Las vértebras coccígeas o coxis, es el área donde se ubican las ocho células fetales en el Modelo Energético áurico de nuestro Cuerpo de Luz, y controlan las energías Kundalini y el impulso de las fuerzas planetarias, a medida que recorren los meridianos personales y el Sistema Nadial. La principal columna de corriente espiritual vertical que sube por el centro del cuerpo se llama Línea Hara. Está relacionada con la formación de la primera de las primeras ocho células del cuerpo espiritual en el coxis. Es de donde provienen las Corrientes Hara. Y antes de las Corrientes Hara tenemos las corrientes centrales que provienen del Ojo de Dios. [1]

Ocho células (arte creado por Sequoia)

Las nueve dimensiones del Espectro de Frecuencia existen en un patrón triádico compuesto por tres conjuntos de energías Kundalini que están enrolladas dentro de las ocho células fetales ubicadas en las vértebras coccígeas o coxis. Estas ocho células fetales se crean en el momento de nuestra concepción. Las identidades de la consciencia encarnada están conectadas a estas capas inteligentes del Espectro de Frecuencia vinculadas al Cordón de Plata del Alma y contienen la impronta de la Secuencia de Transducción de nacimiento, con todo el registro de Consciencia de esa persona.

Las espirales Kundalini en la base de la columna vertebral o cóccix, están conectadas al Cordón de Plata y a la Glándula Pineal en el cerebro. Cuando la Glándula Pineal recibe suficiente estimulación del Espectro de Frecuencia de dimensiones superiores, comienza la activación de los cuerpos del Alma y del ADN.

Para la mayoría de los seres humanos, esta área es altamente vulnerable, ya que a muchos de nosotros hemos sido implantados con una «cola reptiliana» que obstruye o desvía las energías de las áreas del chakra raíz, así como del conector del Chakra de la Tierra, que está aproximadamente a 15cm debajo de nuestros pies. [2]

Cola reptiliana

Estos son Implantes Alienígenas que están diseñados para bloquear el 1er Chakra raíz y las células fetales en el coxis para que no activen etapas de Kundalini, lo cual es imperativo para el despertar de la Consciencia o progresar en el proceso de Ascensión espiritual.

Células monádicas

El cuerpo monádico se activa a través de la espiral de energías Kundalini que ascienden por la columna vertebral y que están conectadas a estas células fetales en el coxis. En un Orafín o Indigo, estas células estarán activas en alineación con el proceso espiritual biológico orgánico en la Matriz de Silicato. A los 22 años, la Matriz del Alma comenzará a finalizar su encarnación. A los 33 años, la Mónada comenzará a activar un despertar de Kundalini para que la identidad Avatar progrese hacia el control del cuerpo, la mente y la consciencia. Éste es también el proceso mediante el cual se reconecta el Cordón de Plata para vincularse directamente con la Triple Llama Fundadora.

Referencias

Consulta también:

Sistema Esquelético

Notas:

Término primeramente encontrado en la Página 59 (EN) / Página 71 (ES-v1) del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Tailbone)