculino del cuerpo mental para todos los cuerpos de consciencia. El Arco Padre y el Escudo de Salomón conforman partes de la sanación del principio masculino del Falso Rey de la Tiranía que se manifiesta dentro del Chakra Raíz en la Tierra. Cuando los cinco escudos construidos sobre las tríadas dimensionales se integran en la consciencia y las capas del Cuerpo de Luz, la función del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) del Cuerpo de Luz que nos conectan con nuestra espiritualidad superior, es activada. Esta es la activación de los cuerpos mentales de inteligencia superior que se conectan a las dimensiones sobre las cuales están construidos. Estos se llaman los Cuerpos Triádicos Horizontales. [3]

Reparación del Pilar Horizontal Eléctrico 3-6-9

Una vez que la corriente Kundalini corre en patrones corregidos para construir las cuerdas subarmónicas en cada una de las dimensiones 3-6-9, la estructura real de los Cuerpos Triádicos Horizontales puede comenzar a construir los cuerpos mentales superiores masculinos y fusionarse en su Forma Triádica. Los patrones masculinos corregidos del cuerpo mental, reconstruidos en cada una de estas matrices de la mente superior también conducen a la reparación metatrónica, que es una corrección del cuerpo Néfilim de 9D. Cuando estas tres tríadas armónicas se corrigen a lo largo de los Cuerpos Triádicos Horizontales, la estructura del Cuerpo de Luz conocida como Pilar Horizontal Eléctrico Interior (Vara) comienza a iniciarse y activarse en el Cuerpo de Luz.

Referencias

Término encontrado por primera vez en la página 161 del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Consulta también:

Aspecto Compasivo del Principio Masculino Divino

Escudo de Salomón

Red del Águila Dorada

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Father_Arc)