Orbe Orgánico/Deslizador

De Glosario de Ascensión
Revisión del 14:43 14 jun 2024 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «Algunas de estas uniones (Hierogámicas o de Matrimonio Sagrado) están genéticamente diseñadas para generar la plantilla de transfiguración en la arquitectura de Orbe del cuerpo Merkaba, ya que se requieren los principios corregidos del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) y el Pilar Vertical Magnético (Cayado) para habilitar esta función en el Cuerpo Krístico de Sol Diamantino. A medida que el principio Femenino —Pilar Vertical Mag…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Algunas de estas uniones (Hierogámicas o de Matrimonio Sagrado) están genéticamente diseñadas para generar la plantilla de transfiguración en la arquitectura de Orbe del cuerpo Merkaba, ya que se requieren los principios corregidos del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) y el Pilar Vertical Magnético (Cayado) para habilitar esta función en el Cuerpo Krístico de Sol Diamantino. A medida que el principio Femenino —Pilar Vertical Magnético (Cayado)— sostiene la arquitectura del Modelo Energético Monádico para infundir el 13er Portal Aquamarino, el principio del Padre Solar —Pilar Horizontal Eléctrico (Vara)— se une para abrir el Portal Estelar Interior dentro de un campo giratorio de 45 grados que colapsa en un cuerpo de Orbe Transarmónico. Ese Portal Estelar Interior se encuentra dentro de nuestro Cuerpo de Doble Sol Diamantino central, y permite que ocurra una transfiguración completa de nuestro cuerpo físico y áurico. A medida que el cuerpo físico se desmaterializa, tira su masa de partículas hacia el centro del núcleo del cuerpo, en un ángulo de 45 grados desde los cuatro lados. Tras el colapso de la desmaterialización, el cuerpo o campo de Orbe gira 360 grados alineándose con el Punto Cero/144. El núcleo giratorio interno se abre hacia el Núcleo Monádico Universal y cada posibilidad de dirección y movimiento (en cualquier horizonte de eventos) se abre en el campo de consciencia. El moverse desde el interior de este Cuerpo de Orbe se siente como "deslizarse". En forma similar a un monopatín resbaladizo, hay un movimiento direccional en la percepción del campo de consciencia como si se "deslizara" de un lado a otro. Es un poco como la sensación en las piernas tras navegar en un bote mucho tiempo, y volver a caminar por tierra firme. ¡Esta experiencia tiene un cambio definitivo de “base”, ya que tu sentido de autopercepción y “localización” no es como nada que conozcamos aquí en la Tierra! [1]

Desliz de Consciencia Kristal

Es la capacidad de cambiar el ángulo de rotación del giro de las partículas de los átomos y moléculas de uno, a la rotación angular natural del giro de las partículas en la que trabajan los sistemas de Ascensión.

Plataformas de Aurora

Cuando estamos en viajes de meditación, la Plataforma de Aurora nos permite realizar un deslizamiento: la proyección de una parte de nuestra Consciencia y una parte de nuestro cuerpo. Los primeros deslizamientos de proyección de consciencia se realizan en los espacios de zona segura más cercanos, las Plataformas de Aurora en nuestra atmósfera terrestre. Esta es la capacidad de mover nuestro cuerpo etérico con nuestra consciencia e ir a visitar lugares que están en el sistema de Ascensión. La práctica de técnicas de meditación con deslizamientos sobre las plataformas va dando lugar al aprendizaje de cómo alinearse con la capacidad de Orbe Orgánico/Deslizante de la capa KRYST HALA Eucakrística del cuerpo del Sol Diamantino. Para que esto sea posible, uno debe estar plenamente en el consentimiento, la intención y la autoridad de la Estrella Kristal o en el camino dedicado de servicio a la Unidad.

Cuerpo de Orbe

Como resultado de la bifurcación, algunos habitantes de esta Tierra existen en lo que hoy conocemos como el antiguo modelo de Chakras. En el camino de la Ascensión, el sistema unificado de chakras ahora se descompone en orbes. Nuestro Cuerpo de Luz está evolucionando para convertirse en un cuerpo de orbe. Los chakras no crean el cuerpo orbe, sino que crean un vórtice giratorio de energía. Los orbes también funcionan como un vórtice giratorio, son esféricos, y la esfera o el orbe que se crea a partir del campo giratorio se genera a partir de los tres chakras unificados en un centro de energía y luego se reconfigura en un orbe. Los centros de energía de los tres chakras se reconfiguran para convertirse en un orbe, y ese orbe se convierte en un comunicador unificado para todo el cuerpo, y no sólo para la Consciencia y la energía que vienen a través del orbe que nutre al ser físico, sino que también tiene que ver con las muchas interconexiones corporales, como la comunicación entre los órganos y las glándulas.

El sistema de orbe parece ser mucho más coherente en lo que respecta a la interconexión y comunicación con el Plasma. Al hablar del antiguo sistema de chakras, y todas las dificultades que conlleva, en cada sistema de chakras hay que pensar en él como un sistema de energía, como una pequeña computadora que envía un sistema de energía para ser asignado a una función específica en nuestro cuerpo. Por ejemplo nuestros riñones obtienen x cantidad de energía para funcionar, y son los chakras los que están modulando esa energía. En diciembre pasado, esto comenzó a cambiar a niveles planetarios, donde la glándula estaba asumiendo el conjunto de instrucciones para administrar la energía del cuerpo, y esto es nuevo. En el antiguo sistema de chakras, era el chakra el que gobernaba hacia dónde se dirigía la energía, asignando la fuerza de vida y la fuerza vital que es generada para el funcionamiento del cuerpo. En el antiguo modelo de chakras, la mayor parte de esa energía estaba siendo succionada por Maquinaria Alienígena. El chakra tenía el conjunto de instrucciones para decir qué recibe el riñón, qué reciben las glándulas suprarrenales y cuánta energía se administra para todo el sistema del cuerpo.

En diciembre comencé a notar que estaba sucediendo un cambio masivo en el planeta respecto al filtro de los chakras, observando una visión mundial de algunas de estas distorsiones a medida que los chakras se descomponían y asimilaban. Al ver eso, observé que Saturno tenía un filtro sobre el chakra de la primera dimensión, que conectaba al chakra a ese planeta en el sistema solar. Parece que aquellos de nosotros que vamos más allá del sistema solar (los siete planos principales), estamos iniciando esta reconfiguración y actualización en el Cuerpo de Luz. El cuerpo orbe puede ser un cuerpo galáctico o un cuerpo universal, en el cual el sistema de siete chakras puede ser un sistema para la densidad más baja del cuerpo planetario, en el nivel tridimensional de la Tierra.

Entonces, a medida que avanzamos hacia una base de frecuencia más alta, las personas que hacen el cambio en la bifurcación hacia el camino ascendente, potencialmente lo que está sucediendo es que su sistema de chakras corporales está evolucionando hacia un cuerpo orbe. Donde había tres chakras, los centros de energía se convierten en un orbe, y ese orbe tiene un movimiento esférico que en parte gobierna el sistema energético de tu cuerpo, así como de tu consciencia. Pero esto se siente mucho más sintetizado, mucho más coherente y mucho más interconectado que el viejo sistema, el viejo sistema de chakras.

Este cuerpo de orbe parece estar activándose y dándose a conocer a nivel macrocósmico. Está relacionado con el cambio hacia este próximo universo armónico y con el lugar y línea de tiempo donde se encuentra nuestro nuevo cimiento. Hemos estado en un cambio de nuestro cimiento o base, porque si bien estamos en una Tierra 3D, ésta se está fusionando con aspectos de las líneas de tiempo que existen en la ubicación de la Tierra 5D. Este movimiento evolutivo está creando estos Nodos de Ascensión en diferentes partes del cuerpo planetario, que existen en la frecuencia más alta. Sin embargo, hay otras partes del planeta que todavía existen en esa línea de tiempo más antigua de frecuencia más baja. Así que todo lo que está pasando es bastante surrealista. Sospecho que nuestra comunidad, y tal vez aquellos de nosotros que estamos en el camino de la Ascensión, podríamos estar sintiendo la construcción de los cuerpos de orbe. Los cuales podríamos considerar como la nueva reconfiguración del antiguo sistema de chakras. No estoy segura de cómo llamarlos más allá de orbes en este momento. Tal vez sea un orbe-chakra, porque es una evolución de nuestro sistema de chakras anterior. El sistema energético todavía es necesario, pero el espectro de ondas de energía, la forma en que se controla el sistema energético para gestionar la energía para la consciencia en el cuerpo y los enlaces que están conectados a él, son muy diferentes. [2]

Ciudadano Cósmico

Transmigración: Esta es la tercera y última etapa del desarrollo de la plena libertad de consciencia como Ciudadano Cósmico. Esto es similar al proceso de Translocación; sin embargo, la persona no tiene que regresar a la Tierra. Ahora la persona puede ir a cualquier lugar del Cosmos que elija, sin limitación (sin embargo, si van a otro planeta, estarán sujetos a las leyes de los habitantes de ese planeta). Este es el estado de tener una identidad cósmica y ser un Ciudadano Cósmico completo. En la Tierra, esto se ha logrado algunas veces históricamente, pero las mutaciones actuales de Miasma Planetario pueden hacer que esto sea muy difícil, aunque en el futuro podría resultar más fácil. La transmigración es una forma de describir lo que significa ser libre. Que cuando proyectamos nuestro cuerpo de consciencia, no tenemos que volver a la Tierra, ni tenemos que encarnar aquí. Para poder lograr una transmigración completa de nuestro cuerpo de consciencia y cuerpo físico, debemos haber liberado el registro miasmático y la célula que heredamos de nuestros padres biológicos. Hay una célula que se transporta desde la familia de origen, que se registra en el cuerpo físico al nacer y que fue heredada de los padres biológicos. Es una célula que se creó en los cromosomas en el momento en que se unieron el óvulo y el esperma de nuestros padres biológicos. Esta célula se convierte en una parte de la semilla del cuerpo físico en el que estamos encarnados. Una vez que la célula de la familia de origen es liberada, ésta es eliminada del cuerpo y, a medida que se libera, se vaporiza. En este punto de Transmigración, la persona ahora es un Ciudadano Cósmico. Pueden tener recuerdos de estar en la Tierra, pero su identidad no es necesariamente esa. Esta tercera etapa es algo muy especial, único y específico para el Cuerpo de Doble Sol Diamantino y la Consciencia Kristal con el fin de lograr la plena soberanía y libertad espiritual. [3]

Referencias

  1. Boletín Informativo de Septiembre 2011
  2. [Transcripción de Sesión de fecha 5-27-2016]
  3. Adaptaciones (en inglés)

Boletín de noticias de septiembre 2011

Consulta también:

Disolución de la Membrana de los Chakras Cuerpo Aurora

Notas:

Término encontrado en la Página 86 (EN) / 113 (ES-v2) del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Organic_Orb/Slider)