Matriz de Tiempo Universal

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Una Matriz de Tiempo es un mapa de todas las Líneas de Tiempo en las que se mueve la Consciencia, y que toman lugar en forma simultánea dentro de la matriz de tiempo completa; es el programa matemático mediante el cual la consciencia experimenta el tiempo y la materia. La estructura cósmica contiene seis Matrices de Tiempo Universal de 15 dimensiones con el propósito de individualizar la consciencia en un esquema de dimensionalización, para experimentar la percepción del tiempo, y a las cuales se las conoce colectivamente como la Matriz de Tiempo.

La cosmología del tiempo universal de doce dimensiones de ciclos de tiempo-espacio simultáneos dentro de un espectro de ondas de quince dimensiones. Cada Universo Armónico es igual a la Tríada de Identidad Espiritual a través de la cual nuestra consciencia evoluciona como nuestra Personalidad (1D-2D-3D), Alma (4D-5D-6D), Supraalma o Alma Superior (Mónada) (7D-8D-9D), Avatar Kristos (10D-11D-12D) y la Consciencia Creadora (13D-14D-15D).

Árbol de la Vida Universal

Cada aspecto de la Creación Universal y su espiral de vida están diseñados e instruidos a través de estas estructuras de modelos energéticos que contienen múltiples arreglos y capas de Espectro de Frecuencia vibracional. Este es el Árbol de la Vida Universal. Aprender a viajar conscientemente a través de la calidad vibratoria del Árbol de la Vida, es viajar a través de las múltiples dimensiones del tiempo y es el camino personal para lograr la soberanía espiritual y la libertad energética. A esto se le llama DSL.

Arquitectura del Árbol de la Vida 12D

Fundamento del Cuerpo de Manifestación Central: La estructura del Árbol de la Vida Universal macrocósmico se replica dentro del Árbol de la Vida 12D personal microcósmico. La anatomía humana individual se manifiesta sobre y dentro de las capas multidimensionales instruidas por la plantilla de manifestación central: el Árbol de la Vida 12D. Todos los aspectos de la creación Universal y la espiral de la vida están diseñados e instruidos a través de estas estructuras de Modelo Energético, construidas sobre la base de Geometría Sagrada.

Universos Armónicos o Densidades

La Matriz de Tiempo Universal se compone de cinco niveles de densidad, cada uno de los cuales contienen campos holográficos tridimensionales dentro de ellos, o grupos de tres Espectros de Frecuencia que se manifiestan como plataformas de consciencia, percepción y expresión. Cada uno de estos niveles de densidad está organizado en una trinidad de campos de realidad dimensional, y cada uno de estos campos de realidad también se llaman Universos Armónicos. En cada Universo Armónico existen niveles de consciencia cuyas características conforman el modelo energético a partir del cual existen las formas de materia y la percepción de consciencia que es única para cada universo armónico o densidad. Cada expresión de la Fuente de Dios en su consciencia colectiva o forma de vida, tiene muchas Estaciones de Identidad que existen en cada una de las realidades dimensionales o Universos Armónicos.

Líneas de tiempo planetarias de la Tierra

Estos cuerpos de consciencia colectiva existen en el planeta Tierra a lo largo de las densidades y son aspectos de las Líneas de Tiempo futuras y del Cuerpo de Luz del planeta Tierra. El cuerpo de consciencia terrestre está directamente interconectado en todos los Universos Armónicos para interactuar con la consciencia humana, que es su expresión de forma de vida en todas las densidades.

• En el Primer Universo Armónico en 1D-2D-3D existen las tres capas de la matriz de la Tierra.

• En el Segundo Universo Armónico en 4D-5D-6D existen las tres capas de la matriz de Tara.

• En el Tercer Universo Armónico en 7D-8D-9D existen las tres capas de la matriz de Gaia.

• En el Cuarto Universo Armónico en 10D-11D-12D, existe el Modelo Energético futuro de la Tierra en su forma cristalina, en las tres capas de Aramatena o Matriz de la Tierra Aurora.

• En el Quinto Universo Armónico no hay dimensionalización en formas de materia, por lo tanto no hay cuerpo planetario ni formas humanas. Esta área de quinta densidad se llama premateria, dado que la Consciencia no se manifiesta en materia. Los tres campos primarios de luz y sonido contienen las expresiones de rayos del Arco Madre, Arco Padre y Sol del Rayo Dorado Krístico, la trinidad de la Fuente de Dios, a partir de la cual se crean todas las formas biológicas en todos los Universos Armónicos.

Biblioteca Genética de Códigos Creadores

En esencia, los discos holográficos contenían todo el código genético creador y la biblioteca de arquitectura de los modelos energéticos para la plantilla del Sol Diamantino, incluidos los esquemas de las capas multidimensionales del cuerpo planetario generadas a partir de los Códigos Creadores Esmeralda originales. Además de la sabiduría antigua revelada en los principios unificadores de la Ley Soberana Cósmica, los discos holográficos también contienen el libro completo de mapas y claves genéticas que son necesarias para obtener acceso completo a la matriz holográfica del Árbol de la Vida Universal desde dentro de los Puntos Grual (o Puntos Grial) del sistema de portales estelares planetarios. El acceso a las plantillas del cuerpo de Sol Diamantino y los detalles específicos sobre la Mecánica Cuántica de los portales estelares planetarios son muy codiciados por los grupos de Control del Plan de Alienígenas Negativos, dado que ellos lo consideran como su boleto de salida de esta Matriz de Tiempo Universal. [1]

Referencias

Consulta también:

Razas Creadoras

Espectro de Frecuencia

Espectro de Onda de los Chakras

Notas:

Término primeramente encontrado en la página 178 (EN) / página 215 (ES-v1) del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Universal_Time_Matrix)