Diferencia entre revisiones de «ADN Mitocondrial»

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «El ADN Mitocondrial es sólo una pequeña porción del ADN en una célula; la mayor parte del ADN se puede encontrar en el núcleo celular. En la mayoría de las especi...»)
 
 
Línea 8: Línea 8:
  
 
==ADN Mitocondrial de la Madre==
 
==ADN Mitocondrial de la Madre==
Cuando equiparamos el principio de género inherente a nuestra creación y que nuestro [[Arco Madre|Principio Femenino Divino]] está devolviendo el [[Equilibrio Energético]] al núcleo de la Tierra a través del campo magnético, el siguiente paso es la implicación de reparar el ADN Mitocondrial. El ADN Mitocondrial es el [[ADN]] ubicado en las mitocondrias, estructuras dentro de las células que convierten la energía química de los alimentos en una forma que las células pueden usar, el trifosfato de adenosina (ATP). El ATP mide la cantidad del cociente de luz retenido por la célula y los tejidos del cuerpo y está directamente relacionado con la personificación de la consciencia espiritual ([[Matriz del Alma]] y [[Mónada]]), que es energía y resulta crítica para el metabolismo energético.
+
Cuando equiparamos el principio de género inherente a nuestra creación y que nuestro [[Arco Madre|Principio Femenino Divino]] está devolviendo el [[Equilibrio Energético]] al núcleo de la Tierra a través del campo magnético, el siguiente paso es la implicación de reparar el ADN Mitocondrial. El ADN Mitocondrial es el [[ADN]] ubicado en las mitocondrias, estructuras dentro de las células que convierten la energía química de los alimentos en una forma que las células pueden usar, el trifosfato de adenosina (ATP). El ATP mide la cantidad del cociente de luz retenido por la célula y los tejidos del cuerpo y está directamente relacionado con la [[Personificación]] de la consciencia espiritual ([[Matriz del Alma]] y [[Mónada]]), que es energía y resulta crítica para el metabolismo energético.
  
 
==Cresta==
 
==Cresta==
Línea 22: Línea 22:
  
 
==Mitocondria y Producción de ATP==
 
==Mitocondria y Producción de ATP==
La ciencia convencional nos dice que la principal fuente de energía en el cuerpo humano es lo que consumimos como nutrientes y que la [[Mitocondria]] convierte y luego almacena como moléculas de [[ATP]] en las células. Más exactamente, los [[Cuerpo de Luz|cuerpos de consciencia multidimensionales]] son la principal fuente de corriente de energía en las células de los tejidos corporales humanos y, cuando un ser humano elige desarrollar sus cuerpos espirituales, obtienen un mayor acceso a posibles formas de energía espiritual e inteligencia consciente superiores en su cuerpo físico. Por ejemplo, al personificar los cuerpos de consciencia del [[Alma]], [[Mónada]] y [[Avatar]], almacenan energía de luz acumulada en las moléculas de [[ATP]] en todas las células del cuerpo físico. Cuando el cuerpo espiritual no está activo en el cuerpo físico, esto resulta en una disfunción mitocondrial y en la muerte celular. La acumulación y absorción de más luz y energía en la matriz celular y los tejidos del cuerpo físico, es una función de la [[Expandri la Consciencia|Expansión de la Consciencia]] que ocurre a través de la personificación de las capas espirituales superiores. <ref>[https://energeticsynthesis.com/resource-tools/news-shift-timelines/3274-bio-spiritual-harvesting Cosecha Bio-Espiritual]</ref>
+
La ciencia convencional nos dice que la principal fuente de energía en el cuerpo humano es lo que consumimos como nutrientes y que la [[Mitocondria]] convierte y luego almacena como moléculas de [[ATP]] en las células. Más exactamente, los [[Cuerpo de Luz|cuerpos de consciencia multidimensionales]] son la principal fuente de corriente de energía en las células de los tejidos corporales humanos y, cuando un ser humano elige desarrollar sus cuerpos espirituales, obtienen un mayor acceso a posibles formas de energía espiritual e inteligencia consciente superiores en su cuerpo físico. Por ejemplo, al personificar los cuerpos de consciencia del [[Alma]], [[Mónada]] y [[Avatar]], almacenan energía de luz acumulada en las moléculas de [[ATP]] en todas las células del cuerpo físico. Cuando el cuerpo espiritual no está activo en el cuerpo físico, esto resulta en una disfunción mitocondrial y en la muerte celular. La acumulación y absorción de más luz y energía en la matriz celular y los tejidos del cuerpo físico, es una función de la [[Expandri la Consciencia|Expansión de la Consciencia]] que ocurre a través de la [[Personificación]] de las capas espirituales superiores. <ref>[https://energeticsynthesis.com/resource-tools/news-shift-timelines/3274-bio-spiritual-harvesting Cosecha Bio-Espiritual]</ref>
  
 
==Células de Cristal Líquido==
 
==Células de Cristal Líquido==

Revisión actual del 10:34 24 mar 2020

El ADN Mitocondrial es sólo una pequeña porción del ADN en una célula; la mayor parte del ADN se puede encontrar en el núcleo celular. En la mayoría de las especies en la Tierra, incluidos los seres humanos, el ADN Mitocondrial se hereda únicamente de la madre. Las mitocondrias tienen su propio material genético y el mecanismo para fabricar sus propios ARN y nuevas proteínas. Este proceso se llama biosíntesis de proteínas. La biosíntesis de proteínas se refiere al proceso mediante el cual las células biológicas generan nuevos conjuntos de proteínas.

Sin un funcionamiento adecuado del ADN Mitocondrial, la humanidad no puede generar efectivamente nuevas proteínas para la Síntesis del ADN. Tampoco almacenar los niveles de ATP necesarios para generar la luz de la célula para encarnar nuestra consciencia espiritual. Por lo tanto, a través del daño al ADN Mitocondrial, la humanidad es muy adicta a consumir todo en el mundo externo para llenar este vacío de energía dentro de nuestras células. (Ver Plan de Alienígenas Negativos configurado para generar Adicción).

Debido a que desconocemos nuestra historia reciente y hemos borrado recuerdos, la humanidad no es consciente de que hemos existido con mitocondrias severamente disfuncionales.

Este es un resultado directo de la extracción del ADN, los principios magnéticos y la estructura de protones del Principio Femenino Divino de esta Tierra y de la imposición de una versión alienígena sintética de “Madre Oscura” que se introdujo en la arquitectura planetaria para imitar sus funciones. La humanidad ha estado sin su verdadero Principio Femenino Divino funcionando en el planeta y evidentemente esto está registrado en las células de nuestro ADN Mitocondrial. Este evento ha sido descrito muchas veces como la invasión del Plan de Alienígenas Negativos al Logos Planetario a través de controlar la magnetosfera y el campo magnético. [1]

ADN Mitocondrial de la Madre

Cuando equiparamos el principio de género inherente a nuestra creación y que nuestro Principio Femenino Divino está devolviendo el Equilibrio Energético al núcleo de la Tierra a través del campo magnético, el siguiente paso es la implicación de reparar el ADN Mitocondrial. El ADN Mitocondrial es el ADN ubicado en las mitocondrias, estructuras dentro de las células que convierten la energía química de los alimentos en una forma que las células pueden usar, el trifosfato de adenosina (ATP). El ATP mide la cantidad del cociente de luz retenido por la célula y los tejidos del cuerpo y está directamente relacionado con la Personificación de la consciencia espiritual (Matriz del Alma y Mónada), que es energía y resulta crítica para el metabolismo energético.

Cresta

La membrana mitocondrial interna se clasifica en numerosas crestas, que expanden el área superficial de la membrana mitocondrial interna, mejorando su capacidad para producir ATP. Esta es el área de la mitocondria que, una vez que funciona correctamente, aumenta la energía ATP y genera luz en las células y tejidos del cuerpo. La función superior de las crestas en la mitocondria se está activando en los grupos ascendentes que comienzan en este ciclo. Sincrónicamente, el nombre "crestas" ha sido dado a través del descubrimiento científico cuando su implicación directa está relacionada con la activación del gen cristalino.

La Enfermedad Mitocondrial Consume la Energía

Las enfermedades mitocondriales son de mutaciones genéticas impresas en las secuencias del ADN. La Arquitectura Artificial, tal como la maquinaria alienígena, ha sido colocada en el planeta con la intención de realizar modificaciones genéticas para usurpar el ADN basado en el Principio Femenino Divino, mutando la manifestación del ADN y dañando el ADN de todas las especies. Las enfermedades mitocondriales adquieren características únicas de energía bloqueada en el cuerpo debido a la forma en que la enfermedad se acumula a través de la genética heredada de la línea materna, en los linajes ancestrales. La mitocondria es crítica para la función celular diaria y el metabolismo energético, lo que también conduce a la progresión espiritual del alma y la encarnación del alma superior/supraalma (Mónada). La enfermedad mitocondrial reduce la producción efectiva de energía en genera, retrasando el desarrollo humano y el crecimiento espiritual. Por lo tanto, el cuerpo envejece y contrae enfermedades más rápido; la energía personal se desactiva y se agota. Esto limita severamente la cantidad de energía utilizable disponible para el desarrollo del cerebro y todas las funciones del sistema neurológico.

El agotamiento de las reservas de energía para el desarrollo neurológico y cerebral contribuye al espectro del autismo, la neurodegeneración y otras deficiencias en el procesamiento del cerebro. Los defectos en los genes mitocondriales están asociados con cientos de enfermedades "clínicas" que prevalecen principalmente en los trastornos sanguíneos, cerebrales y neurológicos. [2]

Estados Kundalini y Muerte Celular

La apoptosis es una palabra de origen griego, que significa "caerse". La apoptosis es la muerte celular programada controlada que está directamente relacionada con el conjunto de instrucciones mitocondriales de la célula. La muerte celular juega un papel considerable durante los procesos fisiológicos de los organismos multicelulares, particularmente durante la embriogénesis y la metamorfosis de la activación espiritual de alquimia kundalini. El jugador clave en el cambio hacia esta extinsión celular es la mitocondria de nuestras células. De hecho, debemos considerar a las mitocondrias como el principal orquestador de toda la alquimia Kundalini del proceso de ascensión espiritual. Las mitocondrias juegan un papel central en la apoptosis (muerte celular) al amplificar y mediar las vías apoptóticas extrínsecas, así como en la integración y propagación de las señales de extinsión que se originan en el interior de la célula, tal como el daño del ADN, el estrés oxidativo y el hambre. La apoptosis se induce con mayor frecuencia a través de la interrupción del potencial de traspaso en la membrana interna mitocondrial, y a través de un aumento repentino en la permeabilidad de la membrana mitocondrial interna. Esto provoca una entrada de agua por ósmosis en las mitocondrias con la eventual ruptura de la membrana mitocondrial externa, lo cual resulta en la liberación de proteínas proapoptóticas desde el espacio mitocondrial al citoplasma. Esta extinsión celular tóxica se siente comúnmente durante la etapa de desintoxicación y los efectos de la activación kundalini y la Noche Oscura del Alma. [3]

Mitocondria y Producción de ATP

La ciencia convencional nos dice que la principal fuente de energía en el cuerpo humano es lo que consumimos como nutrientes y que la Mitocondria convierte y luego almacena como moléculas de ATP en las células. Más exactamente, los cuerpos de consciencia multidimensionales son la principal fuente de corriente de energía en las células de los tejidos corporales humanos y, cuando un ser humano elige desarrollar sus cuerpos espirituales, obtienen un mayor acceso a posibles formas de energía espiritual e inteligencia consciente superiores en su cuerpo físico. Por ejemplo, al personificar los cuerpos de consciencia del Alma, Mónada y Avatar, almacenan energía de luz acumulada en las moléculas de ATP en todas las células del cuerpo físico. Cuando el cuerpo espiritual no está activo en el cuerpo físico, esto resulta en una disfunción mitocondrial y en la muerte celular. La acumulación y absorción de más luz y energía en la matriz celular y los tejidos del cuerpo físico, es una función de la Expansión de la Consciencia que ocurre a través de la Personificación de las capas espirituales superiores. [4]

Células de Cristal Líquido

La Activación del Núcleo Kristalino es una iniciación planetaria que enciende el cuerpo espiritual de un individuo en un proceso catalítico que activa las células de cristal líquido, tanto en las crestas mitocondriales como dentro del Corazón de Consciencia Kristal diamantino que contiene el Átomo Simiente Permanente. [5]

Registros de ARN y ADN de Madre-Hijo

A través de las Plataformas de Sintonización del Arco Madre, creadas dentro del portal del Arco del Acuerdo Krístico, la Santa Madre tiene la intención de reclamar los lazos genéticos para sanar a su descendencia encarnada en los mundos de creación inferiores. Esto también se trata de corregir los Registros de ARN y ADN de Madre-Hijo dentro del Modelo Energético divino de la humanidad, extraer los arquetipos de Lilith y alinear la Mitocondria y los enlaces cromosómicos corregidos con la llama eterna del Principio Femenino Divino, que se encuentra en lo más profundo del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. El portal Aquamarino del Arco Madre ha sido iniciado en sus próximas etapas de disolución de la red de Codificación de Dominación Patriarcal del Plan de Alienígenas Negativos y sus construcciones de la Madre Oscura alienígena que han infectado el planeta Tierra, y esta arquitectura lunar ha sido rastreada desde el Sistema Wesa de Seres Caídos. [6]


Referencias

Consulta también:

Kristala ADN

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Mitochondrial_DNA)