Adicción

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Casi todas las identidades del ego forzado se basan en programas de adicción pesados del 2do Chakra (Chakra Sacro) alojados en el Cuerpo de Dolor, ya que estas identidades están claramente entrelazadas a través de una vía de adicción a través de la cual resulta fácil controlar y manipular enérgicamente a los seres humanos. La programación de adicciones es el uso principal de hacer cumplir el Control Mental. El Comportamiento de Engaño Arcóntico y sus estrategias son preparar a la humanidad para la programación de adicciones serias a través del trauma no sanado, causado por la Fragmentación Álmica.

La Adicción en los Arquetipos de Control Mental

Las adicciones son métodos de afrontamiento y mecanismos de defensa que resultan del trauma severo de problemas ancestrales y una variedad de miasmas genéticos heredados que depositan energía muerta en los cuerpos. El miasma Energía Muerta, similar a un producto de desecho tóxico. Este miasma de Energía Muerta se originó por el abuso y el daño de los cuerpos del Alma, la invasión alienígena oculta (fuerzas antihumanas) del Plan de Alienígenas Negativos y el impacto de su resultado, que es la desconexión del ser interior y las energías espirituales. La adicción es aquello a lo que recurre la personalidad fragmentada del ego y sus heridas, al obsesionarse con fijaciones o sustancias externas. Centrarse en las cosas externas para hacer frente a la vida es un método para tranquilizarse a uno mismo, alejándose del doloroso vacío de la sombra interior. El dolor y el sufrimiento de la sombra interior encontrarán una adicción para dejar de sentir los espacios de energía muertos en los cuerpos. Esto se logra alterando el mensaje que el Sistema Nervioso Central (SNC) transmite al Cerebro mediante un impulso que le dice al cuerpo y a las partes del cuerpo que siente "dolor". Cuando comprendemos que el plexo Nadial del Alma es el Modelo Energético del Sistema Nervioso Central físico, queda claro que el profundo dolor emocional, el shock y el trauma están directamente relacionados con el daño del Alma. La Energía Muerta puede consumir las energías del Alma y este proceso se siente doloroso, crea sufrimiento y enfermedades en el cuerpo.

Para adormecer, impactar o alterar el sistema neurológico y detener su mensaje al cerebro, las matrices de adicción se manifiestan en el 2do Chakra mediante implantes, programación, extracción de fuente de vida o daño por trauma directo. La Energía Muerta es la sensación de un hambre indescriptible que se desgarra a través de tu carne y huesos para "alimentarla", y se entiende a través del arquetipo Satánico de vampiros que necesitan satisfacer su hambre o sed interminables. Los controladores que sirven al Plan de Alienígenas Negativos existen en un estado similar al arquetipo de vampiros y tienen la intención de crear más humanos para que sean como ellos. (Esta es la razón por la cual los vampiros y zombis hambrientos y glamorosos son tan populares en los medios y las películas).

Este es un estado infernal (ser un vampiro) de un adicto avanzado que requiere una adicción externa para alimentar su "hambre" interna. Este estado debilitado es altamente aprovechado por las fuerzas predadoras que utilizan la adicción de la persona para servir a su colección de energía reunida. Este es el ciclo perpetuo de robar energía de la persona adicta para que busque con frenesí más formas de volverse adicto. Esta es la razón por la cual los casos de adicción avanzada tienen una tasa de éxito extremadamente baja, ya que no se trata a la entidad que posee a la persona o manipula la adicción a través de la identidad forzada. Al comprender las causas más profundas de la adicción, más de nosotros podremos sanar al Sistema Nervioso Central y al cerebro exitosamente, evitando el daño del mensaje que se propaga a través del abuso del alma y el trauma de implantes extraterrestres. [1]

Continúa en .... [2][3]

Parásitos

Cuando el cuerpo emocional y el corazón amoroso de uno no reciben sanación, los centros de energía superiores se cierran bloqueando la circulación de la fuerza vital y nos convertimos en esclavos de nuestros cuerpos instintivos inferiores y atraemos parásitos. Operar el cuerpo desde los instintos inferiores significa que estamos gobernados por el mundo externo y por nuestras falsas percepciones arquetípicas del ego y caprichos emocionales.

Desde este estado inferior de ser, el principal centro de control que gobierna el cuerpo es el 2do Chakra, que con el tiempo se infesta con parásitos energéticos que conducen a hábitos de adicción y diversos bloqueos de Energía Muerta. Si el cuerpo y el corazón emocional (Matriz del Alma) no se sanan, se producirán desequilibrios energéticos de distorsiones, como enfermedades, fobias, TOC, psicopatía, perversiones sexuales y adicción al mundo material, los objetos y otras personas. Esto se debe a que el vampirismo energético requerido para calmar la ansiedad interna y la energía requerida para manifestar continuamente la "burbuja de realidad" de la persona, manifestará patrones de adicción repetidos.

Las personas adictas a lo externo harán todo lo posible para hacer cumplir su versión de la realidad mediante el control de comportamientos como los Métodos de Manipulación de las Fuerzas Oscuras e incluso la histeria emocional. Sin la sanación del corazón y sin un cuerpo emocional sensible, las personas se vuelven crueles y desconectadas, lo cual conduce a posesiones espirituales. En general, este estado abruma a la psique con impotencia, lo cual atrae aún más tipos de parásitos. Estos parásitos provienen de una vasta Maquinaria Alienígena etérea y energética, como la inteligencia artificial, así como de otros fenómenos de fuerza física.

Bloqueo de la Energía Femenina

Cuando se bloquea el principio femenino, que es cuando se ignoran el corazón, las emociones y las cualidades espirituales, las energías del cuerpo se atrofian y decaen. (Ver ADN Mitocondrial). Los ojos parecerán sin vida (sin alma). Esta decadencia se manifiesta como desequilibrios de levaduras, cándida, hongos, moho y microorganismos relacionados. Una vez que la levadura está enraizada en el sistema digestivo, los parásitos y las lombrices se adhieren a los órganos digestivos y pueden pasar al torrente sanguíneo. Una vez que una infección se ha infiltrado en la sangre y se ha vuelto sistémica, los patrones de enfermedad graves generalmente serán "diagnosticados" y recibirán nombres clínicos. Si uno ha identificado problemas sistémicos de levadura cándida, se recomienda encarecidamente sanar el principio femenino, los ancestros femeninos y la relación emocional con todos los sistemas de creencias relacionados con las mujeres. (Madre, hermana, tía, hija, esposa, amiga, yo) Si uno ha identificado parásitos, se recomienda la sanación espiritual Cuerpo de Luz (protección) y el desarrollo de la fuerza central y la aceptación de la misión espiritual interior a través de un corazón con amor. [4]

Referencias

Consulta también:

Seres Angélicos Caídos

Comportamiento de Engaño Arcóntico

Víctima / Victimario

Entramados Néfilim de Giro Opuesto

Moloch


Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Addiction)