Ego Negativo

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La presunción de egoísmo describe a una persona que actúa para ganar valor por la motivación y los deseos instintivos de su propio interés, mientras que toma una cantidad excesiva de recursos respecto a lo que devuelve a los demás. Esto también puede denominarse Servicio a Uno Mismo. Por lo general, estas son acciones de asimilar la energía, el tiempo y los recursos de otros, y se acompañan de estándares éticos muy bajos y muestran rasgos de carácter moral bajos también. A esto también se le llama Modelo Consuntivo o vampirismo energético. El egoísmo puede realizarse explotando la simpatía, el trauma, la emoción o la ignorancia de los demás, así como utilizando la fuerza coercitiva, el engaño, la manipulación, el Control Mental y el fraude. El egoísta tiene un sentido abrumador de la centralidad del "Yo" que opera en sus cualidades personales e identidad personal. Esta es una persona en la que no se puede confiar, ya que siempre manipulará las circunstancias para el Servicio a Sí Mismo, como su principal o única preocupación.

Sin el desarrollo del Autorreconocimiento y la disciplina del ego, el Ego Negativo indomable es utilizado a los fines del Control Mental a medida que se desarrolla a sí mismo en patologías espirituales que conducen al Narcisismo y la Psicopatía. El Control Mental Psicotrónico aprovecha las frecuencias vibratorias más bajas que comprenden las Tres Capas del Ego como objetivo de expandir el Ego Negativo y los Comportamientos de Engaño Arcóntico en la población.

Justificación de Uno Mismo

Desafortunadamente, a menudo estamos confundidos por lo que percibimos incorrectamente a través de nuestra propia necesidad de estar bien a través de la autojustificación. Formulamos estas distorsiones como Mecanismo de Defensa del Ego porque no hemos aprendido a liberar la mente mediante el uso de herramientas para el Ego Negativo, a fin de lograr una autoexploración y autoindagación más profunda. A medida que aprendemos a liberar nuestra mente y amarnos incondicionalmente, sabemos que estamos bien sin necesidad de justificarnos. Cuando estamos libres de nuestra propia necesidad de autojustificación (al aumentar nuestra autoaprobación interna y nuestro amor propio, sin importar dónde nos encontremos), no necesitamos justificarnos ante los demás o justificarnos a nosotros mismos. Entonces estamos libres para ser capaces de amar incondicionalmente a los demás sin importar lo que elijan hacer en ese momento. En este momento, es lo que es. Uno no tiene control sobre los demás ni sobre lo que los demás piensan de uno.

La Ignorancia del Ego

La ignorancia se define como aquello que únicamente se identifica con el mundo material y el uso de nuestros órganos de percepción externos. Permanecer ignorante es una elección que muchas personas hacen consciente e inconscientemente, porque tienen miedo. Las fuerzas Satánicas y la Agenda de Alienígenas Negativos entienden este comportamiento de Trauma en la humanidad y explotan agresivamente este «miedo del ego» que nos debilita. Si las masas permanecen en los temores del Ego Negativo, permanecerán ignorantes, por lo tanto, las masas son mucho más fáciles de manipular y controlar mentalmente a través del caos, los miedos, la confusión y los conflictos de poder.

Este es el momento de dejar el miedo y dejar la ignorancia procedentes de los patrones de pensamiento del Ego Negativo. ¿Qué necesitas hacer ahora para evitar que el miedo te controle? La búsqueda del conocimiento espiritual, de aquello que resuena con el alma y el corazón internos es lo que nos alejará de la oscuridad, la ignorancia y el sufrimiento.

Sin embargo, el mayor impedimento para todos los humanos en la búsqueda de la verdad espiritual y el conocimiento es el miedo del ego no resuelto, el Control Mental Religioso y la inmadurez emocional basada en un Trauma no sanado. Si estamos basados en el miedo y creemos que no somos lo suficientemente dignos, obstaculizamos nuestro desarrollo y, de ese modo, rechazamos el acceso al autoconocimiento profundo. Si nos negamos a salir del grupo de niños (los niveles superficiales de interacción de la vida), mental o emocionalmente, seguimos siendo demasiado inmaduros como para captar un conocimiento espiritual superior. Esta ignorancia deja a la mayoría de los seres humanos remando en círculos a lo largo de la vida, completamente incapaces de tomar decisiones informadas sobre la dirección futura porque los Controladores los tratan como animales de granja. El Autorreconocimiento y el conocimiento espiritual finalmente alcanzan el punto de enlace en el viaje espiritual de uno donde se requiere el avance catalítico más allá de la ignorancia, más allá del Ego Negativo para progresar, evolucionar y ser libre. Por favor, consulta Conducta DSL.

Mente Predadora

El Espíritu Impostor es el espíritu Luciferino o Satánico que promueve la autoridad de la luz falsa y la arquitectura anti-vida a través del engaño, mentiras de omisión o manipulación con malicia para promover el daño intencional, la muerte o la destrucción para servir a su agenda personal egoísta. Estos sistemas de creencias anti-vida son la base que forma el Ego Negativo y se manifestó desde la mente de depredador del Grupo de Orión.

Pensamiento de Superioridad e Inferioridad

Vuelve a enfocar tu mente

La Mente Predadora permanece en su complejo de superioridad egoica mientras proyecta inferioridad egoica sobre sus objetivos de sumisión y esclavitud. Esta es la previsibilidad del Grupo de Orión y su uso repetido del arquetipo del Controlador. Para dominar el Ego Negativo, uno necesitará identificar estas formas de pensamiento Inferiores (de superioridad o inferioridad egoica) y sus arquetipos y sistemas de creencias a medida que actúan, para cambiar y reenfocar los pensamientos negativos nuevamente hacia la neutralidad (a través de volver a enfocarse en pensamientos superiores, es decir, de unidad y amor). Este es el acto de liberar tu mente respecto al Control Mental.

Haz un inventario de tus pensamientos personales e identifícalos como pensamientos Inferiores (de superioridad o inferioridad egoica) o Superiores (pensamientos de unidad y amor). Haz una elección ahora mismo respecto a qué pensamientos deseas poseer y a cuáles deseas descartar. Como objetivo, utiliza el modelo de autocentrado espiritual para mantener tu mente equilibrada y conservar tus pensamientos centrados, amorosos y neutros. ¿Cuánto tiempo puedes permanecer allí en el centro? Convierte a esto en un objetivo para mejorar tu capacidad de mantenerte dentro de la esencia y la energía de las palabras clave que mantienen tu centro espiritual. Vuelve a tu centro con la respiración y aplica una asociación neutral ante las circunstancias en las cuales te salgas del equilibrio interior.

• Pensamientos de superioridad: intolerancia, impaciencia, arrogancia, manipulación, ataque, enojo, pensamiento crítico • Pensamiento de inferioridad: preocupación, baja autoestima o estima, celos, culpa, dolor, miedo, apego, martirio


Cuando caes en una forma de pensamiento Inferior (de inferioridad o superioridad egoica), puedes etiquetarlo inmediatamente como ego negativo y des-identificarte del pensamiento como algo que define tu verdadero valor o naturaleza. No dejes que tus pensamientos negativos te controlen. Vuelve a enfocarte y afirma el patrón de pensamiento correcto. [1]

Detiene al Ego y Detiene a las Fuerzas Satánicas

Debemos poder identificar y diferenciar los patrones destructivos (miedo del ego) de los patrones saludables (amor espiritual) para tomar una decisión informada y contar con discernimiento personal. De lo contrario, no estamos discerniendo la calidad o el nivel de información a la que estamos expuestos y nos permitimos ser influenciados externamente por abusadores carismáticos, depredadores, manipuladores y mentirosos.

Es importante poder discernir e identificar a los abusadores, mentirosos, depredadores y sociópatas como personas traumatizadas por un dolor terrible, Fragmentación Álmica y desconexión espiritual. ¿Por qué confiaríamos en los recursos y daríamos valor a las palabras pronunciadas en las teorías sesgadas de una persona / grupo / miembro de la familia / organización que es un abusador, mentiroso o depredador repetido? Esto es similar a regresar a la misma iglesia para escuchar sermones donde se sabe que el sacerdote molesta a los monaguillos. Tenemos que entender que están muy enfermos, doloridos y profundamente perturbados.

No Puedes Confiar en el Ego Negativo

Uno nunca puede confiar en una persona que está fracturada por el ego, que tiene Fragmentación Álmica y es emocionalmente infantil, sin importar cuán carismáticos sean. Una persona en esta condición necesita asistencia espiritual amorosa, compasiva y sin prejuicios. Este es el perfil general de un ego herido y la definición de un ser Satánico influenciado o poseído. Es lo mismo entender que una madre amorosa nunca pondría a su hijo al cuidado de un depredador sexual conocido, el sentido común le diría que no ponga a su hijo en riesgo de tortura.

Desafortunadamente, hay muchos mentirosos carismáticos que se promueven en posiciones de autoridad, así como en el ámbito espiritual o de consciencia a través de los egos depredadores-seductores y la manipulación Satánica directa. Por fuera, estas personas pueden "parecer" encantadoras y capaces. Para poder ver la manipulación satánica y sus métodos del Plan Alienígena Negativo a través del Comportamiento de Engaño Arcóntico para engañar a las masas, debes comprender su motivación egoica, sus estrategias y razones ideológicas para explotar a la humanidad. Para evitar que la oscuridad manipule tu energía e influya en tu cuerpo, debes detenerla en su camino y rechazar de cualquier manera su autoridad o control sobre tu ser, en todos los sentidos.

Las Casas del Ego

El Espíritu Impostor y las fuerzas depredadoras intentan aumentar el poder de las Siete Casas del Ego para moldear y reforzar el comportamiento humano a través del Control Mental, que invita a las fuerzas depredadoras a usar o poseer la mente y el cuerpo a voluntad. Cuando el cuerpo, la mente y el corazón se corrompen por pensamientos, acciones y acciones negativas repetidas del Ego Negativo, la estructura interna para albergar estas energías, estas cualidades de los espíritus, residirá en las Casas del Ego. Estos espíritus de menor calidad manifiestan un tremendo dolor y sufrimiento, y también se llaman fuerzas Satánicas o Luciferinas. En casos severos de comportamiento espiritual destructivo repetido, esto puede evolucionar a una posesión en la forma de pensamiento en torno a un tema determinado, como con la Adicción. La codificación de Energía Metatrónica de Giro Opuesto, tal como la Tecnología de Separación se ejecuta a través de las señales de las Casas del Ego, por lo tanto, debemos liberarnos de estas fuerzas de depredadores para liberarnos del control del depredador.

Siete Casas del Ego

• 1. Adicción/Lujuria

• 2. Rabia/Ira/Venganza

• 3. Codicia/Avaricia

• 4. Envidia/Celos

• 5. Gula /Desperdicio

• 6. Holgazanería/Desaliento

• 7. Orgullo / (+/-) Autoimportancia

Responsabilidad sobre tu Consentimiento

Para detener al Ego Negativo, uno debe identificarlo, localizarlo y evitar que acceda a tu mente, emociones, cuerpo y espíritu. Esto requiere una profunda convicción y fuerza para reclamar tu poder espiritual y reclamar tu cuerpo en la autoridad de Dios o Kristo Interior y dar por terminado el consentimiento dado al Espíritu Impostor y al Ego Negativo para controlar tu mente. A esto también se le llama Madurez Espiritual. Esta es la responsabilidad de cada ser de establecer el espacio personal, al designar la elección de la autoridad espiritual-energética que es la Ley de Consentimiento. Si no se hace ninguna elección, la elección se hará en el nivel de frecuencia de consciencia combinado con el lugar donde la ascendencia genética de uno haya evolucionado en este ciclo y la calidad de la consciencia energética.

Egotismo – Las Primeras Etapas

El egotismo es el impulso para mantener y mejorar las opiniones favorables de uno mismo y generalmente presenta una opinión inflada de las características personales y la importancia de uno en el ámbito intelectual, físico, social y demás. La presunción de egoísmo describe a una persona que actúa para ganar valor por la motivación y los deseos instintivos de su propio interés, mientras que toma una cantidad excesiva de recursos respecto a lo que devuelve a los demás. El egotismo significa colocarse en el centro del mundo sin preocuparse por los demás, incluidos los seres queridos o considerados "cercanos", en cualquier otro término, excepto los establecidos por el egoísta. [2]

Narcisismo – Las Etapas Secundarias

El Narcisismo se usa para describir la búsqueda de la gratificación de la vanidad, o la admiración egoísta de los propios atributos físicos o mentales, que se derivan del orgullo arrogante. [3]

Psicopatía – Las Etapas Terciarias y Finales de Locura

La Psicopatía como trastorno de la personalidad se caracteriza por un comportamiento antisocial duradero, disminución de la empatía y el remordimiento, y un comportamiento desinhibido o audaz. Los conductistas sugieren que las diferentes concepciones de la psicopatía enfatizan tres características principales observables en diversos grados: Bajo miedo a las consecuencias, poco control de los impulsos y falta de empatía y apego a los demás, todo lo cual resulta en crueldad y maldad. [4]

Manipulación Emocional

A medida que el caos generado por la ascensión planetaria se acelera, muchas personas están siendo influenciadas por fuerzas negativas que no comprenden y utilizan una mayor Manipulación Emocional para hacer frente a la forma en que su realidad se desmantela. Algunas de estas fuerzas negativas provienen de la propia Mente Inconsciente y Ego Negativo, lo que ha reforzado toda una vida de hábitos y comportamientos negativos. Cuando las personas se sienten poco seguras e inseguras en sí mismas, recurrirán fácilmente a comportamientos de control y manipulación. Es útil educarse sobre este comportamiento para protegerse y crear los límites saludables necesarios.

Cómo Liberarse

Se puede aplicar cualquier variedad de disciplinas hacia el establecimiento de objetivos espirituales para lograr una mayor trascendencia del ego. Uno debe comprender que puede poner fin a las oscuras consecuencias de los Filtros del Ego y al bloqueo de la Consciencia mediante tres factores:

a) Muerte del Ego, Miedo y naturaleza animal, la Psicología del «Yo»

b) Nacimiento del Ser Espiritual (Kristo Interior)

C) Prácticas de Servicio a los Demás o Ley de Unidad como estilo de vida

El ego muere en base a un entendimiento creativo rigurosoa de estas verdades más grandes. El Ser Espiritual del Kristo Interior nace dentro de nosotros durante nuestra Unión Hierogámica o personificación del Hieros Gamos. El camino del Servicio a los Demás es el mayor sacrificio para toda la humanidad, que es la encarnación de Kristos del Amor Eterno de Dios. [5]

Indaga sobre tus Creencias

La motivación tiene influencia sobre la percepción, la percepción tiene influencia sobre las creencias, las creencias tienen influencia sobre las acciones.

• Motivaciones

• Percepciones

• Creencias

• Acciones

Los tres principales problemas de motivación a superar en la tradición budista son la codicia, el enojo y el engaño. Si éstos constituyen gran parte de tu motivación, entonces tus percepciones, creencias y acciones pueden estar distorsionadas. Este es un buen modelo para ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos, así como a la motivación de aquellos que nos rodean.

References

Evaluar la Confiabilidad

Consulta también:

¿Dónde Puedo Empezar?

Tres Capas del Ego

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Negative_Ego)