Cuerpo Radial

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Cuerpos Radiales son esferas que forman un tejido alrededor de todas las capas de nuestros Cuerpos Triádicos Horizontales. Los cuerpos radiales funcionan de manera similar a la pantalla de proyección que crea nuestro Holograma en movimiento y determina la calidad de la vida que experimentamos. El Cuerpo Radial recibe, a través de la circulación de energías espirales de Merkaba, las instrucciones contenidas en el Modelo Energético y el ADN del Árbol de la Vida 12D.

(El Cuerpo Radial tiene el cordón umbilical que conecta a toda tu familia Monádica y familia de consciencia a todo nivel, hasta tu biología; a ese cordón se lo denomina el Cordón Radial). [1]

El Cuerpo Radial

La mayoría desconoce que el extenso tejido conectivo de la red de Fascia es la manifestación del conjunto de instrucciones previas a la materia de cápsulas de tejido y redes cristalinas complejas que conforman la estructura energética de las esferas de identidad multidimensional del Cuerpo Radial.

Dentro de la anatomía espiritual del Cuerpo de Luz humano, existen capas extremadamente refinadas de cápsulas de tejido que actúan como una piel energética que mantiene unidas las cinco capas esféricas de los Cuerpos Triádicos Horizontales, colectivamente conocidos como el Cuerpo Radial. Los cinco entramados triádicos horizontales son dominios de energía esféricos que sostienen el campo morfogenético de los cuerpos mentales y las Estaciones de Identidad en el tiempo. Cada formación de la esfera de energía en un escudo de cuerpo triádico construye una capa en la estructura horizontal del Árbol de la Vida 12D y está directamente conectada al cuerpo mental y al principio masculino que construye la configuración interna del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara). El Cuerpo Radial sostiene esferas dentro de esferas que conforman cápsulas de tejido o membranas alrededor de todas las capas de nuestros Cuerpos Triádicos Horizontales, que son escudos estructurales que actúan de manera similar a las vigas de carga y al piso de nuestra vivienda espiritual interior.

Todas las formas vivientes tienen un Cuerpo Radial que rodea cada dominio esférico en cada nivel de densidad y que dirige las corrientes de fuerza vital a través de un conjunto de instrucciones dentro del plano del Cuerpo de Luz. Para cada ser biológico, esto toma forma como esta cápsula esférica similar a una piel que rodea todo nuestro cuerpo manifestado físicamente. El Cuerpo Radial está compuesto por los cinco Cuerpos Triádicos Horizontales que se forman en tres esferas o escudos estructurales, como capas. Los escudos horizontales constituyen las plantillas organizativas que instruyen a la consciencia en el cuerpo y sus corrientes multidimensionales de fuerza vital, dirigiendo la configuración en la cual doblar las ondas de luz y sonido para crear la totalidad del Holograma en capas dimensionales. Cada escudo horizontal gobierna las funciones de esa capa dimensional particular en el tiempo y el espacio, y se conecta directamente al proceso de Personificación espiritual que controla aún más el mecanismo de las espirales Merkaba en cada dominio esférico. Cuando los cuerpos horizontales se unen dentro de un campo trino, entonces dos capas de los escudos en cada dominio esférico se activan alineando las cápsulas de tejido y estos cuerpos se fusionan, lo cual es intrínseco al proceso de integración del cuerpo espiritual y la alineación de ascensión para facilitar la Personificación de las identidades de consciencia superior.

El Cuerpo Radial recibe el conjunto de instrucciones principal para su forma en la materia física y para el holograma de manifestación a partir de la red de escudos Avatar de Kristos y la plantilla del ADN del entramado personal Árbol de la Vida 12D. A medida que las corrientes multidimensionales de fuerza vital se mueven a través de las líneas de meridianos y hacia cada una de las cinco capas horizontales esféricas que componen el Cuerpo Radial, la consciencia proyecta las instrucciones del Modelo Energético, lo cual exterioriza la proyección holográfica. Dentro de las cápsulas de tejido de los cuerpos de la tríada horizontal que se forman en el Cuerpo Radial colectivo, en forma similar a la estructura nadis, existen flujos de energía extremadamente refinados llamados Radis. Estos flujos energéticos actúan como moduladores de las corrientes de fuerza vital que se mueven entre los reinos no manifiestos y manifiestos que se encuentran con los sistemas de circulación de energía de los campos Merkaba que entregan los conjuntos de instrucciones a través de todo el cuerpo. Los Radis son responsables de convertir las corrientes de fuerza vital de luz y sonido primarias en unidades electromagnéticas que son iónicas, para generar una amplia gama de interacciones químicas para la ionización biológica. Un ion es un átomo o molécula que tiene una carga eléctrica neta con electrones adicionales o faltantes. Por lo tanto, las corrientes de fuerza vital primaria generan campos iónicos que a su vez generan el espectro de ondas de frecuencia y plasmas que constituyen la base del electromagnetismo en los universos armónicos inferiores.

El Cuerpo Radial funciona de manera similar a la pantalla de proyección que crea nuestro Holograma en movimiento y determina la calidad de la vida que experimentamos. De esta forma, podríamos considerar al Cuerpo Radial como nuestro filtro o lente de Consciencia, a través del cual nuestra consciencia puede percibir la realidad multidimensional o el tiempo eterno. Las estructuras del Cuerpo Radial son las que facilitan la Secuencia de Transducción de Nacimiento para que la consciencia multidimensional experimente la materia física mientras se encuentra en una plantilla holográfica del Cuerpo de Luz. Es en el Punto Cero que la intersección de pulsos del pasado al futuro, que existe en el tiempo eterno y en el momento presente, se entrecruza y se comunica directamente con todo el Cuerpo Radial. Al estar en el momento presente, como Observador Compasivo, es el Cuerpo Radial el que proyecta su consciencia fuera del tiempo mientras se mantiene en el Punto Cero.

El Cuerpo Radial recibe información a través de la circulación de energías espirales del Merkaba dentro de las instrucciones contenidas en el Modelo Energético personal y el ADN del Árbol de la Vida 12D, para conformar los vehículos que personifican la Consciencia. Durante el proceso de ascensión, cuando dos o más cuerpos horizontales se fusionan en el Cuerpo Radial, esta activación crea un nivel dimensionalizado de Vehículo Merkaba. Cuando se genera el vehículo Merkaba, las estructuras dimensionales inferiores de la plantilla del cuerpo horizontal en el Cuerpo Radial se disuelven, expandiéndose hacia el siguiente nivel de Universo Armónico y luego conformando una nueva plantilla de ascensión transarmónica dentro del vehículo Merkaba. Un vehículo Merkaba transarmónico es un campo trión previo a la luz y al sonido, en el cual la consciencia como cuerpo espiritual, puede transportarse a través de la proyección del pensamiento a una ubicación específica elegida, a través del tiempo y fuera de él. Esta capacidad de consciencia avanzada del vehículo Merkaba de la Matriz del Sol Diamantino de Consciencia Kristal se ha intentado replicar a través de maquinaria alienígena con éxito parcial y gran destrucción de la matriz de tiempo orgánica, y se conoce como la Tecnología de Espejo, desarrollada principalmente por Grupos Zeta de Orión. [2]

Cuerpos Triádicos Horizontales

Las capas colectivas interconectadas de los cinco Cuerpos Triádicos Horizontales, que incluyen todos los dominios de energía esférica, se denominan Cuerpo Radial. Estas son esferas de identidad de radiación multidimensional que abarcan y protegen los Cuerpos Triádicos Horizontales. El Cuerpo Radial controla todos los dominios internos de energía esférica que gobiernan aún más la [Holograma|proyección holográfica]] en las Líneas de Tiempo que experimenta la consciencia individual mientras encarna en los universos armónicos. La circulación de los conjuntos de instrucciones en el campo Merkaba, que pasan al escudo personal de Kristos y luego a la plantilla de ADN de los individuos, es lo que informa al Cuerpo Radial sobre el diseño específico para la manifestación holográfica real que se está experimentando en el tiempo. [3]

Referencias

Consulta también:

Matriz del Sol Diamantino de Consciencia Kristal

Dominios de Energía Esférica

Notas:

Término primeramente encontrado en el Manual del Sistema Hieros Gamos, página 133 (en inglés) / página 151 (en español).

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Radial_Body)