12 Tribus Esenias

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Registros Fundadores Esmeralda revelan la existencia de 12 Tribus Esenias que constituyen la totalidad del acervo genético humano colectivo, o que descienden del Escudo Tribal Universal que encarnó originalmente en este planeta a partir de las líneas de tiempo futuras de Tara. Cada una de las 12 Tribus está codificada genéticamente para el Portal Planetario de su ubicación demográfica y para esa esfera dimensional Planetario y su red de Líneas Ley. Cuando encarnamos en el planeta, tenemos códigos de tiempo genéticos en nuestro ADN, relacionados con el sistema dimensional de Portales Planetarios que conforma parte de nuestra identidad tribal humana principal. Activamos nuestras claves planetarias personales de identidad tribal humana cuando activamos nuestro Kristo Interior al integrar el Rayo de 12D en nuestro Modelo Energético, integrando así los 144 armónicos en todo nuestro Cuerpo de Luz, lo cual también se referencia como la activación de nuestro Escudo de 12D. Esa identidad tribal cuenta con la memoria de muchas vidas en las cuales ha participado en los ciclos de evolución de la consciencia, ensamblando códigos de ADN en las Razas Creadoras humanas angelicales que evolucionan en todo el Sistema Solar.

Las 12 Tribus Esenias originales fueron sembradas en la Tierra como parte del plan de evolución que resultó del Pacto de Paliador para rescatar a las Almas de Tara perdidas, facilitando la recuperación de estas identidades cuando los portales estelares finalmente se abriesen durante el final del Ciclo de Ascensión. [1]

Propósito Espiritual del Ensamblaje del ADN

Antes del Cataclismo de la Atlántida, se encomendó a cada uno de los grupos de las 12 Tribus Esenias humanas angelicales ser Guardianes de una sección de los Registros Fundadores Esmeralda, que tenían un amplio conocimiento de la consciencia sobre los orígenes estelares e información de la plantilla genética registrada en 12 discos holográficos.

Los 12 componentes genéticos de las 12 Tribus Esenias contienen una cadena de código de ADN para reensamblar el gen cristalino para el Cuerpo de Sol Diamantino o Matriz de Silicato, que está codificado para activar las 12 capas del sistema de portales estelares del planeta. Esto proporciona los medios para contactarnos con nuestras Estaciones de Identidad superiores como cuerpos espirituales, y para conectarnos con las frecuencias conscientes de luz viviente y sonido en la matriz holográfica. Los conjuntos de instrucciones para reconstruir y reensamblar el patrón de 12 cadenas de ADN, se encuentran en las claves genéticas del Plano Krístico Cósmico Kristala que constituye la plantilla de manifestación del Árbol de la Vida 12D.

A través del proceso de Ascensión espiritual individual y planetaria que toma lugar durante varios ciclos evolutivos de las Razas Creadoras, toma lugar una integración y sanación de los 12 niveles de codificación del ADN a través de sus componentes genéticos, que potencialmente se unen y fusionan para conformar la Matriz de Silicato completa. Estas fuerzas duales de polaridad, masculina y femenina, están diseñadas para integrarse espiritualmente y sintetizarse dentro del cuerpo humano angelical mientras evolucionan naturalmente en la Tierra, en proceso de Ascensión planetaria. Como resultado de las fuerzas alquímicas y la síntesis energética realizadas entre las capas internas y externas de estas fuerzas de consciencia multidimensionales, la Personificación espiritual del ADN original de 12 cadenas del Cuerpo del Sol Diamantino se pone a disposición del planeta y la humanidad a través del Ensamblaje del ADN. Por lo tanto, los individuos en proceso de Ascensión están reparando y regenerando gradualmente su plantilla de ADN para poder abrir y moverse a través de los portales estelares de manera segura.

El cuerpo del Sol Diamantino representa la plena libertad de consciencia para un ser humano en proceso de Ascensión, en el que el Kristo Interior se activa por completo con el florecimiento del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. Como resultado, el humano en proceso de Ascensión espiritual, es capaz de transmutar su consciencia fuera del tiempo y hacia el Punto Cero, moviéndose a través de los portales estelares hacia otra ubicación. Por lo tanto, son libres de abandonar el Planeta Prisión, liberados del Control Mental forzado y del ciclo de encarnación que ocurre en la densidad más baja de la Tierra.

Identidad Tribal Humana

Muchos de nosotros estamos en diferentes etapas del proceso de Ascensión y aun así, con un corazón sincero y una participación consciente, podemos acceder exactamente a lo que necesitamos a todos los niveles. La primera sugerencia es meditar sobre el entramado del Árbol de la Vida 12D con la intención de moverse a través de cada esfera personal sabiendo que esta es la conexión directa con cada uno de los Portales Estelares de la Tierra y aspectos de identidad. Centrándote en cada esfera del Árbol de la Vida 12D, comenzando en el primer nivel dimensional (1-12), solicita conocer tu identidad tribal principal dentro de las 12 Tribus y recibir los códigos de tiempo genéticos que la identidad tribal principal necesita. (La Comunidad de Síntesis Energética cuenta con varias meditaciones para trabajar con el entramado del Árbol de la Vida 12D, que pueden ser utilizadas específicamente para este proceso). Una vez que te sientas conectado con esa dimensión de identidad tribal, puedes sentirte llamado a realizar las meditaciones de Emancipación del Entramado Planetario y Portales Estelares correspondientes.

12 Tribus Humanas Originales

Hay 12 Tribus originales que conforman la totalidad del acervo genético humano colectivo en este planeta. Esa identidad tribal cuenta con la memoria de muchas vidas en las cuales ha participado en los ciclos de evolución de la consciencia, ensamblando códigos de ADN en las Razas Creadoras humanas angelicales que evolucionan en todo el Sistema Solar a lo largo de las precesiones astrológicas. La modificación genética de las 12 Tribus humanas ocurrió cuando una serie de razas extraterrestres decidieron tener una agenda competitiva para escribir sus códigos genéticos en el cerebro planetario y el sistema de Portales Estelares, pretendiendo una Hibridación Alienígena en la Tierra.

Sin embargo, las 12 Tribus originales se crearon como parte del plan que se convirtió en el Pacto de Paliador para rescatar a las Almas de Tara perdidas, que serían más fáciles de recuperar durante el Ciclo de Ascensión, cuando se abrieran los portales. Cuando el Rayo de 12D de Kristos fue devuelto al planeta Tierra en el año 2000, esto significó la posibilidad de comenzar a reensamblar y personificar el Sol Diamantino en secuencias, y es la razón por la cual muchos Seres Estelares vinieron a la Tierra como ayuda para cumplir esta misión. En este Ciclo Paladoriano, el cuerpo Kristala de vida eterna se volvió a ensamblar a partir del Modelo Energético original del cuerpo de Sol Diamantino, encarnado en la primera etapa de la siembra de Tara en 5D. [2]

Sistema de Portales Estelares Planetarios

Los Portales Planetarios son los puntos de conexión de la Tierra con el Sistema Galáctico y el Sistema de Portales Universales. Una vez fueron sellados y cerrados, pero ahora estos Portales Estelares se abren progresivamente durante el Ciclo de Ascensión. Véase la Precesión de Equinoccios.

La apertura del Sistema de Portales Estelares Planetarios o Árbol de la Vida Universal por parte de los Templarios ha sido dañada por la Agenda de Alienígenas Negativos y el abuso de Maquinaria Alienígena instaurados mediante la colaboración de Alienígenas Negativos para controlar la Tierra. Esto requirió la intervención de los Guardianes de la Estrella de Consciencia Kristal, conocida como el Plan de Ascensión B que cuenta con actualizaciones de la misión.

Éstos vórtices de energía son reconocidos por la ciencia como agujeros de gusano. [3]

Código del Nilo Azul

El Rayo Azul es una configuración de cuatro Capas Armónicas Universales de las Familias Universales de la Consciencia del Rayo Azul, los Linajes Universales Melchizedek que encarnaron como las 12 Tribus Esenias o Esenios. Existen tres campos de sonido de orden primordial que componen los Aspectos del Rayo de nuestra Creación Universal, y el Rayo Azul es del Primer Orden de Emanación. El orden más alto de la familia de Rayo Azul emana del aspecto del Portal del 13er Circuito del Principio Femenino Divino, que es la primera capa proyectada desde el centro del Punto Cero. Esta Familia del Rayo Azul de Primer Orden son los 144.000 Cuidadores Genéticos Esotéricos de nuestra Matriz de Tiempo Universal, conocidos en la historia Egipcia y de Siria como el Código del Nilo Azul. Muchas Guerras Galácticas a lo largo de la historia extraterrestre humana y no humana se han librado para obtener el control y el acceso a este código, que posee esencialmente todas las claves genéticas que permiten el acceso a los reinos de Dios o mundos de Dios. [4]

12 Tribus (Patrocinadoras) de Hibiru

Las Tribus de Hibiru son las codificaciones genéticas de dimensiones superiores de los Melchizedek, a quienes se otorgó la responsabilidad de ayudar a rehabilitar el daño de hibridación que tomó lugar durante el último ciclo evolutivo después de las Guerras Néfilim, hace aproximadamente 75.000 años. El Patrocinio Melchizedek comenzó hace aproximadamente 35.000 años y terminó en este Ciclo de Ascensión, el 21 de diciembre de 2012. Entonces, comenzó el Patrocinio de la Estrella de Consciencia Kristal y actualmente se encuentra en transición para reparar y rehabilitar el cuerpo planetario a su arquitectura original, el Cuerpo de Sol Diamantino y el código genético de la Matriz de Silicato que conforma el Árbol de la Vida Universal.

1. Reuben (Leah/Jacob)

2. Simeon (Leah/Jacob)

3. Levi (Leah/ Jacob)

4. Judah (Leah/ Jacob)

5. Dan (Bilhah/ Jacob)

6. Naphtali (Bilhah/ Jacob)

7. Gad (Zilpah/ Jacob)

8. Asher (Zilpah/ Jacob)

9. Issachar (Leah/ Jacob)

10. Zebulun (Leah/ Jacob)

11. Joseph (Rachel/ Jacob)

12. Benjamin (Rachel/ Jacob)

Encontrado en la página 83 del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Las 12 Tribus Esenias y los Portales

Los Esenios, Templarios de Kristos se conocen también como los Templarios de la Orden de Kristo: Los Templarios Reales eran de la Orden de Kristo, derivados de las líneas gnósticas esenias y cátaras, y se sacrificaron a sí mismos para proteger la sabiduría, el conocimiento y la frecuencia de So | Fi | A, el Cuerpo Sofiánico en esta tierra para el Ciclo de Ascensión, que el momento en que toma lugar la alineación galáctica con la Ventana de Neutrones o el Centro Galáctico para acceso al portal, que tomó lugar el 21 de diciembre de 2012.

Muchas de las líneas esenias originales quedaron atrapadas en los Portales Planetarios y el Plano Astral durante los numerosos cataclismos que ocurrieron en la Tierra debido a las guerras del Plan de Alienígenas Negativos y la Invasión del Grupo de Orión.

La apertura de la Ventana de Neutrones permite el acceso dentro y fuera de esta Matriz de Tiempo Universal durante el período de tiempo en que la alineación toma lugar. Antes de este tiempo, la ventana permanece cerrada y, por lo tanto, el acceso al portal para abandonar este Universo, así como este Sistema Solar, estaba cerrado también. Cuando la alineación del centro galáctico tomó lugar en 2012, la Estrella de Consciencia Kristal comenzó a conectarse a este planeta en esta Línea de Tiempo, y esto comenzó el ciclo de Patrocinio de la Estrella Kristal para este planeta, en pos de la posible Ascensión y el reclamo de Kristos-Sofía.

1. Tribu 1 (Arizona/Chipre)

2. Tribu 2 (Florida/Jerusalem)

3. Tribu 3 (Bermuda/Johannesburgo)

4. Tribu 4 (Giza/América Central)

5. Tribu 5 (Machu Picchu/Vaticano)

6. Tribu 6 (Rusia/India)

7. Tribu 7 (Titicaca/Grecia)

8. Tribu 8 (China/Tibet)

9. Tribu 9 (Tibet/Sur de Inglaterra)

10. Tribu 10 ( Irán/Irak)

11. Tribu 11 (Sur de Irlanda/Sur de Inglaterra)

12. Tribu 12 (Sur de Francia/Kauai)

Encontrado en la página 83 del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Activación Paladoriana en el Escudo Tribal

Los seres de luz eternos Paladorianos crearon el plano original completo y el conjunto de instrucciones para las 12 tribus humanas que, al combinarse, comprenden el total de los registros del Escudo Tribal humano en todas las rondas de evolución planetaria. El Escudo Tribal es el campo morfogenético completo que comprende todas las variaciones de la disposición de frecuencia específica para las 12 Tribus de la Plantilla del ADN Humano. Durante este ciclo a través del Afloramiento de los Paladorianos, esto está activando el Escudo Tribal humano para liberarse de los pactos de sangre y la codificación de Hibridación Alienígena impuesta sobre los humanos angélicos. La codificación de Pluma Azul de Andrómeda y el Corazón de Rosa Kristal constituye otro ejemplo de la manera en que esto se está logrando.

Cada una de las 12 tribus humanas tiene una frecuencia única y un programa de ADN que está diseñado para anclar una parte específica de su codificación de ADN en el campo planetario, a lo largo de cada una de las Razas Creadoras y ciclos evolutivos. Desde la perspectiva de los Guardianes, hay ciclos sobre ciclos que se completan y convergen ahora en la fusión de partículas y antipartículas, que comprenden los Eventos Disparadores en Líneas de Tiempo Históricas de la creación humana y evolución planetaria, siendo de importancia específica las precesiones astrológicas 8va y 12ma. Como resultado de la recodificación de la Activación Paladoriana y Aquaferion, el Escudo Tribal y la información codificada del ADN están eliminando códigos genéticos híbridos alienígenas, códigos de inteligencia artificial y una variedad de Pactos de Sangre utilizados como Trampas de Consciencia. [5]

Referencias

Consulta también:

Registros Fundadores Esmeralda

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/12_Essene_Tribes)