Sol Diamantino
Los Orafines forman parte de los linajes Krísticos con ADN del Sol Diamantino, los humanos originales creados a partir de las líneas genéticas de las Razas Fundadoras de los Guardianes (también llamadas Razas Creadoras). El Sol Diamantino se refiere al diseño original del humano angélico con 12 cadenas de ADN, de la Matriz de Silicato. Este era el potencial para del ADN y la consciencia superior a ser experimentado por los seres humanos angélicos, en ciclos de tiempo anteriores en la Tierra paralela de 5D, antes de su cataclismo. El Cuerpo de Doble Sol Diamantino se refiere al diseño Orafín del Creador Original, de un cuerpo humano con 12 cadenas de ADN activas, totalmente personificadas y la capacidad de acceso a otras 24 dimensiones de Consciencia. Cuando el potencial del ADN Orafín (en inglés Oraphim) es activado, ello permite la inmortalidad del cuerpo físico y la capacidad de que los cuerpos de consciencia transmuten completamente fuera del tiempo dimensional.
Matriz de Silicato
La impronta genética humana original se llama Matriz de Silicato y está diseñada para manifestar 12 cadenas de ADN que permitirían el viaje interdimensional y la existencia de la forma biológica sin deterioro. La misma debe ser reparada, construida o activada.
El ADN angelical original de 12 cadenas, se denomina ADN del Sol Diamantino. El prototipo original Orafín para humanos angelicales que fue creado por los Fundadores tiene un ADN de 24 cadenas que se denomina ADN del Cuerpo del Doble Sol Diamantino. Además, hay un linaje Fundador de ADN de 48 cadenas, denominado ADN del Sol Esmeralda. Consulte la Triple Llama Fundadora o Dios, Soberano, Libre (DSL) (en inglés, GSF)
Propósito Espiritual del ensamblado del ADN
Antes del Cataclismo de la Atlántida, se encomendó a cada uno de los grupos de las 12 Tribus Esenias humanas angelicales ser Guardianes de una sección de los Registros Fundadores Esmeralda, que tenían un amplio conocimiento de la consciencia sobre los orígenes estelares e información de la plantilla genética registrada en 12 discos holográficos.
Los 12 componentes genéticos de las 12 Tribus contienen una cadena de código de ADN para reensamblar el gen cristalino para el Cuerpo del Sol Diamantino o Matriz de Silicato, que está codificado para activar las 12 capas del sistema de portales estelares del planeta. Esto proporciona los medios para contactarnos con nuestras Estaciones de Identidad superiores como cuerpos espirituales, y para conectarnos con las frecuencias conscientes de luz viviente y sonido en la matriz holográfica. Los conjuntos de instrucciones para reconstruir y reensamblar el patrón de 12 cadenas de ADN, se encuentran en las claves genéticas del Plano Krístico Cósmico Kristala que constituye la plantilla de manifestación del Árbol de la Vida 12D.
A través del proceso de Ascensión espiritual individual y planetaria que toma lugar durante varios ciclos evolutivos de las Razas Creadoras, la integración y sanación de los 12 niveles de codificación del ADN a través de sus componentes genéticos, potencialmente une y fusiona para conformar la Matriz de Silicato completa. Estas fuerzas duales de polaridad, masculina y femenina, están diseñadas para integrarse espiritualmente y sintetizarse dentro del cuerpo humano angelical mientras evolucionan naturalmente en la Tierra, en proceso de Ascensión planetaria. Como resultado de las fuerzas alquímicas y la síntesis energética realizadas entre las capas internas y externas de estas fuerzas de consciencia multidimensionales, la Personificación espiritual del ADN original de 12 cadenas del Cuerpo de Sol Diamantino se pone a disposición del planeta y la humanidad a través de la Asamblea del ADN. Por lo tanto, los individuos en proceso de Ascensión están reparando y regenerando gradualmente su plantilla de ADN para poder abrir y moverse a través de los portales estelares de manera segura.
El Cuerpo de Sol Diamantino representa la plena libertad de consciencia para un ser humano en proceso de Ascensión, en el que el Kristo Interior se activa por completo con el florecimiento del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. Como resultado, el humano en proceso de Ascensión espiritual, es capaz de transmutar su consciencia fuera del tiempo y hacia el Punto Cero, moviéndose a través de los portales estelares hacia otra ubicación. Por lo tanto, son libres de abandonar el Planeta Prisión, liberados del Control Mental forzado y del ciclo de encarnación que ocurre en la densidad más baja de la Tierra. [1]
12 Cadenas de ADN
El patrón original del ADN humano está organizado en 12 programas matemáticos dimensionalizados, cada uno de los cuales establece el Modelo Energético para una cadena de ADN. Cada cadena está compuesta de una base femenina de 12 códigos magnéticos (Mion) y una base masculina de 12 códigos eléctricos de aceleración (Dion). Los 12 códigos base y los 12 códigos de aceleración contienen el programa matemático para cada cadena de doble hélice, cuyas hebras se combinan para formar un conjunto de 12 Códigos Vectores. Un código base más un código de aceleración es igual a un código vector. Los 12 Códigos Vectores del genoma humano se manifiestan a medida que los 12 nucleótidos conforman los Pares de Base de Nucleótidos que constituyen las cadenas de ADN completas. Debido al sistema de control NDC, también conocido como Entramado de Mutación (programa de control sónico antinatural) en el campo planetario, sólo cuatro de los Códigos Vectores han estado activos en la vida biológica de la Tierra desde la Rebelión Luciferina. La base del ADN humano es una frecuencia cristalizada en miniatura, es decir, son patrones de luz electromagnética que se agrupan magnéticamente en forma cristalina. Estas plantillas cristalinas multidimensionales se denominan Códigos Simiente del ADN. El Código Simiente del ADN, la plantilla para una cadena de ADN, está compuesto por 12 unidades de partículas magnéticas y 12 unidades eléctricas antipartículas. Cada cadena de ADN está compuesta por los patrones de frecuencia y el espectro de luz de una banda unidimensional. Cada cadena de ADN representa una secuencia de programa de código de Letras de Fuego correspondiente a una banda de frecuencia dimensional de Consciencia. (24 Códigos Simiente = 1 cadena de ADN). El nivel de frecuencias que sostienes en tu Campo Morfogenético personal, determinará el nivel de ensamblaje de la cadena de ADN que poseas. A medida que una persona atrae más bandas de frecuencia de los Campos Unificados dimensionales, el nivel de acreción de frecuencia personal aumenta y, por lo tanto, más códigos de ADN pueden ser ensamblados y activados.
Transmigración
Transmigración: Esta es la tercera y última etapa del desarrollo de la plena libertad de consciencia como Ciudadano Cósmico. Esto es similar al proceso de Translocación, sin embargo, la persona no tiene que regresar a la Tierra. Ahora la persona puede ir a cualquier lugar del Cosmos que elija, sin limitación (sin embargo, si van a otro planeta, estarán sujetos a las leyes de los habitantes de ese planeta). Este es el estado de tener una identidad cósmica y ser un Ciudadano Cósmico completo. En la Tierra, esto se ha logrado algunas veces históricamente, pero las mutaciones actuales de miasma planetario pueden hacer que esto sea muy difícil, aunque en el futuro podría resultar más fácil. La transmigración es una forma de describir lo que significa ser libre. Que cuando proyectamos nuestro cuerpo de consciencia, no tenemos que volver a la Tierra, ni tenemos que encarnar aquí. Para poder lograr una transmigración completa de nuestro cuerpo de consciencia y cuerpo físico, debemos haber liberado el registro miasmático y la célula que heredamos de nuestros padres biológicos. Hay una célula que se transporta desde la familia de origen, que se registra en el cuerpo físico al nacer y que fue heredada de los padres biológicos. Es una célula que se creó en los cromosomas en el momento en que se unieron el óvulo y el esperma de nuestros padres biológicos. Esta célula se convierte en una parte de la semilla del cuerpo físico en el que estamos encarnados. Una vez que la célula de la familia de origen es liberada, ésta es eliminada del cuerpo y, a medida que se libera, se vaporiza. En este punto de Transmigración, la persona ahora es un Ciudadano Cósmico. Pueden tener recuerdos de estar en la Tierra, pero su identidad no es necesariamente esa. Esta tercera etapa es algo muy especial, único y específico para el Cuerpo de Sol Diamantino y la Consciencia Kristal con el fin de lograr la plena soberanía y libertad espiritual.[2]
Referencias
También:
Matriz del Sol Diamantino de Consciencia Kristal
Cuerpo del Doble Sol Diamantino
Estrella de Consciencia Kristal
Notas
Término encontrado por primera vez en el Manual HGS: Página 134
Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Diamond_Sun ).