Activación Paladoriana del Sol Diamantino

En el proceso de pasar al siguiente universo armónico, muchos miembros de la familia Krística han estado brindando apoyo a una fase de encarnación basada en nuevas proporciones matemáticas del patrón del Árbol de la Vida 12D del Sol Diamantino, para la quinta octava dimensional. Además, se han llevado a cabo muchos reclamos de identidades y partes del cuerpo paralelos, tal como el regreso de las Líneas Adámicas al legítimo dueño, con el fin de apoyar su fase actual de Encarnación. En este pequeño grupo, todos los chakras de partículas se han disuelto. Muchas personas en la Tierra todavía tienen sus Chakras inferiores, por lo que aún necesitarán apoyo sobre la base de la transmutación de estas redes y energías de menor densidad, a medida que cambian. Los fragmentos subconscientes inferiores son problemáticos en la generación de campos de red estáticos caóticos a partir de Transmisiones de Inteligencia Artificial y esto ha amplificado los síntomas de la Sombra y el Cuerpo de Dolor en las masas que no han eliminado estos aspectos traumáticos.

Cuerpo Kristala Eterno

En esta activación para una personificación de más alta frecuencia, los puntos de resonancia para los principales centros de energía en el cuerpo físico han cambiado aún más, cambiando ligeramente su posición y agregando una mayor parte de la arquitectura del Cuerpo de Luz al cráneo, la cabeza y la coronilla. Los cambios en el cráneo y la coronilla han resultado en presión craneal y sinusal, dolores y molestias en toda la matriz ósea, con especial énfasis en el cráneo, el Foramen Magno y el Hueso Esfenoides. La médula ósea transmite información inteligente al torrente sanguíneo y a través de todo el sistema nervioso central al cerebro y, por lo tanto, toda la matriz ósea se ha vuelto potencialmente activa con varias transmisiones secuenciales del Cuerpo de Luz.

Las capas tridimensionales de los espectros de ondas de frecuencia 1D y 2D, las redes de inversión y sus centros de energía, como el cuerpo de sombras de la División 2D-4D, se disuelven por completo y las membranas desaparecen, dejando un sacro solar y una posición más alta para el punto de quietud e identidad consciente por encima del ombligo. Con la activación del Cuerpo de Sol Diamantino hacia el Cuerpo de Luz eterno en 5D, todos los campos electromagnéticos separados en el cuerpo de luz liberan sus membranas de polarización y barreras electromagnéticas, fusionando las espirales de rotación contrarreloj masculinas-femeninas en una gran esfera de luz que rodea el cuerpo. Existen tres cuerpos principales de orbes anidados uno dentro del otro que están construidos sobre una trinidad de triángulos que se alinean en el canal vertical central como la nueva posición para la 3ra Esfera, 6ta Esfera, 9na Esfera, y luego el Kristo Personal en la 12ma Esfera. Las esferas de energía principales están ubicadas en la columna central y entrelazadas en una carga neutral de tres ondas o centros de energía no polarizados.

Cada una de las posiciones 3-6-9-12 se conecta a una trinidad unificada, construida para la Identidad Consciente, la Tríada del Alma, la Tríada de la Supra-Alma y el Kristo Personal, respectivamente. Los tonos base y los sobretonos que conforman el lado femenino izquierdo y el lado masculino derecho del árbol eterno de la vida también existen, pero las áreas principales del orbe que conforma el Cuerpo de Luz eterno se dirigen principalmente a la fusión femenina-masculina que toma lugar en el canal vertical central. Pareciera que el Kristo Personal puede optar por ejecutar varios rayos del arco iris diferentes a través del canal vertical principal hacia el cuerpo del Orbe, pero la observación actual se ha conectado a las transmisiones provenientes de los rayos del corazón diamantino Aqualasha de Andrómeda.

Además, el Cuerpo de Luz ya no está conectado al núcleo de Tierra de la misma manera, y se cierne sobre el escudo base construido debajo de los pies. El escudo base se conecta al circuito de retroalimentación de los 360 grados del campo de Punto Cero o Divinidad que corre desde dentro del pilar diamantino interior. Esta corriente se extiende desde la parte superior de la coronilla hasta debajo de los pies, regresando al circuito de retroalimentación de Punto Cero a través de la Esfera 12 que sostiene la consciencia del Kristo Personal. El patrón 12:12 Kristo Eléctrico Masculino genera un bucle de retroalimentación entre el Punto Cero y la posición superior de la 12ª Esfera desde la Célula Paladoriana, hacia abajo a través del canal vertical central hacia el escudo base debajo de los pies.

A cada lado de la piedra angular del Kristo Personal, se encuentra el Rayo Cósmico Madre Aguamarina a la izquierda y el Rayo Cósmico Padre Esmeralda a la derecha, uniendo una trinidad de triángulos que rodea el cuerpo con una lluvia de ondas plásmicas de los rayos aguamarina y esmeralda. Una gran cantidad de ondas amorosas de celebración para nuestras familias Kristala por el logro de su nueva configuración de encarnación durante la activación Paladoriana del Cuerpo de Sol Diamantino en el segundo universo armónico. Esta configuración de Cuerpo de Luz está en curso. Le permite a una mayor cantidad de seres de la familia humana en la Tierra reclamar su Kristo Personal, construir su orbe de sol diamantino eterno y continuar teniendo esta opción disponible para ellos en el futuro. [1]

Campos Merkaba Kristala

Los Campos Merkaba Andrógenos Universales de Kristo-Sofía de base 12 se denominan Kristo-Kristala, y constituyen el conjunto de instrucciones para todos los campos merkaba dentro de todas las líneas de tiempo y densidades en todos los Universos. La espiral del campo merkaba de la duodécima dimensión es el principio masculino de Kristos que se genera en los campos exteriores por la espiral interna del principio femenino Kristala generado a partir del Principio Femenino Divino Aquamarina del Arco Madre, en el 13er Portal. El 13er Portal es el Portal Aqua que abre la ventana de neutrones que conduce a los Siete Cielos Superiores a través de Andrómeda. Los campos merkaba Kristala tienen un estabilizador de género que indica la dirección de la posición inicial para el giro de rotación de las espirales del Merkaba superior e inferior, para las energías masculinas y femeninas que construyen el Vehículo de Ascensión.

La inteligencia Avatar Kristos de doce dimensiones establece la orientación del estabilizador de género de la espiral merkaba Kristala y determina la alineación de las espirales de polaridad de género en cada dimensión. Piensa en el estabilizador de género como el tetraedro inferior y superior que conforman la estrella merkaba de seis puntas. Existe un Estabilizador de Género (Tetraedro) de principio masculino y un Estabilizador de Género (Tetraedro) de principio femenino que regula los puntos de giro iniciales de nuestras espirales de merkaba, y luego comienza a fusionarse y a unificarse en unión sagrada o Hieros Gamos. Cuando nos comunicamos con nuestra inteligencia Avatar Kristos-Sofía y construimos nuestro Escudo de 12D, eventualmente reconstruimos las mini espirales merkaba que comienzan a alinear cómo nuestras energías internas masculinas y femeninas comenzarán a girar para ayudar a unificar y construir nuestro vehículo merkaba. Al unir nuestras energías masculina y femenina internas, mediante el proceso de matrimonio sagrado o unión hierogámica y obedeciendo a la Ley de Género, el proceso natural de los lazos de comunicación con la Consciencia Krística comienza a construir los campos merkaba. [2]

References

Consulte también:

Afloramiento de los Paladorianos

Guerra sobre la Consciencia

Acuerdo de Paliador

Cuerpo de Sol Diamantino

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Diamond_Sun_Paliadorian_Activation)