Diferencia entre revisiones de «Luz»
(Página creada con «Cuando nos referimos a la Luz como energía radiante, se hace más evidente que el Cuanto de Luz es la forma en que el Universo transfiere paquetes de energía inteligente a Consciencia a través del tiempo y el espacio. Estos paquetes de energía luminosa inteligente también se denominan códigos, símbolos de luz o Letras de Fuego del ADN. Estos códigos de luz se transmiten al planeta y al cuerpo humano a través de una corriente de energía llamada Kund…») |
(Sin diferencias)
|
Revisión actual - 21:34 29 abr 2025
Cuando nos referimos a la Luz como energía radiante, se hace más evidente que el Cuanto de Luz es la forma en que el Universo transfiere paquetes de energía inteligente a Consciencia a través del tiempo y el espacio. Estos paquetes de energía luminosa inteligente también se denominan códigos, símbolos de luz o Letras de Fuego del ADN. Estos códigos de luz se transmiten al planeta y al cuerpo humano a través de una corriente de energía llamada Kundalini.
La luz es un patrón de manifestación de energía electromagnética creado por la combinación de múltiples bandas de frecuencia dentro de una dimensión temporal. Los diversos colores del espectro de la luz definen la calidad dimensional de su frecuencia energética y su ubicación en el tiempo y el espacio. La luz viaja en ondas y también en corrientes cuánticas de luz, compuestas por diminutas micropartículas o paquetes de energía cuántica. Estas ultramicropartículas poseen propiedades de luz y sonido, que son los pares de bases funcionales de la misma unidad de consciencia-energía. Cuando los pares de bases cuánticos se unen con la sustancia primordial de la Fuente Divina, se crea un circuito de retroalimentación en nuestra estructura de partículas para que circule el suministro eterno de la Fuente de Dios a través de nuestros cuerpos y del planeta. [1]
Espectro de Luz
Los diferentes colores y frecuencias de luz crean diferentes propiedades de las ondas de radiación electromagnética y diferentes cantidades de energía radiante que interactúan con el cuanto de luz. La luz con una frecuencia de energía más baja tendrá una longitud de onda electromagnética más larga. La frecuencia y la longitud de onda son inversamente proporcionales. Esto significa que, al aumentar una la otra disminuye, y viceversa. El producto entre la tasa de frecuencia y su longitud de onda proporcional es la medida de la velocidad de la luz a través del espacio/tiempo. Esto significa que la frecuencia de energía, las longitudes de onda y la oscilación de la luz son interdependientes para aumentar o disminuir sus propiedades presentes en cada objeto, cuerpo o creación. Véase Espectro de Onda Electromagnética.
A medida que la luz viaja en ondas y rebota en un objeto, esto se llama reflejo. Cuando la luz viaja y rebota en un ser humano, el impacto de estas fuerzas en su cuerpo energético y cómo resuenan con la frecuencia fundamental de su ser se denomina Ley de Resonancia. La forma en que estas fuerzas de luz resuenan con el campo energético humano, ya sea compatible o no, afectará cómo ese código de luz se refractará a través de la lente interna del ADN. La lente interna del ADN, el estado de la estructura interna del Cuerpo de Luz, dictará la experiencia que tendrá la persona al exponerse a los rangos de frecuencia energética (Espectro de Luz). A medida que una persona medita en la quietud interior, se propone eliminar la maquinaria artificial y limpiar el cuerpo mental y emocional del conflicto, las energías internas y los Chakras se vuelven más transparentes y equilibrados. Una mayor transparencia y equilibrio energético permiten una mayor capacidad de resonancia y, por tanto, reflejar frecuencias energéticas más elevadas de la fuente de luz.
Las ondas de luz también se doblan y refractan; esto ocurre cuando se desvían al atravesar un objeto transparente. El lente de unas gafas ayuda a ver con mayor claridad al desviar los rayos de luz para que el ojo ajuste las imágenes reflejadas a distancia, de cerca o de lejos.
Proyección Holográfica de la Luz
Las ondas de luz de diferentes longitudes se reflejan de la misma manera, pero no se refractan de la misma manera. Esto es similar a cómo funcionan nuestra Consciencia personal y nuestra Percepción Sensorial Superior. Todos compartimos el mismo proceso de reflejo de la luz; sin embargo, accedemos a diferentes calidades de ondas de luz y percibimos la realidad con una claridad y percepción distintas desde nuestra lente de refracción personal. A medida que eliminamos y extraemos energías que nublan nuestra lente de ADN, nos volvemos más claros y transparentes en la luz de nuestra consciencia.
Las ondas de partículas de luz de mayor frecuencia y longitudes de onda más cortas curvan o arquean su luz al máximo en relación con la lente a través de la cual se refractan en su punto de origen. Esto significa que la luz de mayor frecuencia energética que podemos reflejar y luego refractar nos permite percibir más niveles de refracción de las ondas de luz que se producen a lo largo de los hologramas de tiempo y espacio. La reflexión y refracción interna de la luz nos permite percibir múltiples dimensiones del espectro de luz invisible. Por eso, los seres despiertos, Seres Estelares e Índigos perciben una mayor frecuencia energética (espectro de luz) coexistente en estos espacios temporales que los percibidos por aquellos humanos que no han despertado espiritualmente.
El cuerpo humano es un proyector de luz holográfico. El sistema nervioso central humano procesa los impulsos eléctricos transmitidos desde el código de ADN, que a su vez transmite instrucciones neurológicas al cerebro para percibir las imágenes externas como un contexto para la realidad. Una persona sólo puede experimentar los niveles de realidad (multidimensional) que se han programado en el código de ADN y en el entramado del Árbol de la Vida 12D, la porción microscópica de la plantilla holográfica. Este programa de ADN sólo cambia cuando una persona despierta para participar con su Consciencia, comienza a indagar sobre su propósito espiritual y a explorar su conexión con todas las cosas.
Cuando los hologramas son observados desde diferentes ángulos, se ven objetos desde diferentes perspectivas, tal como uno lo haría si estuviese mirando un objeto real. Esta es una forma de reconocer que existen muchas verdades dentro de la perspectiva de la consciencia, cuando todos somos un proyector Holográfico de luz. Los hologramas parecerán estar en movimiento al pasar junto a ellos y al observarlos desde diferentes ángulos o ubicaciones en el tiempo. Los hologramas están anidados dentro de hologramas y cambian la perspectiva de objetos (y entidades) completamente diferentes, dependiendo de cómo se miren. Este es el ejemplo de los Espejos Astrales. Si uno observa un holograma desde abajo de su estructura dimensional, desde una frecuencia energética más baja, desde abajo, parecerá ser una cosa. Si observa la estructura dimensional que proyecta ese mismo holograma, se verá completamente diferente y se revelará como una ilusión reflejada. Este es un ejemplo de la Matriz de Ascensión Falsa, una estructura compleja de espejos astrales que existe en secciones del Plano Astral.
Los Hologramas contienen vistas completas de la imagen holográfica en su totalidad, sin importar cuánto se fragmente. Si existe un pequeño fragmento del holograma, la imagen completa puede reconstruirse a partir del conjunto de instrucciones que aún se conserva en el cuanto más pequeño. Cuando aplicamos la comprensión de que las cantidades disponibles de energía, energía radiante (luz) y potencial de consciencia superior son intercambiables, comenzamos a percibir con mucha más claridad por qué la Mecánica Cuántica y la teoría de Ascensión son tan controvertidas y, en última instancia, suprimidas del reconocimiento público.
Referencias
- ↑ Cuanto de Luz
Consulta también:
Espectro de Onda de los Chakras
Notas:
Traducido por Karen Noack
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Light)