Cambio hacia el Segundo Universo Armónico

De Glosario de Ascensión
Revisión del 00:12 17 may 2025 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «El pináculo del Ciclo de Ascensión marca el final de las líneas de tiempo colectivas 3D en la Tierra. A medida que el planeta avanza hacia frecuencias más altas, ubicadas en un tiempo-espacio futuro, la consciencia planetaria se traslada a una octava dimensional futura. Esto conlleva a todo el campo de consciencia planetaria, y por lo tanto, la consciencia humana colectiva, hacia Líneas de Tiempo futuras que resuenan con frecuencias dimensiona…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

El pináculo del Ciclo de Ascensión marca el final de las líneas de tiempo colectivas 3D en la Tierra. A medida que el planeta avanza hacia frecuencias más altas, ubicadas en un tiempo-espacio futuro, la consciencia planetaria se traslada a una octava dimensional futura. Esto conlleva a todo el campo de consciencia planetaria, y por lo tanto, la consciencia humana colectiva, hacia Líneas de Tiempo futuras que resuenan con frecuencias dimensionales mucho más altas. Muchos de nosotros en la línea de tiempo de la ascensión ya hemos trascendido estas líneas de tiempo dimensionales inferiores. Lo importante es discernir que este es un evento planetario que impacta a todos en la Tierra y más allá.

A finales de 2017, el cuerpo planetario se desplazará hacia la banda de frecuencia superior, ubicada en el próximo Universo Armónico. Este evento cambiará las coordenadas y las líneas de tiempo planetarias, modificando así la ubicación real del planeta en el espacio-tiempo universal. Durante el Ciclo de Ascensión la consciencia colectiva del planeta ha estado cambiando a través de las bandas de frecuencia dimensionales, con bastante regularidad. Sin embargo, lo que presagia un importante cambio de consciencia colectiva es que el planeta está desplazando las tres bandas de frecuencia más bajas (1D, 2D y 3D) hacia las bandas de frecuencia superiores en el próximo Universo Armónico. Esto significa que las bandas de frecuencia tridimensionales inferiores dejarán de existir en el planeta. Solamente quedará la acumulación de frecuencias que los habitantes colectivos generen en su propia consciencia, que son las energías que se forman a partir de sus propias creencias, comportamientos y acciones mentales. Quienes permanezcan en la consciencia tridimensional después de este cambio se sentirán cada vez más incómodos, extremadamente presionados e infelices. Por lo tanto, muchos sentirán la presión de transformarse rápidamente a través de la síntesis de polaridad alquímica, que ayuda a completar estos viejos patrones kármicos del pasado, si estamos dispuestos a soltarlos. Este proceso de purificación añadirá o eliminará los patrones del modelo energético necesarios para alcanzar estas nuevas coordenadas en la red terrestre y para ayudar a eliminar la influencia de fuerzas inestables u oscuras en nuestras vidas. Nos estamos purificando profundamente y el contenido restante se procesa hacia una luz y consciencia superiores, para estabilizarse y sintetizarse en el cuerpo y así mejorar la coherencia energética y la fortaleza espiritual. Nuestra responsabilidad ahora es practicar el amor incondicional hacia todo lo que vemos; y ver a todo y a todos los que nos rodean como conectados con el todo unificado. Al mismo tiempo, establecemos claramente las intenciones de otorgar nuestro consentimiento a una autoridad superior. Esta intención amorosa y práctica compasiva mantendrá nuestro corazón abierto y alineado con el campo de la Fuente, y hará que la transición sea mucho más cómoda.

La profunda reconfiguración que se está produciendo en la geografía holográfica del planeta está afectando el funcionamiento de los Portales Estelares, Vórtices de Poder, Líneas Ley y de las transmisiones de Rayos en la Tierra. Como resultado, esto se filtra en la consciencia colectiva de la raza humana, impactando directamente las funciones de la consciencia del Cuerpo de Luz humano, la identidad espiritual y las líneas de tiempo. La arquitectura del macrocosmos está experimentando un cambio radical, lo que a su vez manifiesta una reacción en cadena que altera profundamente la configuración del campo energético y el cuerpo de luz humanos. Los eventos que alteran profundamente nuestro campo energético producen cambios radicales en nuestro estilo de vida y en nuestras relaciones. [1]

Segundo Universo Armónico

Segundo Universo Armónico

Estos cuerpos de consciencia colectiva existen en el planeta Tierra a lo largo de las densidades y son aspectos de las líneas de tiempo futuras y del Cuerpo de Luz del planeta Tierra. El cuerpo de consciencia terrestre está directamente interconectado en todos los Universos Armónicos para interactuar con la consciencia humana, que es su expresión de forma de vida en todas las densidades.

• En el Segundo Universo Armónico, en las dimensiones 4D-5D-6D, existen las tres capas de la Matriz del Alma.

• En el Segundo Universo Armónico, en las dimensiones 4D-5D-6D, existen las tres capas de la Matriz de Tara.

Preparación para 2017

Muchos de nosotros nos hemos estado preparando para la alineación planetaria hacia el próximo Universo Armónico a finales de 2017, lo que ha requerido que muchos trabajadores de la red planetaria limpien múltiples líneas de tiempo, dispositivos y estructuras de implantes registrados en los campos de la consciencia colectiva, ya sea por las energías miasmáticas acumuladas en el pasado o por las creadas con inteligencia artificial. Este período de cinco años es crucial para cumplir con el plazo de actualización de la misión y para el anclaje planetario en las nuevas líneas de tiempo de la consciencia colectiva a finales de 2017. Para cumplir con este plazo, el planeta necesita un aumento en el umbral de frecuencia base sostenido por en la consciencia de las personas que conforman los acuerdos de consciencia colectiva en el planeta.

A finales de 2017, el planeta se somete a una medición precisa del campo cuántico, lo cual impacta directamente en las futuras líneas de tiempo de la evolución de todos sus habitantes al transitar por los Corredores de Consciencia. En efecto, el cuerpo terrestre se anclará en nuevos vectores de tiempo y espacio en la dimensión futura, ubicada dentro de las líneas de tiempo de la banda de frecuencia 5D. Este cambio de ubicación impactará directamente en el acuerdo de consciencia colectiva, aunque gran parte de la población desconocerá conscientemente que este importante cambio ya ha ocurrido.

Durante el ciclo de bifurcación, el cuerpo planetario ha experimentado gradualmente un desplazamiento subatómico en los campos inferiores de la estructura de partículas, lo cual fuerza el colapso e integración de las dimensiones inferiores, a medida que las entidades son evacuadas y las energías sobrantes se fusionan con la siguiente octava de frecuencias armónicas superiores. Como resultado, el punto en el tiempo y el espacio donde se ubica el cuerpo planetario, y el continuo temporal en el cual existimos como consciencia colectiva, se están moviendo hacia al siguiente universo armónico. Por lo tanto, la consciencia colectiva estará sujeta a las leyes que rigen los campos energéticos en ese nuevo espacio-tiempo.

Quienes estamos en el camino de Ciclo de Ascensión ya hemos realizado este cambio de consciencia de antemano, mientras coexistimos en el planeta con muchas personas que aún conservan las energías inferiores que descienden con las líneas de tiempo tridimensionales. Así pues, la división en las Líneas de Tiempo y el cisma de frecuencias existen en paralelo; sin embargo, cada persona, que representa el impulso ascendente o descendente de la espiral energética, se encuentra en un punto diferente de la línea de tiempo. Su posición de identidad se ubica en un punto distinto del continuo espacio-temporal.

Los campos colectivos del planeta están programados para trasladarse a las líneas de tiempo del alma en los campos dimensionales de 4D, 5D y 6D del próximo Universo Armónico. Para las personas en la Tierra que aún no han evolucionado hasta el punto de disolver las membranas de sus chakras, el espectro de ondas de 4D, 5D y 6D se reemplazará gradualmente y se conectará con los centros de energía inferiores donde anteriormente existían el primer, segundo y tercer chakra. La posición de la matriz del Alma se encarnará plenamente en el núcleo del cuerpo humano, eliminando las barreras entre el plexo solar y el corazón. Muchos de nosotros ya no tenemos las configuraciones de los chakras inferiores mientras existimos en el plano terrestre. Este evento planetario cambia la configuración del centro energético de los chakras en la Tierra y en cada persona, basándose en su integración espiritual y su configuración genética única.

Colapso de las líneas de tiempo 3D

En la estructura de creación de los Universos Armónicos existen dos líneas de tiempo por banda de frecuencia dimensional. A medida que el planeta avanza hacia la siguiente escala de la estructura armónica superior, las seis líneas de tiempo existentes en las tres dimensiones inferiores se integran en la siguiente banda armónica, de modo que dejan de existir en la misma banda de frecuencia. Esto plantea diversas experiencias de consciencia nuevas para los habitantes de la Tierra que impactarán en las memorias, en la identidad de otras vidas, y en otros registros históricos que han tomado lugar en líneas de tiempo pasadas o futuras.

Como muchas personas en la Tierra 3D están existiendo en diferentes niveles de la escala evolutiva espiritual, el lugar donde la frecuencia de su Cuerpo de Luz resida y se estabilice, determinará su línea de tiempo y dirección espiritual futura, ya sea que estén personalmente involucrados en esa decisión o no. De permanecer en la Tierra, las personas que aún no están en el camino de la ascensión pero que están en armonía espiritual con el cambio de consciencia colectiva, transitarán el cambio al siguiente universo armónico; ello profundizará el enlace álmico con su cuerpo físico, colocándolas así en su línea de tiempo álmica. Esto será así para la mayor parte del campo de consciencia colectiva actual. Sin embargo, la metamorfosis que ocurre en la primera iniciación del alma para abrir el corazón, cuando hay dolor sin resolver grabado allí, puede ser muy confusa para quienes no cuentan con herramientas de sanación emocional ni un contexto de ascensión espiritual. Esto impulsará a muchos habitantes de la Tierra a experimentar la Noche Oscura del Alma, y el panorama planetario en las primeras etapas de este cambio puede sentirse bastante caótico y oscuro. Muchas personas se verán inesperadamente sumergidas en la comunión con las frecuencias más altas, para purificarse de las dolorosas vibraciones inferiores.

Para quienes ya tienen el alma integrada, la nueva base a la que recurrir les permitirá acceder con mayor facilidad a frecuencias monádicas más elevadas, lo cual facilitará su realización. Este movimiento profundizará el vínculo monádico en su cuerpo físico, colocándolos así en su línea de tiempo de identidad monádica. Al alcanzar la integración completa del cuerpo monádico, las membranas de los chakras se disuelven y la estructura del cuerpo de luz comienza a transformarse en un cuerpo orbicular que acrecienta el campo fuente u ondas de Plasma.

Cuando evolucionamos energéticamente y ascendemos en banda de frecuencia dimensional, nos exponemos a más octavas dimensionales, por lo tanto, a más Líneas de Tiempo posibles. Sin embargo, en el rango de polaridades que pueden existir como potenciales experiencias de consciencia, sólo hay una línea de tiempo que es la expresión más alta de nuestra identidad espiritual y que manifiesta el cumplimiento de nuestra Probabilidad Heroica. Dentro de las Líneas de Tiempo futuras hay Estaciones de Identidad, comúnmente llamadas ser Álmico, Monádico y Krístico. Estas identidades espirituales comprenden partes del Cuerpo de Luz o cuerpos espirituales completos de nuestro ser en líneas de tiempo futuras, que han sido olvidadas. Estos son cuerpos energéticos espirituales que sostienen nuestras matrices de inteligencia de consciencia, nuestras matrices mentales y que conforman nuestra identidad espiritual. Estamos diseñados para recuperar estas piezas espirituales-energéticas durante el Ciclo de Ascensión. Esta es la razón por la cual aquellos en el camino de la ascensión espiritual experimentan continuamente su sanación energética al encontrarse con las memorias celulares que emergen para ser observadas compasivamente, a través de las diferentes etapas evolutivas en las múltiples líneas de tiempo.

Tenemos que movernos a través de la serie de líneas de tiempo en cada octava dimensional y reclamar nuestra identidad mientras recodificamos y cambiamos la realidad falsa u obsoleta, para que no interfiera con nuestro crecimiento espiritual continuo. Nos conectamos con nuestros aspectos perdidos para fusionarnos con estas líneas de tiempo, lo que nos permite recuperar y recuperar nuestros cuerpos espirituales, eliminar Formas Negativas, Clones e Inteligencia Artificial. Al eliminar las identidades falsas y la arquitectura inorgánica que suprimen y deterioran nuestra Consciencia, extraemos la programación de esclavitud alienígena y eliminamos los implantes para encarnar nuestro verdadero espíritu Krístico interior.

Reconfiguración de Chakras Planetarios

Al momento de encarnar en esta Tierra 3D, los Chakras que existen en el cuerpo de consciencia energética del planeta 3D son replicados en el cuerpo energético humano. Como resultado de nuestra llegada, aceptamos las improntas del cuerpo planetario en nuestro cuerpo de consciencia, que se configura en lo que conocemos como los conos de chakras principales. Cada uno de estos conos tiene una abertura que interactúa directamente con el mismo plano dimensional del cuerpo de consciencia de la Tierra y los 12 planetas de nuestro sistema solar, que juntos conforman el cuerpo de consciencia total de la Tierra original. Cada chakra tiene membranas que separan las dimensiones y las fuerzas de Rayo que existen dentro de ese espectro de onda específico.

A medida que las membranas planetarias colapsan como resultado del colapso de las líneas de tiempo y de los espacios dimensionales obsoletos (bolsillos de espacio-tiempo), también se disuelven las membranas que han creado estos compartimentos separados para los conos de chakras. La disolución de la membrana y el panel de chakras es resultado del Ciclo de Ascensión y constituye un evento evolutivo. Sin embargo, algunas masas no están listas para abandonar el sistema de chakras porque dependen completamente de los centros de energía que rigen la fuerza vital para circular en sus cuerpos. Hasta que despierten y elijan ir más allá de la programación del ego, es casi imposible eliminar o limpiar estas membranas, ya que se verán gravemente afectadas. Algunas personas en esta Tierra se están volviendo completamente locas por este cambio que está ocurriendo en los campos de chakras, ya que no se han estado preparando para lo que está ocurriendo. Por lo tanto, resulta útil comprender que todos los seres que encarnan en las líneas de tiempo 3D de la Tierra, actualmente tienen esta configuración en sus centros de energía personales, o que, mediante la Ascensión espiritual y el desarrollo de su cuerpo de luz, pueden haber evolucionado más allá de las membranas de chakras que crearon la separación entre los planos dimensionales, representadas como los conos de energía de los chakras en un individuo.

Una persona que encarna en esta densidad, una vibración muy baja, no podrá mantener la alta frecuencia necesaria que le permite unirse plenamente con todas sus diversas estaciones de identidades que han sido separadas y se asientan dentro del acceso dimensional de sus propios conos de chakras. A través del desarrollo de la consciencia, la persona integra sus identidades, recupera las partes faltantes y éstas se reintegran a través del cono de chakras. Esto, en sí mismo, es una función apropiada para el estado general de consciencia colectiva que existe en la Tierra en este momento. La mayoría de las personas aún no tendrán la capacidad de consciencia para involucrarse en la evolución de los chakras mencionada, y muchos de nosotros aquí no solamente estamos aquí para desarrollar nuestro cuerpo de luz, sino para sostener el espacio energético necesario para todo el planeta, las tribus humanas en la consciencia colectiva, como prototipo que permita a los humanos del futuro continuar donde lo hemos dejado. (Véase Reconfiguración de Chakras Planetarios)

Causa y Efecto

A medida que pasamos por la bifurcación del tiempo durante el Ciclo de Ascensión, resultará de apoyo comprender que el cambio de consciencia planetaria actual magnifica y acelera radicalmente las fuerzas energéticas que están gobernadas por la Ley de Causa y Efecto. A medida que avanzamos hacia el próximo Universo Armónico, la Ley de Causa y Efecto se manifiesta mucho más rápidamente, con mayor precisión con la frecuencia que se empareja y con más intensidad en el plano material de la Tierra que nunca antes. En cada área de nuestra vida, cuando generamos sistemas de creencias, pensamientos, comportamientos, emociones y acciones, esto se acumula en contenido energético que se combina con los campos de consciencia vibracionalmente emparejados que se encuentran en el entorno. En el futuro, el contenido energético que enviamos volverá a nosotros con creciente inmediatez e incluso instantáneamente. Cualquiera que sea la calidad de la energía que transmitimos al Universo, pone en movimiento la frecuencia acumulativa del contenido energético que será devuelto directamente a nosotros. Por eso es crucial poder encontrar nuestra quietud interior en la Meditación y transmitir tanto amor incondicional, Perdón, paz y gratitud al Universo, como sea posible.

Las líneas de tiempo tridimensionales a las que estamos acostumbrados son mucho más densas y están contaminadas con capas de Inteligencia Artificial, fragmentos de la mente subconsciente, espacios fantasma y entidades oscuras. Como resultado de la densidad, el retorno de las energías recíprocas correspondientes que ocurre en el proceso de causa y efecto se ralentiza en la densidad más baja, presentndoa menor concentración energética y tardando más en manifestarse en la secuencia de nuestra línea de tiempo personal. Nos ha estado resultando más difícil conectar los puntos entre el evento causal y el efecto real que nuestras formas de pensamiento y emociones han tenido sobre el entorno, porque su manifestación ha tardado mucho más y ha requerido de una mayor fuerza energética y de voluntad. [2]

Cambios en la Ley de Estructura Planetaria

El planeta acaba de completar su ciclo de Pico Magnético , que descargó una enorme cantidad de fuerza magnética sobre la Tierra. Las partículas subatómicas de materia elemental se están reorganizando para apoyar la transición del cuerpo planetario hacia el siguiente universo armónico. Todos los sistemas de comunicación conectados a estos niveles de arquitectura planetaria están experimentando fluctuaciones, reconfiguraciones y, potencialmente, la reconstrucción de enlaces interestelares que reconectan los Portales terrestres para realinearse en múltiples sistemas estelares y cuerpos celestes. Este cambio masivo a escala cuántica está cambiando la Ley de Estructura en la arquitectura que gobierna la función tanto de nuestro cuerpo físico como de nuestros cuerpos de consciencia. [3]

Impacto del Campo Cuántico sobre el Tiempo-Espacio

Actualmente, el cuerpo planetario está experimentando una reorganización espacio-temporal que genera numerosas anomalías extrañas que influyen en el campo cuántico. Como resultado, se observan nuevos patrones de perturbaciones electromagnéticas, interrupciones o distorsiones en el campo colectivo. El campo cuántico, también conocido como espacio-tiempo interior, está propagando estos efectos hacia las capas no manifiestas de la Plantilla de Manifestación Central, también conocida como las matrices del modelo energético que conforma las capas de los Campos Morfogenéticos en la Tierra. Los Trabajadores del Entramado Energético pueden sentir que la estructura del plano en el campo planetario se transforma por completo con el Cambio de Líneas de Tiempo, y esto da la sensación de que algo muy diferente, extraordinario e incluso extraño está ocurriendo en los campos terrestres. Parece como si se tratase de un nuevo diseño que envuelve nuestra Consciencia con la necesidad de aprender un idioma completamente diferente, y que aún así, resulta distantemente familiar y enormemente poderoso. Las alteraciones en el Modelo Energético impactan la plantilla de materia oscura, y esto parece tener consecuencias directas en la alteración y el cambio de los elementos terrestres y la estructura elemental del cuerpo terrestre. [4]

Modelo de Ascensión Universal

Escalera de 15 dimensiones

En nuestro modelo de Ascensión, reconocemos y trabajamos con 15 ondas de Espectro de Frecuencia que se correlacionan directamente con los rayos universales (véase la Matriz de Tiempo Universal) y nuestros sistemas individuales de Chakras. Las primeras nueve capas del Espectro de Frencuencia o Kundalini incluyen niveles de corrientes de partículas que conforman los mundos de la materia. Más allá de la novena dimensión se encuentran las dimensiones de antipartícula, que consisten en formas de luz de plasma líquida o corrientes hidroplasmáticas. La cantidad de energía almacenada en la corriente Kundalini constituye la capacidad del código genético para retener energía. Las energías del Alma que no pueden integrarse en el ADN se almacenarán en el centro Kundalini, en la base de la columna vertebral.

Estas tres capas se pueden ver en el gráfico del Árbol de la Vida 12D como la dimensión monádica, y están relacionadas con las líneas de tiempo de 7D en Gaia, el futuro planeta Tierra.

Referencias

Consulte también:

Cambio de Líneas de Tiempo

Activación Estelar

Reconfiguración de Chakras Planetarios

Bifurcación de las Líneas de Tiempo

Disolución de la Membrana de los Chakras

Adaptaciones

Notas:

Traducido por Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Shifting_into_Second_Harmonic_Universe)