La primera emanación del Campo de Sonido Primario que representa la primera individualización de la Fuente de Dios es la Orden Esmeralda. Una parte de la Trinidad Cósmica. Véase la Triple Llama Fundadora.

Los Elohines de la Orden Esmeralda generaron las razas felinas Elohim Anuhazi a través del 12do Portal de Lira, en el cuarto universo armónico, de Aramatena. También se les conoce como las Razas Guardianas Fundadoras de Kristos, los linajes del Grial Eieyani que incluyen a los Orafines.

La Orden Esmeralda es fundadora de los Consejos del Mundo Libre Interdimensional, como resultado del Pacto Paladoriano para asegurar que las almas perdidas de Caída de Tara o en la Matriz Fantasma sean devueltas a la Fuente de Dios.

Patrocinio de los Guardianes

Los Patrocinadores Guardianes y sus familias son sinónimos de los antiguos seres Kristos de Consciencia Kristal, los Fundadores de Lira-Sirio, la Orden Esmeralda Sagrada, la Confederación RA de Orden Dorada, la Orden Amatista de los Antiguos Maestros Constructores y Arquitectos que provienen del Colectivo de Maestros Krísticos que protege la Ley de Unidad, que es el camino de ascensión hacia DSL, para que cualquier ser pueda Ascender, evolucionar su consciencia y existir como un ser Divino, Soberano y Libre.

Casas Reales de Lira

Las encarnaciones de la Trinidad de la Orden Esmeralda, la Orden Dorada y la Orden Amatista del cuarto Universo Armónico en la Matriz de Lira se conocen como las Casas Reales.

Consejos del Mundo Libre Interdimensional

La Orden Esmeralda es fundadora de los Consejos del Mundo Libre Interdimensional, como resultado del Pacto Paladoriano para asegurar que las almas perdidas de Caída de Tara o en la Matriz Fantasma sean devueltas a la Fuente de Dios. Como resultado, el plan para restaurar la libertad espiritual y la Ascensión a las secciones de Tara en la matriz caída también se denomina Pacto Esmeralda.

Anuhazi

Los primeros linajes de las principales razas humanoides originales Elohim-Felinos-de Lira también se llamaron Anuhazi de la Orden Esmeralda. Los Anuhazi encarnados como formas biológicas de luz líquida de las razas originales de Kristos en este Universo, que existen en los campos del Logos Solar de Lira-Aramatena, son las emanaciones creadoras que personificaron la arquitectura de la Ley Cósmica Soberana de Unidad, que incluye las antiguas plantillas constructoras del código creador de Dios. Los Elohim-Felinos-de Lira supervisaban a los Sirios en su patrocinio para crear la genética de 12 cadenas de ADN en el planeta Tara de 5D para la personificación de la raza Kristos. Tras la Caída de Tara, los Anuhazi descendieron a las dimensiones inferiores a través de los Azuritas y la plantilla de Orafines de 24-48 cadenas de ADN para crear los Consejos del Mundo Libre Interdimensional. Esto fue para proteger y encarnar en las ubicaciones de los Portales Estelares Universales a fin de reparar el daño causado por la Inteligencia Artificial y para reensamblar y proteger la biblioteca genética original de la Casa Real de Lira, que conformaba el diseño del código fuente de las formas de Kristos. [1]

Guardianes

La Alianza de Guardianes está dirigida por los Breneau Elohim de la Orden Esmeralda, quienes apoyan a los Guardianes encarnados en la Tierra que están conectados a los linajes de las Razas Guardianas Fundadoras de Kristos. Estos son los Seres Estelares e Índigos que han encarnado específicamente para restaurar el Pacto Esmeralda o la recuperación de Kristos. Los Fundadores Breneau Esmeralda encarnan específicamente en las líneas de Lira-Sirio que se originan en Sirio B, tal como las Azuritas azules y Orafines. La misión de las Razas Guardianas Fundadoras de Kristos incluye apoyar el camino de la divulgación que conduce a la liberación planetaria y la Ascensión, y proporcionar registros como declaración testimonial a fin de que la Tierra y la humanidad se liberen de sus opresores alienígenas de Inteligencia Artificial y obtengan acceso a los Consejos del Mundo Libre Interdimensional.

Regreso de la Orden Esmeralda

El Regreso de la Orden Esmeralda a través del Afloramiento del Rey Arturo en Albion trae la activación de la siguiente etapa durante el ciclo del Pico Eléctrico para revivir el Corazón de Cristal Esmeralda en la Tierra, lo cual incluye la Unción Solar del auténtico Miguel Krístico para restaurar su legítimo reinado de la Línea Dragón Solar. Esto tiene un significado profundo ya que el regreso del Rishi Solar habilita el inicio del paso de los benevolentes y legítimos Reyes Solares de Kristos al planeta Tierra, escenario en el cual el Rishi los despierta de su estado de estasis para que puedan comenzar a personificarse en la materia para activar su Línea Dragón Solar.

Referencias


Consulta también:

Breneau

Anuhazi

Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Emerald_Order)