Campos Merkaba Andrógenos Universales de Kristos-Sofía

De Glosario de Ascensión
(Redirigido desde «Kristo-Kristala»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Campos Merkaba Andrógenos Universales de Kristos-Sophia de base 12 se denominan Kristo-Kristala, y constituyen el conjunto de instrucciones para todos los campos merkaba dentro de todas las líneas de tiempo y densidades en todos los Universos. La espiral del campo merkaba de la duodécima dimensión es el principio masculino de Kristos que se genera en los campos exteriores por la espiral interna del principio femenino de Kristala generado a partir del Principio Femenino Divino Aquamarina del Arco Madre, en el 13er Portal. El 13er Portal es el Portal Aqua que abre la Ventana de Neutrones que conduce a los Siete Cielos Superiores a través de Andrómeda. Los campos merkaba Kristo-Kristala tienen un estabilizador de género que indica la dirección de la posición inicial para el giro de rotación de las espirales del Merkaba superior e inferior, para las energías masculinas y femeninas que construyen el Vehículo de Ascensión.

La inteligencia Avatar Kristos de doce dimensiones establece la orientación del estabilizador de género de la espiral merkaba Kristala y determina la alineación de las espirales de polaridad de género en cada dimensión. Piensa en el Estabilizador de Género como el tetraedro inferior y superior que conforman la estrella merkaba de seis puntas. Existe un Estabilizador de Género (Tetraedro) de principio masculino y un Estabilizador de Género (Tetraedro) de principio femenino que regula los puntos de giro iniciales de nuestras espirales de merkaba, y luego comienza a fusionarse y a unificarse en unión sagrada o Hieros Gamos. Cuando nos comunicamos con nuestra inteligencia Avatar Kristos-Sophia y construimos nuestro Escudo de 12D, eventualmente reconstruimos las mini espirales merkaba que comienzan a alinear la manera en que nuestras energías internas masculinas y femeninas comenzarán a girar para ayudar a unificar y construir nuestro vehículo merkaba. Al unir nuestras energías masculina y femenina internas, mediante el proceso del Matrimonio Sagrado o unión hierogámica y obedeciendo a la Ley de Género, el proceso natural de los lazos de comunicación con la Consciencia Krística comienza a construir los campos merkaba. [1]

Ensamblaje del ADN

Antes del Cataclismo de la Atlántida, se encomendó a cada uno de los grupos de las 12 Tribus Esenias humanas angelicales ser Guardianes de una sección de los Registros Fundadores Esmeralda, que tenían un amplio conocimiento de la consciencia sobre los orígenes estelares e información de la plantilla genética registrada en 12 discos holográficos.

Los 12 componentes genéticos de las 12 Tribus Esenias contienen una cadena de código de ADN para reensamblar el gen cristalino para el Cuerpo de Sol Diamantino o Matriz de Silicato, que está codificado para activar las 12 capas del sistema de portales estelares del planeta. Esto proporciona los medios para contactarnos con nuestras Estaciones de Identidad superiores como cuerpos espirituales, y para conectarnos con las frecuencias conscientes de luz viviente y sonido en la matriz holográfica. Los conjuntos de instrucciones para reconstruir y reensamblar el patrón de 12 cadenas de ADN, se encuentran en las claves genéticas del Plano Krístico Cósmico Kristo-Kristala que constituye la plantilla de manifestación del Árbol de la Vida 12D.

A través del proceso de Ascensión espiritual individual y planetaria que toma lugar durante varios ciclos evolutivos de las Razas Creadoras, la integración y sanación de los 12 niveles de codificación del ADN a través de sus componentes genéticos, potencialmente une y fusiona para conformar la Matriz de Silicato completa. Estas fuerzas duales de polaridad, masculina y femenina, están diseñadas para integrarse espiritualmente y sintetizarse dentro del cuerpo humano angelical mientras evolucionan naturalmente en la Tierra, en proceso de Ascensión planetaria. Como resultado de las fuerzas alquímicas y la síntesis energética realizadas entre las capas internas y externas de estas fuerzas de consciencia multidimensionales, la Personificación espiritual del ADN original de 12 cadenas del Cuerpo de Sol Diamantino se pone a disposición del planeta y la humanidad a través del Ensamblaje del ADN. Por lo tanto, los individuos en proceso de Ascensión están reparando y regenerando gradualmente su plantilla de ADN para poder abrir y moverse a través de los portales estelares de manera segura.

El Cuerpo de Sol Diamantino representa la plena libertad de consciencia para un ser humano en proceso de Ascensión, en el que el Kristo Interior se activa por completo con el florecimiento del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. Como resultado, el humano en proceso de Ascensión espiritual, es capaz de transmutar su consciencia fuera del tiempo y hacia el Punto Cero, moviéndose a través de los portales estelares hacia otra ubicación. Por lo tanto, son libres de abandonar el planeta prisión, liberados del Control Mental forzado y del ciclo de encarnación que ocurre en la densidad más baja de la Tierra. [2]

Modelo Energético de Base 12, Orden Natural de Kristos

El Modelo Energético divino que contiene la información para el orden natural de la evolución de consciencia dentro de la creación universal, se encuentra codificado sobre una mecánica de base 12, el Modelo Energético Krístico. A un nivel cósmico, esta misma arquitectura de fuente abierta se denomina Kristo-Kristala, la energía de consciencia masculina y femenina unificadas que existe en perfecta armonía y equilibrio dentro de la creación orgánica. A los Campos Merkaba Andrógenos Universales de Kristos-Sophia de base 12 también se les conoce como arquitectura Kristo-Kristala, y constituyen el conjunto de instrucciones para todos los campos merkaba dentro de todas las líneas de tiempo y densidades en todos los Universos.

Por lo tanto, en este contexto, el término Kristo o Kristos no se utiliza en conexión con el individuo conocido como Jesucristo, conforme las enseñanzas de las religiones mundiales. Kristos se extiende más allá del significado asociado con la consciencia planetaria y en realidad describe un estado de la Consciencia Cósmica Eterna, el título que se otorga a un Ciudadano Cósmico. [3]

References

Consulte también:

Activaciones Paladorianas del Sol Diamantino

Afloramiento de los Paladorianos

Guerra sobre la Consciencia

Pacto de Paliador

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Universal_Androgynous_Merkaba_fields_of_Christos-Sophia)