Activación del Núcleo Kristalino

Revisión del 22:28 8 oct 2024 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «thumb| Núcleo Kristalino Actualmente, hay una inmensa actividad que ocurre bajo tierra como resultado de la activación del Núcleo Kristalino o Núcleo de Cristal de la Tierra. Esto ha encendido nuevas vías arteriales que hacen circular frecuencias de cristal líquido por toda la red cristalina de la Tierra, estableciendo nuevos circuitos y códigos del Cuerpo de Luz en las líneas de comunicación intergalácticas horizontales, vertica…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Actualmente, hay una inmensa actividad que ocurre bajo tierra como resultado de la activación del Núcleo Kristalino o Núcleo de Cristal de la Tierra. Esto ha encendido nuevas vías arteriales que hacen circular frecuencias de cristal líquido por toda la red cristalina de la Tierra, estableciendo nuevos circuitos y códigos del Cuerpo de Luz en las líneas de comunicación intergalácticas horizontales, verticales y diagonales. Esto es muy alentador y parece ser parte de la Morfogénesis que está sucediendo ahora, donde los cambios en la calidad de la energía en un sistema permiten cambios profundos en la expresión de esa energía en una variedad de formas y estructuras.

Núcleo Kristalino

La estructura del núcleo kristalino de un cuerpo planetario es la parte más crítica de la base de la materia. Instruye cómo las energías de consciencia son llevadas a los cuerpos manifiestos, e instruye el Modelo Energético de los tipos de formas de vida que existen en ese planeta. El núcleo kristalino de un planeta afecta todo, desde el campo magnético, la temperatura y la composición geoquímica, hasta su forma geométrica, orientación en el espacio y campo gravitacional. Estos factores combinados tienen enormes implicaciones sobre cómo las partículas atómicas y subatómicas se organizan en los modelos energéticos, que se convierten en materia física en el planeta e impactan la percepción que tenemos de la realidad. El Núcleo Kristalino es tanto materia como antimateria, por lo que la energía no física se mueve a través de él para solidificarse y manifestarse en algo tangible en la realidad física. El núcleo kristalino actúa como el transductor de energía no física que corre en el planeta, a través del cual su magnetismo lo condensa en nuevos elementos en la materia.

Desde la perspectiva de los Patrocinadores Guardianes, esta activación constituye un nivel en la secuencia para completar el Pacto Paladoriano e iniciar la Morfogénesis, que ha cambiado la estructura interna del Núcleo Kristalino, el cual está cambiando la materia tal como la conocemos. Por lo tanto, hemos entrado en un ciclo en el cual las propiedades mecánicas de la materia están cambiando a nuevos estados mesomórficos, a través de una cascada de transiciones que involucran nuevas fases, a medida que los sólidos se vuelven menos densos, más fluidos e incluso licuados.

Desde lo más profundo del Núcleo Kristalino del cuerpo planetario, se transmiten nuevos conjuntos de instrucciones desde los pilares verticales magnéticos de la Tierra hacia su entramado cristalino, a partir del cual se está liberando una tremenda cantidad de corriente kristalina y no polarizada. Esto ha activado los Discos Solares y los cristales de la Estrella-Sol que también se interconectan con las cavernas de cristales subterráneas que contienen información sobre las historias ocultas de la línea de tiempo de la Tierra: Tara y Gaia. Esencialmente, estamos en una fase de recibir más energía positiva y tecnología benevolente diseñada para apoyar la Ascensión humana y la liberación planetaria. Las frecuencias kristalinas están apoyando la recodificación de las fuerzas Kundalini a las cuales les faltaba una variedad de frecuencias subarmónicas adecuadas, así como también están encendiendo una vasta red de cavernas de cristal y cristales estelares previamente dormidos. Las cavernas de cristal están siendo reconectadas a través de la Red de Discos Solares en múltiples líneas de tiempo de la Tierra, Tara y Gaia, donde sus cuerpos existen.

Una vez que la corriente kundalini corre en patrones corregidos para construir las hebras subarmónicas en cada una de las dimensiones 3-6-9, la nueva red horizontal corrige patrones fragmentados del cuerpo mental que luego se reconstruyen en matrices de mente superior o Mentor. Es decir, un cuerpo mental fragmentado previamente, ahora puede sostener un contenedor para integrar aspectos de consciencia superior del cuerpo mentor, en formas que antes no eran posibles. Esta es una iniciación planetaria que activa en el cuerpo espiritual de un individuo y da lugar a un proceso catalítico que activa las células de cristal líquido, tanto en las crestas mitocondriales como dentro del Corazón de Consciencia Kristal diamantino que contiene el Átomo Simiente Permanente.

Se han realizado infusiones de Plasma en el Núcleo Kristalino de la Tierra, que incluyen el proceso de entrelazar una serie de luz Aqualina y vapores solares sensibles procedentes de los Soles Galácticos. Esto permite una fusión interactiva entre múltiples cuerpos de la Estrella Solar Paladoriana, que han nacido recientemente en nuestra red del Sistema Solar. Esto ha aumentado las ondas de color nacarado del Ojo de Dios que se entrelazan en la red cristalina de la Tierra, como pilas de cadenas entrelazadas que se conectan a la red dorada del Disco Solar. Los Soles Galácticos Azul Arcoíris de la matriz Aqualasha en el corazón de Andrómeda, constituyen uno de los cuerpos galácticos de Estrella Solar que se han mostrado para proyectos sobre el entramado planetario, y que están apoyando transmisiones kristalinas para la Ascensión planetaria.

Esto permite que los Siete Soles Sagrados se unan para transmitir todo el espectro de ondas de plasma de cristal líquido del Sol-Estrella Cósmica a la red cristalina, que es el campo fuente para construir e iniciar la matriz de silicato del cuerpo de Sol Diamantino krístico, a través del recifrado de elementos en las siete resonancias de tono interdimensionales principales. El cambio reciente en el Núcleo Kristalino ha impactado el intercambio entre la materia y la antimateria, lo cual ha aumentado la velocidad de rotación del eje interno y externo del cuerpo planetario. Esto puede tener un gran impacto en nuestra percepción del tiempo y puede darnos la sensación de que podemos rebotar dentro y fuera del tiempo, percibir momentos en los cuales el tiempo se siente más rápido o más lento, y luego tener la sensación de que estamos experimentando un espacio vacío fuera del tiempo.

Las frecuencias de los Siete Soles conforman la nueva plantilla de escudo base que reemplaza a los Mecanismos de Anclaje que existían en los tres chakras inferiores y en la interfaz del chakra de la Tierra. En última instancia, esto está reconfigurando el enraizamiento del Cuerpo de Luz a una Base de 360 grados o un escudo de base no polarizada. El escudo de anclaje con base 360 significa que el núcleo central del Cuerpo de Luz está estacionado fuera del tiempo, tiene la capacidad transarmónica de ingresar a cualquier línea de tiempo desde el centro de los 360 grados. El nuevo escudo de base no polarizada comienza a construir el Cuerpo Eucakrístico completo para la consciencia Avatar de Kristos-Sofía, que se considera la escalera al cielo, el acceso a la Tierra en Ascensión. Además, esto posteriormente se convierte en el Cuerpo de Luz eterno Kristala, el vehículo para el Kristo Personal Omniversal en la Tierra y más allá, en su expresión hierogámica de frecuencias masculina y femenina unificadas. [1]

Referencias

Consulta también:

Logos Planetario

Gaia

Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Crystal_Core_Activation)