Pacto Esmeralda
La promesa de los Fundadores Cósmicos (o Creadores Cósmicos) se hizo a través del Pacto Esmeralda, de que todas las Almas en este Universo Caído eventualmente serían encontradas y regresadas a su hogar espiritual original. Este fue el plan divino original de Ascensión espiritual, el viaje evolutivo a través de las eras y Líneas de Tiempo astrológicas que facilitaría nuestro camino de regreso a casa, para recordar nuestro propósito divino y reunirnos con Dios.
La Alianza de Guardianes está dirigida por los Elohim de la Orden Esmeralda, quienes apoyan a los Guardianes encarnados en la Tierra que están conectados a los linajes de las Razas Guardianas Fundadoras de Kristos. Estos son los Seres Estelares e Indigos que han encarnado específicamente para restaurar el Pacto Esmeralda o la recuperación de Kristos. Los Fundadores Breneau Esmeralda encarnan específicamente en las líneas de Lira-Sirio que se originan en Sirio B, tal como los Azuritas azules y los Orafines. La misión de las Razas Guardianas Fundadoras de Kristos incluye apoyar el camino de la divulgación que conduce a la liberación planetaria y la Ascensión, y proporcionar registros como declaración testimonial a fin de que la Tierra y la humanidad se liberen de sus opresores alienígenas de Inteligencia Artificial y obtengan acceso al Consejo del Mundo Libre Interdimensional. [1]
Registros Fundadores Esmeralda
Los Registros Fundadores [o Registros Creadores] también se conocen como las Placas Holográficas CDT (Cloister Dora-Teura) del Pacto Esmeralda, que originalmente pertenecían a todas las 12 Tribus Esenias humanas y fueron las principales enseñanzas espirituales de entendimiento común durante la Línea de Tiempo de Lemuria y la principios de la línea de tiempo de la Atlántida. Cada disco holográfico fue protegido y era administrado por un Rey Grial de Magia Kristal asignado en la Tierra, que actuó como el Guardián principal del portal estelar planetario de su tribu.
Pacto Esmeralda
Simultáneamente, el Pacto Esmeralda apoya el Pacto Paladoriano, que es la promesa eterna dada a la humanidad angelical, originalmente creada en Tara, de que su familia espiritual no permanecerá atrapada en el tiempo y eventualmente ascenderá para regresar a su estado espiritual original en los Mundos de Dios. Desafortunadamente, las tecnologías de clonación en giro opuesto del cubo de Inteligencia Artificial y las entidades Wesa que las están utilizando, esclavizan y manipulan los linajes de Anunaki y Seres Angélicos Caídos como herramientas de guerra estratégica diseñadas para apuntar explícitamente a los humanos para la destrucción genética y espiritual. Estos grupos han actuado como Usurpadores de Miguel, del Linaje Dragón Solar, con el propósito de manipular el Despertar de los humanos y encaminarlos hacia Canalizaciones falsas e iniciaciones de frecuencia artificial diseñadas para distorsionar el patrón Índigo 6D y rechazar la auténtica transmisión del rayo azul del Arco Madre.
Regreso de la Orden Esmeralda
El Regreso de la Orden Esmeralda a través del Afloramiento del Rey Arturo en Albion trae la activación de la siguiente etapa durante el ciclo del Pico Eléctrico para revivir el Corazón de Cristal Esmeralda en la Tierra, lo cual incluye la Unción Solar del auténtico Miguel Krístico para restaurar su legítimo reinado de la Línea Dragón Solar. Esto tiene un significado profundo ya que el regreso del Rishi Solar habilita el inicio del paso de los benevolentes y legítimos Reyes Solares de Kristos al planeta Tierra, escenario en el cual el Rishi Solar los despierta de su estado de estasis para que puedan comenzar a personificarse en la materia para activar su Línea Dragón Solar.
A través del retorno del Rishi Solar, la Tierra ha alcanzado la etapa durante el Ciclo de Ascensión en que los Dragones Solares de Kristos están siendo despertados a través de la transmisión del Aliento del Dragón Arcoíris que llevan en su Corazón de Cristal Esmeralda. Están siendo llamados al servicio planetario por nuestro Santo Padre Dios, los Fundadores Cósmicos de la Orden Esmeralda. Hemos esperado eones para que el planeta eleve su frecuencia a un nivel que active el Corazón de Cristal Esmeralda oculto en el Cuerpo de Luz de Albion, lo cual únicamente era posible en el reflejo masivo del Amor Espiritual que se expresa y comparte en los corazones colectivos de humanidad.
Cada ser humano en el planeta encarnó con la frecuencia Esmeralda oculta y escondida dentro de ellos, que el Santo Padre colocó dentro de nuestro cuerpo para que tuviésemos la llama del corazón eterno actuando como faro de luz, al viajar en la oscuridad amplificada de un sistema fantasma caído. Dependería de nosotros encontrar nuestra frecuencia Esmeralda interior para iluminar nuestro camino mientras viajábamos en el Eón Oscuro, y esto podría llevarnos muchas vidas. La promesa de los Fundadores Cósmicos se hizo a través del Pacto Esmeralda, de que todas las Almas en este Universo Caído eventualmente serían encontradas y regresadas a su hogar espiritual original. Este fue el plan divino original de Ascensión espiritual, el viaje evolutivo a través de las eras y Líneas de Tiempo astrológicas que facilitaría nuestro camino de regreso a casa, para recordar nuestro propósito divino y reunirnos con Dios. [2]
Rayo Esmeralda
El Rayo Esmeralda se origina en la Mónada Cósmica que existe como la primera causa del sonido que además genera un principio de tono resonante para el tema de toda nuestra Matriz de Tiempo Universal, es el primer tono de sonido primordial en la Llama Azul que existe desde el interior del cuerpo de la consciencia de Dios.
Despertar Esmeralda
Cuando el Cristal Esmeralda se activa con la transmisión del Rayo Esmeralda, éste comienza a crecer en extensos chakras de plasma sofiánico cuyo aflorecimiento se entrelaza con el entramado cristalino del corazón diamantino, diseñado para funcionar como red de comunicación interdimensional de la Fuente Divina Fundadora Cósmica dentro del planeta. El Corazón de Cristal Esmeralda del planeta tiene su propia supercarretera de Internet compleja y multidimensional en capas, que se reconecta y se comunica directamente con el principio del Corazón Cósmico Esmeralda en nuestro Universo.
Corazón de Cristal Esmeralda
El Corazón de Cristal Esmeralda es un extenso circuito interdimensional que está diseñado para ejecutar el Rayo Esmeralda del Santo Padre Cósmico desde la Trinidad Cósmica del Mundo de Dios hacia los niveles de existencia universal, galáctico y planetario.
Referencias
Consulta también:
Registros Fundadores Esmeralda
Trinidad Cósmica del Mundo de Dios
Notas:
Traducido por Karen Noack.
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Emerald_Covenant)