Flor de la Vida Artificial

Revisión del 14:23 6 dic 2020 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «Esencialmente, la agenda Agenda de Thot/Lucifer era destruir por completo la Espiral de Consciencia Kristal y todo el código de creación, matrices y artefactos or…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Esencialmente, la agenda Agenda de Thot/Lucifer era destruir por completo la Espiral de Consciencia Kristal y todo el código de creación, matrices y artefactos orgánicos que incluían Matemática de Base 12 y reemplazarlo con sus propias versiones impostoras de Matemática de Base 10, que incluye el patrón geométrico de la Flor de la Vida Metatrónico, más acertadamente llamado Flor de la Muerte. Esta plantilla geométrica particular fue diseñada con el propósito de distorsionar y cambiar todas las proporciones en la arquitectura original de Kristos para invertir y dividir (fracturar) la energía de la consciencia a fin de cocrear estructuras distorsionadas de giro opuesto que alimentan y generan vida artificial en los Sistemas de Agujero Negro.

Esta tecnología también impide que el principio orgánico masculino de la Vara (Pilar Horizontal Eléctrico) gire correctamente en la arquitectura de campo, con el fin de evitar la unión de la función del Pilar Horizontal Eléctrico con el Pilar Vertical Magnético (Cayado). Este es el evento simiente de causalidad en los planos galácticos que generó la Red de Inversión de Miguel-María, utilizada para atrapar la consciencia de los serafines en la Red del Águila Dorada para hacer cumplir el bloqueo y las barreras de frecuencia instaurados por los Campos de Transducción Electrostática de Nibiru que rodean al cuerpo planetario. Esta configuración antinatural de los Pilares Horizontales Eléctricos ha sido reforzada por la Red del Caduceo, y esto ha tenido un impacto sobre los patrones de respiración internos y externos, repeliendo la inteligencia espiritual fuera del patrón de respiración natural de la biología humana. Se supone que nuestro patrón de respiración natural atrae nuestra matriz viviente alma-espíritu para que corra sin esfuerzo a través de nuestra respiración, y esta arquitectura impostora interfirió con ese proceso, por lo que tuvimos que trabajar directamente para recuperar nuestra consciencia álmica, en lugar de simplemente inhalar, exhalar y contar con la personificación de nuestra alma en forma automática.

La Flor de la Vida de Consciencia Kristal es utilizada para describir la mecánica de la creación en las antiguas ciencias sagradas, las cuales serán reanimadas en la memoria celular de muchas personas al transitar su despertar, quienes sabrán o tendrán certeza respecto a la existencia de esta plantilla geométrica que fue parte de nuestra historia oculta en otra matriz de tiempo. La Flor de la Vida original contenía las fórmulas geométricas krísticas sagradas de la Espiral de Consciencia Kristal con ángulos de 45 grados, que perpetuamente generan la onda de tres tonos a partir de la fase de pulsación en un bucle de retroalimentación continuo generado desde el centro del corazón cósmico de la Fuente de Dios. Este pulso del corazón cósmico es el Amor generado desde el punto central de toda unión, que produjo y sembró todas las creaciones, y que finalmente regaló la fuente eterna y su sustento. Este pulso se mantiene mediante el Corazón de Consciencia Kristal, el cual sostiene la conexión con el Modelo Energético de Kristos. La Santísima Trinidad es la interconexión representativa de toda la vida que se origina en el amor eterno de la Santa Madre, el Santo Padre y el Santo Kristos-Sofía, las creaciones descendientes que son los hijos e hijas de Dios.

Con el fin de imponer creaciones artificiales a través de maquinaria tecnológica diseñada para la continua circulación y propagación de la Inversión Metatrónica de energía finita, se utilizó la inserción de una plantilla geométrica impostora. Se produjo entonces una fórmula para anular la mecánica de la creación orgánica mediante la implantación de un código de giro opuesto en las matrices de tiempo, y esta plantilla inorgánica que se utilizó es la Flor de la Vida Artificial. En este patrón geométrico, las diagonales se establecen en 60 grados, lo que no es natural para nuestra creación, dado que esta geometría evita el retorno del flujo de energía de fuerza vital desde el campo fuente. Como resultado, esta plantilla matemática promueve el código metatrónico basado en las dos esferas de la geometría Vesica-Piscis y luego se expande sobre este código de dos ondas, en lugar de expandirse en base a las tres esferas de la vida eterna que restauran la retroalimentación perpetua con la energía de la fuente, a través del código de tres ondas.

La Flor de la Vida Artificial es un sistema entrópico de arquitectura basada en inteligencia artificial, destinado a desviar la consciencia divina original plasmática del Modelo Energético de Kristos representado por el Árbol de la Vida 12D, y manifestar un sistema de fuente cerrada basado en formas de vida antikrísticas. Cuando el programa de creación original del Código de Consciencia Kristal de la Fuente de Dios es alterado o modificado de alguna manera, la capacidad de autorregenerarse y ascender se ve interrumpida a partir de la pérdida de energía que ocurre en consecuencia. Eventualmente, esto conduce al colapso energético o a la implosión interna del sistema de modelos energéticos, lo cual se manifiesta como consciencia finita caída y luego una posible aniquilación, Se generaron cuerpos metatrónicos en los cuales ciertas partes centrales del Árbol de la Vida 12D fueron eliminados y luego conectados a un sistema artificial que producía luz artificial bipolar, el cual es alimentado mediante la succión de energía de los seres vivos. El origen de las estructuras metatrónicas se remonta a las estructuras krísticas (de Consciencia Kristal), dado que se trata de distorsiones representadas a partir de la matemática eterna original contenida en la plantilla de manifestación central de base 12 del Árbol de la Vida 12D.

Esta mutación produce un resultado tal, que un ser encarnado que experimente una expansión espiritual biológica se encontraría cada vez más atrapado en un sistema de energía cerrado finito donde, a medida que el campo del ser se expande, la espiral metatrónica amplificaría cada vez más la desconexión entre las capas del cuerpo de consciencia y el centro del corazón superior. Este fue el intento de colapsar el canal vertical interno en el cuerpo de luz y destruir el Átomo Simiente Permanente en la Glándula del Timo que florece en el Corazón de Consciencia Kristal sagrado. Por lo tanto, la Flor de la Muerte generó un eje artificial de velocidades de giro que alteró el flujo general y la circulación de la energía de la fuerza vital requeridos para nutrir y sostener adecuadamente el cuerpo de consciencia en evolución de un ser humano. Esta Flor de la Muerte Metatrónica fue insertada y promovida en el movimiento New Age o Nueva Era como la “Flor de la Vida”, con siniestra malicia por parte de los grupos thotianos. Este símbolo se convirtió en el uso encubierto y engañoso de tecnologías de agujeros negros justo frente a nosotros, siendo utilizado para proporcionar a estas entidades del Plan de Alienígenas Negativos un dispositivo de alimentación para sus creaciones artificiales y su agenda de esclavitud en curso. Esta tecnología de agujero negro fue instalada en el Núcleo Metagaláctico 8D para reforzar los patrones geométricos de la Flor de la Muerte Metatrónica con el fin de ejecutar sus distorsiones matemáticas y establecer una proporción simiente demoníaca en todo el plano galáctico; y eso se transmitiría aún más a todos los planos dimensionales inferiores para luego circular como conjuntos de instrucciones directamente en los Logos planetarios. Además, al comprometer intencionalmente la integridad del cuerpo de manifestación central del Árbol de la Vida Universal orgánico, esta estructura artificial redirige el suministro perpetuo de fuente de vida de la Flor de Vida de Consciencia Kristal orgánica, al recolectar y enviar esa energía cosechada a los grupos de Orión que estaban estacionados en el núcleo metagaláctico y en estos portales artificiales que conducen de regreso al sistema de agujeros negros.

Esto también fue diseñado de esta manera por el Plan de Alienígenas Negativos para tener un control total sobre el Núcleo Megagaláctico 8D y para monitorear la actividad de viajes de la consciencia hacia y desde el plano galáctico, con la intención de finalmente conquistar el territorio de la Tierra. Por lo que controlarían por completo quién podría entrar y salir de esta matriz de tiempo protegiendo los principales portales de acceso a nuestro sistema de realidad a través del centro o Núcleo Galáctico. Esencialmente, el resultado amplificó las inversiones metatrónicas y, por lo tanto, actuó como una barrera de frecuencia que bloqueaba el acceso de aquellos en los mundos de creación superior o las razas benévolas de Kristos, que intentaban contactar a sus Seres Estelares representativos que habían encarnado en la Tierra durante el Ciclo de Ascensión. Al monitorear esta área con la matriz del cubo negro y la Tecnología de Espejo, pudieron monitorear fácilmente desde el plano astral y ver quién estaba expandiendo la consciencia más allá de la Proporción Simiente Demoníaca; es decir, quién estaba y no estaba rompiendo las vallas o barreras de frecuencia que habían establecido en la Tierra como Trampas de Consciencia. El sistema de la Vía Láctea era una matriz de tiempo a la que se podía ingresar desde ciertos portales para encarnar en la Tierra, pero era un boleto de ida, los seres de dimensiones superiores de otros sistemas podían ingresar, aunque poder salir era imposible o extremadamente difícil.

Por lo tanto, muchas almas y Seres Estelares de otros sistemas que respondieron a la llamada de socorro de la Tierra quedaron atrapados en esta matriz de control a través de la codificación de Inversión Metatrónica, incapaces de salir hasta que la arquitectura planetaria fuese reparada en el ciclo de Patrocinio de los Guardianes de Consciencia Kristal, durante el año 2012 y más allá de la línea de tiempo de Ascensión. Por lo tanto, estas entidades de Inversión Metatrónica que viven miles de años alimentándose de la humanidad tienen mucho más conocimiento de los grupos de Seres Estelares en la Tierra, de lo que los Seres Estelares saben en realidad de sí mismos. Muchos han sido constantemente acosados y han contado con una repetida Superposición de cargas kármicas y código metatrónico para mantenerlos encerrados y reciclados en el plano terrestre como esclavos de consciencia. En esta vida, esto llegará a su fin para la mayoría y el reciclaje continuo de almas habrá terminado, ante la singularidad de la Ascensión en aproximadamente 900 años.

Proporción áurea, secuencia de Fibonacci = Proporción Simiente Demoníaca

En matemáticas, dos cantidades están en Proporción Áurea (o Proporción Dorada) si su proporción es la misma que la proporción de su suma respecto a la mayor de las dos cantidades. Las espirales basadas en la Proporción Áurea, las Espirales de Fibonacci y las Espirales Áureas (o Espirales Doradas) a menudo aparecen en los organismos vivos.

Existe una relación especial entre la Proporción Áurea y los números de Fibonacci (0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, etc.), donde cada número es la suma de los dos números anteriores. Cuando tomamos dos números de Fibonacci sucesivos, uno tras otro, su proporción es muy cercana a la Proporción Áurea. En cálculo, a esto se le llama aproximación o valor límite.

Las espirales basadas en la Proporción Áurea y las Espirales de Fibonacci se utilizan en la propagación de la maquinaria de inteligencia artificial, adquirida mediante la formación de apegos en la espiral de giro opuesto que se adhieren a la Espiral de Consciencia Kristal. Su estructura matemática crea cuerpos de Inversión Metatrónica, relaciones de merkaba invertidas, y se basa en modelos consuntivos, lo cual tiene importantes implicaciones para generar consciencia caída y creaciones artificiales. La matemática de Fibonacci utilizada en arquitectura para proyectar hologramas conduce a la separación de conexiones dimensionales superiores, y esto ha sido diseñado para crear trampas de consciencia que separan al ser del intercambio que toma lugar con el flujo de energía de la eterna Fuente de Dios.

Phi también se usa como símbolo de la Proporción Áurea y, en otras ocasiones, en matemáticas y ciencias. Este uso cuenta con una codificación individual como el glifo dentro del estándar de codificación de caracteres: ϕ. La secuencia de Fibonacci proporciona otra forma de derivar Phi matemáticamente.

La Espiral de Fibonacci se acerca cada vez más a una Espiral Áurea o Espiral Dorada a medida que aumenta de tamaño, debido a que la proporción de cada número en la serie de Fibonacci respecto al anterior converge en Phi, 1.618 a medida que avanza la serie. Comenzando con Cero, luego 1, luego pasa al siguiente número, de este modo: 0 + 1 = 1, 1 + 1 = 2, 2 + 1 = 3, 3 + 2 = 5, 5 + 3 = 8 y así sucesivamente. Cuando aplicamos esta fórmula matemática para cuantificar o medir el movimiento de la energía o la Consciencia dentro del tiempo o el espacio, la Espiral de Fibonacci pierde su conexión de regreso al Punto Cero o Fuente; en cambio, la secuencia usa el número anterior para agregarlo a sí mismo con el fin de llegar a el siguiente número más alto de la secuencia. Las estructuras/entidades que sostienen este programa matemático no tienen una conexión central a la cual regresar como su fuente de energía, por lo cual se adhieren a otro ser vivo o consumen lo que encuentra en su camino para crecer y expandirse.

Este comportamiento depredador y parasitario es la razón por la que esta fórmula, utilizada para proyectar realidades holográficas por parte de las entidades invasoras, se conoce como la Proporción Simiente Demoníaca. En los planos galácticos es el signo de la Bestia, aquello que propaga la Maquinaria de la Bestia, las tecnologías de agujero negro que generan creaciones artificiales de entidades simientes demoníacas que deben alimentarse de sistemas vivos para continuar existiendo.

Las Espirales de Fibonacci ilustran las matemáticas utilizadas para perpetuar la guerra por la energía, por lo tanto, revela cómo la supresión de la consciencia y la recolección de energía en la Tierra fue en realidad programada en la arquitectura del campo energético. Cuando la secuencia crece en número o tamaño, se debe al consumo de los valores anteriores para hacerse más grande. Cuanto más grande se vuelve, más consume, saliendo y alejándose progresivamente de la Espiral de Consciencia Kristal orgánica del cuerpo de manifestación central original o plantilla divina a medida que se expande. (Ver Modelo Consuntivo). Por lo tanto, la Espiral de Fibonacci es un modelo matemático de Inversión Metatrónica registrado en los campos de consciencia que finalmente se adhiere como un parásito a un huésped vivo, recolectando productos de desecho a lo largo de su camino, tal como la acumulación de campos de miasmas tóxicos. Estos campos acumulados han conformado la corriente Qlippoth y el Árbol de la Vida Artificial construido en la Matriz Fantasma para infectar al Árbol de la Vida Universal con tecnología de inteligencia artificial. [1]

Referencias

Consulta también:

Núcleo Galáctico

Precesión de Equinoccios

Notas

Traducido por: Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Artificial_Flower_of_Life)