Portal Estelar

De Glosario de Ascensión
Revisión del 19:22 8 may 2020 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «Un Portal Estelar es un vórtice conformado ondas de energía de diversa intensidad que se conecta a otras múltiples dimensiones dentro de la [[Matriz de Tiempo Universal]…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Un Portal Estelar es un vórtice conformado ondas de energía de diversa intensidad que se conecta a otras múltiples dimensiones dentro de la Matriz de Tiempo Universal. Los Portales Estelares son una parte orgánica de la mecánica de la creación y funcionan como la plantilla de manifestación central de la creación Universal, que es la arquitectura holográfica denominada Árbol de la Vida 12D. Existen 12 Portales Planetarios originales. Al final de los ciclos evolutivos, los principales Portales Planetarios se abren hacia Portales Galácticos y Universales. Estos fueron sellados por las Razas Guardianas Fundadoras debido al severo daño y el control ejercido por las razas alienígenas negativas mediante su Plan de Alienígenas Negativos. Como resultado, muchos Seres Estelares e Índigos 1 han acordado encarnar en el planeta durante el ciclo de Ascensión para ayudar a reparar las Líneas Ley planetarias y Personificar los Portales Estelares.

12 en 1

Los Portales Estelares están regidos por la segunda capa del Cuerpo de Luz planetario de Sellos Kristal del entramado del Árbol de la Vida 12D. Conforman 12 sellos y uno para formar un entramado energético en el reino físico. Un Portal Estelar es como un programa energético que tiene 12 triángulos piramidales por encima de la Gran Pirámide.

Punto Grial y el Sistema de Portales Estelares

El planeta Tierra tiene una anatomía de Cuerpo Kristal (Cuerpo de Luz de Consciencia Kristal) que contiene muchas estructuras energéticas, que se forman en Chakras, Líneas Axiatonales, Líneas Ley y los muchos vórtices de energía que forman las capas de todo el cuerpo áurico planetario. El hecho de que este planeta fue originalmente creado a partir de la arquitectura del Sol Diamantino, revela al verdadero creador de este planeta y el progenitor de la especie humana. Esta sigue siendo la verdad, no importa qué raza extraterrestre haya plantado su bandera en la superficie de la Tierra, reclamándola como su territorio. Los Seres Estelares Trabajadores del Entramado Planetario pueden percibir y trabajar con muchas de estas estructuras Holográficas en el entramado energético terrestre, que forman la base para comprender la arquitectura energética del cuerpo de consciencia de la Tierra y cómo esta estructura crea las muchas realidades y campos de tiempo. Las muchas capas dimensionales en el cuerpo áurico de la Tierra son el contenedor de toda la consciencia colectiva en el planeta. Estas estructuras contienen el contenido de toda la consciencia que se manifiesta en los muchos reinos y especies diferentes que existen en la Tierra. Mantienen el punto de origen de toda la energía de consciencia colectiva que originalmente se sembró en el planeta, y entró en el reino material desde el Punto Grial. El Punto Grial se encuentra dentro de los Portales Estelares de segunda dimensión del planeta, y su acceso principal se encuentra dentro del Monte del Templo.

El sistema de chakras del planeta, también llamado Sistema de Portales Estelares, actúa para reducir las energías superiores que se transmiten desde el campo de la Fuente al Sol, y que luego se dirige a los muchos portales estelares. Los Portales Estelares transmiten un espectro energético de frecuencias, moviéndose desde las dimensiones más altas hacia las más bajas, para alcanzar los campos de materia y circularlos a través de la Red del Entramado Planetario. Los Portales Estelares crean espirales de estas energías, que están diseñadas en una escala de frecuencia para hacer circular la energía de la Fuente de Dios en intercambios recíprocos con múltiples dimensiones de creación. La escala de frecuencia de las espirales de energía se alimenta en los reinos manifestados del espacio y el tiempo, regresando al punto central del circuito de retroalimentación, volviendo a unirse con el campo de la Fuente de Dios. El Portal Planetario que recibe la transmisión del campo de la Fuente para su distribución en el resto del sistema de Entramado Planetario, es el Punto Grial o Punto Grual. Como muchos de nosotros podemos estar sintiendo, la transmisión de las ondas de plasma intergalácticas desde el campo de la Fuente al Punto Grial y los Portales Planetarios se está acelerando mucho ahora. [1]

Referencias

Término encontrado por primera vez en la página 67 del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Consulta también:

Portales Planetarios

12 Tribus Esenias

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Stargate)