Diferencia entre revisiones de «Modelo Energético Krístico»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «La personificación del Modelo Energético Krístico o Modelo Energético de Kristos habilita el discernimiento de las líneas de tiempo artificiales, al probar la firm...»)
 
 
Línea 1: Línea 1:
La personificación del Modelo Energético Krístico o Modelo Energético de [[Kristos]] habilita el discernimiento de las líneas de tiempo artificiales, al probar la firma energética de la arquitectura del campo y notar que la arquitectura o línea de tiempo ha sido generada artificialmente a través de [[Maquinaria Alienígena]] y es totalmente inorgánica.
+
La [[Personificación]] del Modelo Energético Krístico o Modelo Energético de [[Kristos]] habilita el discernimiento de las líneas de tiempo artificiales, al probar la firma energética de la arquitectura del campo y notar que la arquitectura o línea de tiempo ha sido generada artificialmente a través de [[Maquinaria Alienígena]] y es totalmente inorgánica.
  
 
Un humano despierto con una impresión activa de las 12 cadenas de [[ADN]] puede sostener frecuencias de base 12 en todo el entramado planetario, lo cual tiene el potencial de sanar la división dimensional ocurrida entre la realidad orgánica y la realidad fantasma. Las capas orgánicas coexisten con capas fantasma, una al lado de la otra, en pilas de líneas de tiempo. Cuando se ejecutan las frecuencias del Modelo Energético Krístico codificado con base 12 en el [[Cuerpo de Luz]], es posible discernir las líneas de tiempo orgánicas frente a las líneas de tiempo artificiales.  
 
Un humano despierto con una impresión activa de las 12 cadenas de [[ADN]] puede sostener frecuencias de base 12 en todo el entramado planetario, lo cual tiene el potencial de sanar la división dimensional ocurrida entre la realidad orgánica y la realidad fantasma. Las capas orgánicas coexisten con capas fantasma, una al lado de la otra, en pilas de líneas de tiempo. Cuando se ejecutan las frecuencias del Modelo Energético Krístico codificado con base 12 en el [[Cuerpo de Luz]], es posible discernir las líneas de tiempo orgánicas frente a las líneas de tiempo artificiales.  
Línea 13: Línea 13:
  
 
==Discernimiento de las Líneas de Tiempo Artificiales==
 
==Discernimiento de las Líneas de Tiempo Artificiales==
La personificación del Modelo Energético Krístico habilita el discernimiento de las [[Líneas de Tiempo Artificiales]], al probar la firma energética de la arquitectura del campo y notar que la arquitectura o línea de tiempo ha sido generada artificialmente a través de [[Maquinaria Alienígena]] y es totalmente inorgánica. La mayoría de las líneas de tiempo artificiales activas están utilizando estructuras elementales invertidas que se están conectando al [[Red del Águila Dorada|sistema del Portal Estelar planetario 10D]] y con varios agujeros de gusano que conducen nuevamente al [[Sistema de Agujero Negro]]. <ref>[https://energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/news-shift-timelines/3506-artificial-timeline-wars Guerras sobre Líneas de Tiempo Artificiales (en inglés)]</ref>
+
La [[Personificación]] del [[Modelo Energético]] [[Krístico]] habilita el discernimiento de las [[Líneas de Tiempo Artificiales]], al probar la firma energética de la arquitectura del campo y notar que la arquitectura o línea de tiempo ha sido generada artificialmente a través de [[Maquinaria Alienígena]] y es totalmente inorgánica. La mayoría de las líneas de tiempo artificiales activas están utilizando estructuras elementales invertidas que se están conectando al [[Red del Águila Dorada|sistema del Portal Estelar planetario 10D]] y con varios agujeros de gusano que conducen nuevamente al [[Sistema de Agujero Negro]]. <ref>[https://energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/news-shift-timelines/3506-artificial-timeline-wars Guerras sobre Líneas de Tiempo Artificiales (en inglés)]</ref>
  
 
==Misión de Kristos==
 
==Misión de Kristos==

Revisión actual del 19:24 23 mar 2020

La Personificación del Modelo Energético Krístico o Modelo Energético de Kristos habilita el discernimiento de las líneas de tiempo artificiales, al probar la firma energética de la arquitectura del campo y notar que la arquitectura o línea de tiempo ha sido generada artificialmente a través de Maquinaria Alienígena y es totalmente inorgánica.

Un humano despierto con una impresión activa de las 12 cadenas de ADN puede sostener frecuencias de base 12 en todo el entramado planetario, lo cual tiene el potencial de sanar la división dimensional ocurrida entre la realidad orgánica y la realidad fantasma. Las capas orgánicas coexisten con capas fantasma, una al lado de la otra, en pilas de líneas de tiempo. Cuando se ejecutan las frecuencias del Modelo Energético Krístico codificado con base 12 en el Cuerpo de Luz, es posible discernir las líneas de tiempo orgánicas frente a las líneas de tiempo artificiales.

Modelo Energético de Base 12, Orden Natural de Kristos

El Modelo Energético divino que contiene la información para el orden natural de la evolución de consciencia dentro de la creación universal, se encuentra codificado sobre una mecánica de base 12, el Modelo Energético Krístico. A un nivel cósmico, esta misma arquitectura de fuente abierta se denomina Kristo-Kristala, la energía de consciencia masculina y femenina unificadas que existe en perfecta armonía y equilibrio dentro de la creación orgánica. A los Campos Merkaba Andrógenos Universales de Kristos-Sophia de base 12 también se les conoce como arquitectura Kristo-Kristala, y constituyen el conjunto de instrucciones para todos los campos merkaba dentro de todas las líneas de tiempo y densidades en todos los Universos.

Por lo tanto, en este contexto, el término Kristo o Kristos no se utiliza en conexión con el individuo conocido como Jesucristo, conforme las enseñanzas de las religiones mundiales. Kristos se extiende más allá del significado asociado con la consciencia planetaria y en realidad describe un estado de la Consciencia Cósmica Eterna, el título que se otorga a un Ciudadano Cósmico. [1]

Orden Natural

La mecánica de base 12 representa el Orden Natural de la Matriz de Tiempo Universal, una creación orgánica y una arquitectura sostenida internamente que se conecta en forma directa con el campo Fuente de Dios para un suministro de energía de consciencia ilimitado. Esta es una estructura de energía de código abierto, inherentemente denominada Modelo Energético Krístico.

Discernimiento de las Líneas de Tiempo Artificiales

La Personificación del Modelo Energético Krístico habilita el discernimiento de las Líneas de Tiempo Artificiales, al probar la firma energética de la arquitectura del campo y notar que la arquitectura o línea de tiempo ha sido generada artificialmente a través de Maquinaria Alienígena y es totalmente inorgánica. La mayoría de las líneas de tiempo artificiales activas están utilizando estructuras elementales invertidas que se están conectando al sistema del Portal Estelar planetario 10D y con varios agujeros de gusano que conducen nuevamente al Sistema de Agujero Negro. [2]

Misión de Kristos

De este modo, durante las guerras sobre las línea de tiempo, la Misión de Kristos es el acuerdo de encarnación realizado por muchos Seres Estelares que vinieron a la Tierra durante el Ciclo de Ascensión para ayudar a realinear nuevamente el entramado planetario sobre la arquitectura Krística, mediante la construcción del Modelo Energético Krístico, con el fin de restaurar el equilibrio energético y el orden natural de los ciclos de evolución de la consciencia. Cuando un ser humano elige dedicarse a la encarnación espiritual de su Plan Krístico personal, su consciencia y cuerpo físico se convierten en la máxima expresión del orden natural y sirven al plan divino para todos. Su cuerpo de consciencia transmitirá naturalmente frecuencias de amor, equilibrio, sanación y armonización a la Tierra y a toda la humanidad. Las frecuencias de Kristos pueden sentirse discordantes, desagradables e incluso repelentes para aquellos humanos y no humanos que desconocen las influencias negativas de la mente depredadora o que no han elegido encarnar su Modelo Energético Krístico.

Paladorianos

Los Paladorianos personificaban todos los registros tribales genéticos para el planeta Tara que existían antes de la destrucción del cuerpo planetario, y preservaban todos los registros genéticos de las líneas raciales dentro del Rayo Aqua de Frecuencia Femenina Divina. A medida que las Tecnologías del Arco de Flama Azul se están poniendo en línea progresivamente, esto permite la reintegración de muchos fragmentos álmicos a través del Rayo Aqua de Frecuencia Femenina Divina. Un camino de ascensión está anclado en los campos de materia, y permiten la rehabilitación genética y la reconexión con nuestro Modelo Energético Krístico, para restaurar la conexión directa con la Fuente de Dios.

Mezcla de Realidades en la Tierra

Durante el Ciclo de Ascensión, aquellos que están en servicio de la Misión de Kristos intentan desmantelar el Árbol de la Vida Artificial con una base 10 distorsionada, que ha sido utilizado por una serie de tecnologías artificiales para proyectar líneas de tiempo artificiales. Aquellos que encarnan el Modelo Energético Krístico han regresado al campo de la Tierra para apoyar estas correcciones de la plantilla, a través de la restauración del cuerpo de manifestación central, regresándolo a su fórmula natural matemática de base 12.

Árbol de la Vida 12D

El Árbol de la Vida 12D es el conjunto básico de instrucciones holográficas del Plan Krístico que corrige la progresión espiritual continua, para que todas las formas manifiestas alcancen la ascensión a través de un cuerpo en evolución de doce dimensiones.

Integración Álmica y Monádica

Cuando pretendemos conectarnos con la arquitectura orgánica de nuestro Modelo Energético Krístico, esto ayuda a sanar e integrar nuestras extensiones álmicas y monádicas. Nuestra Alma y Mónada constituyen una familia de consciencia que contiene extensiones que existen simultáneamente en otras líneas de tiempo dimensionales. El primer nivel de despertar espiritual se conecta con nuestra consciencia y extensiones del alma, nuestra familia álmica está compuesta por 12 personalidades diferentes. A medida que integramos nuestra consciencia álmica, integramos estos 12 aspectos dentro de nuestro cuerpo de consciencia, y esto unifica la tríada de toda la Matriz del Alma, para que experimentemos nuestras emociones y las fuerzas del Amor de maneras completamente nuevas.

References

Consulte también:

Guerra sobre las Líneas de Tiempo

Esenios

Orafines

Matriz de Silicato

Árbol de la Vida 12D

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Christos_Blueprint)