Gnosticismo Esenio

Desde la perspectiva de los Guardianes, el origen del auténtico gnosticismo antiguo proviene de los linajes Esenios, Templarios de Kristos que trajeron sus linajes del Rey Grial de Magia Kristal a través de los portales estelares para formar las 12 Tribus. Estos linajes tendrían una sección del registro de sangre del ADN genético que contenía la información inteligente de los registros de la Ley Cósmica de Unidad, procedente de los Universos de Consciencia Kristal, en los Mundos de Dios. Cada uno de los linajes originales de las 12 Tribus Esenias fue sembrado a través del sistema de portales estelares planetarios, y ayudó a personificar la codificación de ADN específica que debía iniciarse, acrecentarse e integrarse a lo largo de la Red del Entramado Planetario para apoyar gradualmente la Ascensión espiritual. Este fue el plan evolutivo para recuperar grupos de almas humanas perdidas y fracturadas, para reparar y activar el ADN inactivo que ocurrió como resultado de la explosión de Tara, y las guerras posteriores con otras especies que resultaron en la Rebelión Luciferina y el Cataclismo de la Atlántida.

Desde que el [[Pacto Luciferino] tomó lugar en la Tierra, ha habido una batalla continua por este conocimiento, en la cual los verdaderos guardianes de la sabiduría antigua fueron constantemente perseguidos y masacrados. Un importante evento disparador de la línea de tiempo comenzó con las invasiones celtas hace 9.500 años, cuando los grupos del Plan de Alienígenas Negativos e Illuminati intentaron crear una súper raza de élites genéticas. Esto colocó el ADN del Sol Rubí secuestrado, a través de sus líneas propagadas que evolucionaron en la masonería, los caballeros templarios, los rosacruces, los jesuitas y otras sociedades secretas que persisten con un conocimiento esotérico hermético similar, utilizado principalmente en la polaridad negativa del Servicio a Uno Mismo. En las líneas de tiempo históricas, apuntaron a los linajes Grial de Magia Kristal del 2do Portal para su secuestro o eliminación, porque este grupo de almas está genéticamente conectado a la Familia de Miguel originaria de Aldebarán. Ellos son los guardianes naturales de la Red del Entramado Planetario en dirección Este, además de abrir el acceso al Puente de Oro. Estas líneas de sangre particulares de Miguel-Néfilim son las líneas genéticas auténticas originales de los cuerpos de ADN del Sol Rubí en la Tierra, que los grupos del Plan de Alienígenas Negativos codiciaron y modificaron como cuerpos anfitriones para una variedad de grupos invasores nórdicos y de Orión.

Los grupos seguidores de Toth tomaron secciones del conocimiento de la Ley de Unidad esenia y modelaron las tradiciones herméticas, que se presentaron como linajes no cristianos del gnosticismo conocido como el Corpus Hermetica. Las sociedades secretas continuaron formándose en torno a la tradición hermética en las Escuelas de Misterio, que se utilizaron para ocultar el conocimiento antiguo de la gente común, a quienes se les dio información opuesta en forma de adoctrinamiento religioso como reemplazo. Para encubrir los orígenes y la misión de los Esenios, Templarios de Kristos, el Plan de Alienígenas Negativos influyó fuertemente en las revisiones de los textos sagrados durante el Concilio de Nicea. Influyeron aún más en otras religiones del mundo para reemplazar la información gnóstica auténtica, con la difusión intencional de religiones violentas basadas en el Sacrificio de Sangre satánica, las guerras santas y la adoración de dioses extraterrestres falsos.

Más tarde, Aleister Crowley y los cultos satánicos posteriores integraron parte de este mismo conocimiento, como la información de la masa gnóstica en sus rituales de magia negra. Los cultos Satánicos se centraron en los mismos principios de consciencia con una advertencia importante, ya que la primera ley para el satanista es la Ley de Reversión, la cual requiere del Sacrificio de Sangre para perpetuar las fuerzas antivida. Todas las Leyes se invertirían y sus principios se utilizarían en forma inversa, para que el mago extraiga poder sobre otros en el mundo material.

Como resultado de las agendas genocidas, los grupos esenios restantes quedaron bajo tierra y este conocimiento se ocultó y se continuó transmitiendo en secreto, como en las sectas cátaras. Algunos de esos registros restantes se encuentran dentro del contenido que se encuentra en el Nag Hammadi, al que el público únicamente ha tenido acceso limitado a información parcial. La Biblioteca de Nag Hammadi es una colección de trece libros antiguos llamados códices, que contienen más de cincuenta textos descubiertos en el Alto Egipto en 1945. Este descubrimiento inmensamente importante incluye una gran cantidad de evangelios gnósticos primarios, textos que se cree que fueron completamente destruidos. El descubrimiento y la traducción de la biblioteca de Nag Hammadi, que se completó inicialmente en la década de 1970, proporciona una importante revaluación de la definición de la naturaleza del gnosticismo en relación con la historia auténtica del verdadero cristianismo.

El Hermetismo proviene de la distorsión de los grupos seguidores de Toth, y es una escuela de ideas y sistemas que se enfoca en la búsqueda de la Gnosis, la búsqueda del conocimiento directo y las experiencias que pertenecen a la revelación interna de los misterios espirituales. Sin embargo, como con todos los conocimientos y herramientas, se pueden usar en la polaridad negativa del Servicio a Uno Mismo o en la polaridad positiva del Servicio a los Demás. Cualquiera que sea la polaridad que elijamos y sobre la cual utilicemos las Leyes Naturales para cocrear, iniciará directamente cómo ese contenido se expresa a partir de la intención original que hemos establecido. La polaridad que elijamos y su expresión tendrá un efecto interno y externo, una correspondencia hecha sobre los resultados que hemos creado en nuestra manifestación. Si somos adeptos espirituales y buscadores de la verdad en el camino de la Ley de Unidad, nuestro amor se traducirá en conocimiento puro dado en alineación para servir a nuestra soberanía y libertad espiritual, y manifestaremos orgánicamente más benevolencia y orden natural. Si estamos en el camino del Servicio a Uno Mismo, buscando poder material, nuestro miedo se traducirá en ignorancia que estará alineada con la confusión y el control, y orgánicamente manifestaremos más caos y maldad. Cuando tenemos claras las Leyes Naturales y miramos el paisaje global, encontramos que es el claro resultado del abuso continuo del conocimiento por parte de los Controladores, el abuso de la tecnología oculta utilizada por las facciones humanas y no humanas, como resultado del abuso de las Leyes Naturales en el polaridad negativa, el servicio a uno mismo. [1]

Esenios, Templarios de Kristos

Hoy, el Gnosticismo generalmente se refiere a un conjunto de doctrinas religiosas específicas sobre espiritualidad que se descubrieron en 1945 en Nag Hammadi, que fueron textos cristianos tempranos prohibidos en la Biblia Canonizada. Antes de este descubrimiento, poco se sabía sobre las creencias gnósticas, y la interpretación del contenido que se incluye en sus doctrinas religiosas sigue siendo muy controvertida en los círculos académicos. Los gnósticos se comprometieron con los ritos de iniciación para la Ascensión espiritual, hacia la creación de una relación directa con la fuente eterna de Dios; sabiendo que la chispa interna de la divinidad existía dentro del corazón de la humanidad, en la cual la chispa interna es Consustancial con la Fuente de Dios.

Los Gnósticos Esenios de Kristos recorrieron el camino de la Gnosis donde el objetivo espiritual era viajar conscientemente a través de las esferas dimensionales en el Árbol de la Vida 12D, a fin de separar la luz de la oscuridad a través del proceso de purificación, logrando el matrimonio sagrado interior y la personificación de la sabiduría suprema inherente en conciencia Sofiánica. Sofía es el aspecto personificado del Logos Solar del Principio Femenino Divino o Santa Madre; es la emanación de la Santa Hija que vive en el Espíritu Santo, la amorosa esposa de Kristos, junto a quien comparte el título de Kristos-Sofía cósmico. Ella es el principio femenino espiritualizado del cuerpo solar cósmico que posee las llaves que abren las puertas de entrada a los mundos de Dios. Uno debe personificar la conciencia de Sofía para acceder a la sabiduría eterna del Universo, fuera del tiempo. Ella, que posee el verdadero conocimiento y poder en los secretos de animar la creación como la prima materia misma, la quintaesencia divina que da vida a la vida eterna como forma. Sofía es una emanación que proviene directamente de la Fuente de Dios, el Kristos Solar Femenino, y tiene el aspecto de la sabiduría de percibir el espíritu de verdad supremo que existe dentro de todas las cosas. Los dones de la sabiduría solar de Sofía se imparten a través de la puerta de entrada dentro del florecimiento del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. Su canción sagrada respira luz que enciende la chispa divina de Dios dentro del ser humano que transita la Ascensión, quien luego realmente aprende que el Amor incondicional por la creación es la Ley. Esencialmente, esto significa que no podemos acceder al conocimiento puro y la sabiduría desde el interior de nuestro complejo cardíaco, si la mente y las sensaciones de materialismo del cuerpo físico nos distraen externamente. Por lo tanto, la Sofiología como el culto al aspecto femenino solar de Kristos, es la revelación interna de la sabiduría de la Fuente de Dios tal como se le ha impartido a la humanidad, para amar a su Principio Masculino y Femenino Divinos por igual, lo que ha influido en muchos místicos cristianos y esenios antiguos durante los siglos.

Como ejemplo, la Iglesia de Santa Sofía en Estambul ha visto a Sofía como una igual con Kristo, como un aspecto de Kristo, antes de ser capturada en la invasión otomana y convertirse en una mezquita, impregnada de influencias lunares.

Esta antigua sabiduría de las tribus originales de Kristos esenios que alguna vez poseyeron el conocimiento sagrado de los Registros Fundadores Esmeralda y del Logos Solar, cayó en un declive pervertido de hechicería y Magia Negra, que incluyó acciones indescriptibles de depravación que se hicieron comunes dentro de las prácticas de culto satánico y luciferino. Los sistemas de creencias satánicos y luciferinos y sus prácticas rituales difunden más de la misma consciencia violenta para manifestarse en el reino físico, ya que se desea corromper el Alma humana para que sea infiltrada por la consciencia satánica o luciferina. Por lo tanto, el Alma humana y el recipiente físico pueden ser fácilmente controlados y manipulados en la esclavitud de la consciencia por el Plan de Alienígenas Negativos.

Engaño de Bafomet

El Gnosticismo se ha asociado intencionalmente con las imágenes simbólicas del Bafomet, una inversión antivida del principio de la madre oscura, que se manifiesta a través de las jerarquías demoníacas 2D inferiores que responden a la fuerza del Demonio de la Reina Serpiente que se conjura y proyecta a través del arquetipo oscuro de Lilith. Por lo tanto, debe aclararse que el Bafomet fue diseñado como una emanación intencionalmente opuesta a la de Kristos-Sofía, utilizada para pervertir la unión hierogámica y el matrimonio sagrado interno a través de la cosecha de energía sexual y la explotación de los seres humanos. Los Rituales de Bafomet se difundieron por el mundo a través de un pacto secreto de blasfemia y sacrilegio diseñado, en última instancia, para destruir por completo la arquitectura de Kristos-Sofía, popularizada a través de las enseñanzas y prácticas de los Caballeros Templarios Luciferinos durante más de 9.500 años. El Engaño de Bafomet fue llevado a cabo principalmente por los Caballeros Templarios Luciferinos para distorsionar y torcer las enseñanzas gnósticas originales de los Esenios, Templarios de Kristos, los linajes Grial de Magia Kristal originales de la llama azul de las 12 Tribus Esenias. Desde las primeras sectas templarias luciferinas, esta firma fue promovida durante muchas generaciones para ser adoptada en el Islam y para invadir las sectas satánicas, en lo que luego se convirtió en el simbolismo de la CABRA (Endiosamiento de las Cosas) de la Iglesia de Satán. [2]

Referencias

Consulta también:

Estrella de Consciencia Kristal

Patrocinadores Guardianes

Leyes Naturales

Dios, Soberano, Libre

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Essene_Gnosticism)